NUEVA ZONTES SCRAMBLER 125cc


jsanz96

Well-Known Member
Pintona es un rato, esa moto con un 400cc sería la leche. Espero que salgan fiables y la marca de buen soporte, no solo de motor, sino de todos los defectillos de marcas chinas.
 

HectorGlez

Active Member
Hoy estuve de nuevo viéndola, subiéndole en ella, y nos hemos fusionado los dos en uno solo. Esta va a ser mi moto en breves si Dios quiere. Ya sí que sí.
Respecto al 400cc, cuerpo tiene para montarlo. Increíble lo cómoda que se me hace.
 

menoty

Active Member
Pues sí, hoy la he estado viendo y está fenomenal, bonita, 14,6cv,con chuches, presencia, led, ruedas mixtas....me encanta
 

Tenorio

Well-Known Member
Hoy estuve de nuevo viéndola, subiéndole en ella, y nos hemos fusionado los dos en uno solo. Esta va a ser mi moto en breves si Dios quiere. Ya sí que sí.
Respecto al 400cc, cuerpo tiene para montarlo. Increíble lo cómoda que se me hace.
Es tan alta como se dice?
 

Tenorio

Well-Known Member
Para mí un error ese cambio de llanta en el último momento. Supongo que será para abaratar costes.
El caso es que eso es en Europa, porque en Asia tienen llantas de radios.
Sigo diciendo que deberían ser opcionales las de radios por 100 o 200€ más porque la gente lo pagaría, ya que el precio total de la moto seguiría siendo muy ajustado para todo lo que trae.

Por más que miro las fotos con esas llantas canis... es que no. Y menos mal que la hay en color negro porque ese amarillo... joder qué decepción xD es que no puedo tío, no puedo asumir ese cambio de llantas, para mi es una moto descartada solo por eso, y mira que me jode.
 

HectorGlez

Active Member
Para mí un error ese cambio de llanta en el último momento. Supongo que será para abaratar costes.
Buenas compis... Le pregunté y me dijo que la versión con llantas de radios, se podrá pedir y llegarán en noviembre diciembre. Con un sobrecoste de 300€
 

HectorGlez

Active Member
El caso es que eso es en Europa, porque en Asia tienen llantas de radios.
Sigo diciendo que deberían ser opcionales las de radios por 100 o 200€ más porque la gente lo pagaría, ya que el precio total de la moto seguiría siendo muy ajustado para todo lo que trae.

Por más que miro las fotos con esas llantas canis... es que no. Y menos mal que la hay en color negro porque ese amarillo... joder qué decepción xD es que no puedo tío, no puedo asumir ese cambio de llantas, para mi es una moto descartada solo por eso, y mira que me jode.
Como dije, es opcional. Por 300€ euritos más la tienes en radios. Ah, y el amarillo en persona, gana y mucho.
 

LeDrof

Well-Known Member
Esas llantas se cargan la estética de un mazazo. No es que no se puedan poner llantas de palos, es que esas precisamente son de estética agresiva, lo contrario a la estética retro que se espera en una scrambler.
 

HectorGlez

Active Member
Esas llantas se cargan la estética de un mazazo. No es que no se puedan poner llantas de palos, es que esas precisamente son de estética agresiva, lo contrario a la estética retro que se espera en una scrambler.
Correcto, así es. Yo en cuanto el chico de la tienda me envió las fotos y vi las llantas, se me quitaron las ganas de esta moto. Pero ayer fui de nuevo a verla, y...sabiendo que la puedes pedir con radios por 300€ mas, me volvió la ilusión de dicha moto. Aparte de que esta semana atrás he estado viendo otras varias que me gustan, pero me subía en ellas y no sentía nada. (Mitt MB. Hyosung Gv S. Leonart Pilder.) Pero en esta, fue subirme en ella y uff
 

HectorGlez

Active Member
Tengo unas ganas de hacer la presentación oficial y contaros que pollas será eso de los modos de conducción eco y Sport... Jajajaj
 

Une

New Member
Buenas compis... Le pregunté y me dijo que la versión con llantas de radios, se podrá pedir y llegarán en noviembre diciembre. Con un sobrecoste de 300€
Una cagada lo de cambiarle las llantas. Pero si encima la publicitan a un precio con radios y luego te cobran 300 euros por los radios es publicidad engañosa, me molesta bastante que me estafen... A nadie le da sensación que le están haciendo el lío??
 

Tenorio

Well-Known Member
Una cagada lo de cambiarle las llantas. Pero si encima la publicitan a un precio con radios y luego te cobran 300 euros por los radios es publicidad engañosa, me molesta bastante que me estafen... A nadie le da sensación que le están haciendo el lío??
Está claro que el cambio de llantas es por un ahorro de costes, pero a mi no me parece que me estén estafando teniendo en cuenta el precio total de la moto con todo lo que trae. Y para mi, aunque suene muy nazi, el cambio de llantas suponía descartar la compra de esa moto, por tanto si me dan la posibilidad como un extra de ponerle llantas de radios por 300€ más me da igual, porque sigue quedándose en unos 3.500€.
Si miras la web de Zontes ya están corregidas las fotos de la moto con las llantas de aleación asi que no te están engañando.

Estafa me parece que Yamaha quiera venderme la MT 125 por 5.000€ con la matriculación, pero eso es otra historia...
 

Arriba