Nuevos colores KTM Duke 125 2021


Tenorio

Well-Known Member
Pero la Duke responde y tiene mejores prestaciones que, por ejemplo la Honda cb125r o la Yamaha Mt?

Igual dinamicamente la notas mas sentada a la carretera que las otras?

Nunca le hecho mucho caso a esta moto, y parece por lo que hablais que esta un peldaño arriba que las demás.

Pregunto estas cosas, porque en un futuro yo me decidire a comprar una de estas tres que he citado, y esa compra será la moto para toda la vida, la Macbor que tengo la compre para un año y ya van 3 que la tengo, pero a finales de año quiero cambiarla y no quiero equivocarme, porque como he dicho, sera moto para muchos años
La Honda es la mejor de las 3 si hicieramos una media de cada factor que rodea a la moto; sus características, su fiabilidad, su servicio posventa, su garantía, su equipamiento/parte ciclo (sobre todo en la versión 2021), en aplomo en carretera porque las 3 calcan prácticamente la distancia entre ejes y la medida de neumáticos... porque en prestaciones son iguales, aunque la Honda con 13cv ya era tan rápida como la Duke y la MT con 15cv, en consumo es mejor, es la que menos pesa... si no tenemos en cuenta el precio, que ya las 3 rondan más o menos el mismo precio ahora que son Euro 5, para mi la Honda gana en términos generales.

Otra cosa ya es la que más te guste, porque cuando las diferencias entre unas y otras son tan pequeñas, lo que manda son los genitales en la decisión :)
 

Arriba