Ojo a Kawa


Cain

Well-Known Member


:palomitas:
 

@ndres

Well-Known Member
Tetracilíndrico, 400cc, 80CV, habrá que ver datos más precisos de ese motor, pero tiene que ser un espectáculo escucharlo, no creo que esa moto pueda andar por debajo de las 10.000 vueltas :roto2rie:

Seguramente sea una superventas para los que les gustan las RR, no está mal de precio, ligera, tetracilíndrica, muy bien montada... y encima con el apellido Ninja
 

Fireball

Well-Known Member
Justo me lo han pasado esta mañana.
Yo me encapriché muy fuerte con la ZX25R 250cc tetracilíndrica 60cv, pero nunca llegó a España y "sonaban las mismas campanas que con esta", que sí, que sí, pero al final no.

Con este modelo creo que va a pasar lo mismo, no creo que tenga cabida en el mercado español, no sé si el Europeo. . . ¿cuál sería su precio?¿más que la 650cc bicilíndrica?¿menos que la ZX6R?

El concepto me gusta, sería cuestión de probarla y ver qué uso se le puede dar realmente ¿solo circuito?
 

gurruvip

Well-Known Member
qué uso se le puede dar realmente ¿solo circuito?
No te olvides, compañero, de los momentos de fin de semana en los tramos de "carreras ilegales" de tus curvas favoritas. Ahí es donde se encuentra la adrenalina. Sobretodo si no te pilla receta de GC.
 

jomer

Well-Known Member
Ya se va contagiando el "Downsize" de los coches a las motos....


Acordaros del pepinillo de la Honda VFR 400 -NC30 4 cil. con su monobrazo y sonido con silbidos que te empalman a 12000 rpm
04honda-vfr400r.jpg

O la Honda CB 250 Hornet 4 cil, otro pepinillo
Por cierto para mi es preciosa, me encantaria tenerla en mi garaje
honda-hornet-250-3-1200x900.jpeg
 

MontiBru

Well-Known Member
En japon los 400cc es una "cilindrada limite", creo que mas cc se penaliza con muchos impuestos o algo que limita su venta.
Ya por los 90 existían varias 400cc RRrrrrR.de 4t.. , muchos cv, muchas RPM y poco peso.... no llegaron a españa, ya que te podias comprar una 600, 750, 900 o 1000cc RRrrrR
La realidad es que las RRRRRRR son una especie en extinción...... una lastima... la VFR 400cc NC30 es PRECIOSA, no hace mucho pude ver una en una carrera de clasicas
 

Arriba