Os imaginais las carreteras así??


noendi

Member
Pues eso, si todas las carreteras las harian con este asfalto usaba la moto todo el año....
que pasada!!!!

[youtube]zc5Hpl9QPWg[/youtube]
 

angelcajerez

New Member
Menuda pasada... Ojalá y se investigue lo suficiente como para que su uso llegue a ser rentable

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

MigL

Member
Està muy bien el invento, aunque sigue estando mojado pero sin la pelicula de agua, cuanto costara una carretera asi...
Que pasaria si, como en invierno lluvioso, cuando baja del monte agua con barro?? Se taponaria el asfalto este quedando impremeable??
 

creative

New Member
Este asfalto no es impermeable es permeable osea el agua se filtra, sería cuestión de ver por que como filtre todo el agua el firme de la carretera se hunde y ploff

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

MigL

Member
Lo que digo es si se quedaria impermeable por estar atorado de barro con el agua que baja del monte.
 

Brian

New Member
Hombre lo suyo es que en cualquier camino que cruze con una carretera de cualquier categoría se hagan drenajes que impidan que el barro entre por escorrentía en el asfalto. Otra cosa es el barro que arrastren en las ruedas los vehículos que se incorporen a la carretera desde esos caminos...
De todos modos esto aunque sería un avance muy importante no soluciona algo creo yo más importante para nosotros que es la pintura deslizante de las marcas viales, y las tirillas de alquitrán que echan para sellar grietas del asfalto.
 

carlos antonio

Active Member
Eso ya existe y se hace en España, no es tan eficaz como el del vídeo pero ya llevan muchos años usàndolo. El problema es que no dura como el asfalto normal y con el tiempo se hace impermeable por taponar se los poros.
 

MigL

Member
Eso era lo que yo decia.

Buff....las grietas selladas no se si no son peores que la pintura...

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
 

Arriba