Os presento mi canal con una Honda CB125R


Atholom

Well-Known Member
No puedes meter en el mismo saco a todo el mundo. Los "escuteros" como tu los llamas son motociclistas.
Un saludo de mi parte para todos ellos.
Por eso digo MUCHOS, otros tantos sí que se comportan... pero la realidad me da la razón tal como van por las ciudades... y ni hablar los que van de reparto... en fin... discusiones infinitas...

y lo de los perros... jaja ya ves que estaba yo para saberme los mandamientos.... y lo de la denuncia evidentemente era mi intención, pero la verdad que después no sabía dónde era eso exactamente... así que ahí quedó...
 

gurruvip

Well-Known Member
Por eso digo MUCHOS, otros tantos sí que se comportan... pero la realidad me da la razón tal como van por las ciudades... y ni hablar los que van de reparto... en fin... discusiones infinitas...

y lo de los perros... jaja ya ves que estaba yo para saberme los mandamientos.... y lo de la denuncia evidentemente era mi intención, pero la verdad que después no sabía dónde era eso exactamente... así que ahí quedó...
No te preocupes en alguna ocasión el amigo aprovecha para mandar un saludo populista. Saludos a los scooteros que conducen bien y a los que no también.
Yo te he entendido y comparto que la comunidad scooter son moteros sin alma. En general, en particular los hay con alma. Por que el scooter es un vehículo eminentemente práctico y muchos de los usuarios lo tienen no por la pasión de las motos sino por su practicidad. Si exigiesen un permiso específico para llevar moto/scooter de 125, muchos de los scooter que hay en el mercado no se habrían vendido. La mayoría.
Por cierto las denuncias se pueden poner en el cuartel de la guardia civil.
 

falconwar

Well-Known Member
No te preocupes en alguna ocasión el amigo aprovecha para mandar un saludo populista. Saludos a los scooteros que conducen bien y a los que no también.
Yo te he entendido y comparto que la comunidad scooter son moteros sin alma. En general, en particular los hay con alma. Por que el scooter es un vehículo eminentemente práctico y muchos de los usuarios lo tienen no por la pasión de las motos sino por su practicidad. Si exigiesen un permiso específico para llevar moto/scooter de 125, muchos de los scooter que hay en el mercado no se habrían vendido. La mayoría.
Por cierto las denuncias se pueden poner en el cuartel de la guardia civil.
Yo soy escutero y la verdad es que en Malaga (vivias en Malaga no? @Atholom) los scooters son los favoritos de los kinkis/canis. Normal.

PD: Soy escutero y no me ofendo :)
 

falconwar

Well-Known Member
Y para perros de campo, lo mejor llevar algo de esto si no puedes salir por patas:
1622199536434.png


De venta en cualquier armería, unos 15 euros.
 

Atholom

Well-Known Member
Hola chicos/as nuevo video!!

2da vez que buscamos el Pantano con AtholomDrina, la primera nos equivocamos y ahora buscamos la revancha, además nos vamos al cortijo de unos amigos... con una dificultad añadida para llegar!
Si te gusta SUSCRÍBETE
✅



Espero que os entretenga!!
 

Atholom

Well-Known Member
Banner Facebook Atholom 500.png

Muchas gracias Amigos/as! especialmente a este foro que ha estado acompañando desde el primer momento, incluso antes cuando miraba información para comprarme la moto aunque no participaba en ese entonces!!!

:borrachuzos:
 

Atholom

Well-Known Member

Previo al Especial del Canal, tengo estas Observaciones en la recamara, al no saber si iba a llegar a los 500 antes o después!! aprovecho para agradecer el apoyo y mas pronto que tarde viene el Especial resumen y actualización de cosas... Aquí sigo probando tierrita... y veréis como se defiende la Honda en plena oscuridad con su iluminación LED.

Si te gusta SUSCRÍBETE✅
 

Atholom

Well-Known Member
Finalmente amiguit@s el especial del Canal y gracias por ser parte de los "primeros 500"

Os cuento cositas y resumen de lo mejor del canal...
Es larguito advierto

Gracias a Motos 125 y gas 125 CC ( 1/8 DE LITRO ) PAblo Cadavid Trigueros motos 125 "pequeñas pero divertidas" (España) Moteros España ForoCoches Foro125.com Andy Seven
Por todos los apoyos de cada uno y los participantes de grupos y foros! Y especialmente a mi AtholomDrina Motovlogger


Gracias a la gente del foro por acompañarme en el viaje!!
 

Atholom

Well-Known Member
Nuevo videillo!! intentando coger ritmo!!

Buscando Moto para AtholomDrina parte 2, después del confinamiento y retomando las clases de moto escuelita volvemos a buscar moto, ya un poco mas decididos sobre las candidatas finales, cuál será? ya lo saben?


Si te gusta SUSCRÍBETE✅
 

gurruvip

Well-Known Member
Nuevo videillo!! intentando coger ritmo!!

Buscando Moto para AtholomDrina parte 2, después del confinamiento y retomando las clases de moto escuelita volvemos a buscar moto, ya un poco mas decididos sobre las candidatas finales, cuál será? ya lo saben?


Si te gusta SUSCRÍBETE✅
La odisea de la elección. Entre que no tienen modelos para probar y que te ponen pegas para una y otra, al final estás frustrado lo que se convierte en una experiencia menos agradable de lo que cabe esperar.
 

Atholom

Well-Known Member
La odisea de la elección. Entre que no tienen modelos para probar y que te ponen pegas para una y otra, al final estás frustrado lo que se convierte en una experiencia menos agradable de lo que cabe esperar.
Pues sí, la verdad una experiencia que podría ser para el recuerdo.. al final el recuerdo que te quedas, es que vas a mil lados, no te atienden o pasan de ti... parece que comprar una 125 es solo de "niñatos" y poco esfuerzo por parte de los comerciales... en kawa me trataron no bien, lo normal... para abajo diría en otra situación, pero comparando otros sitios, hasta contento nos fuimos! y moto que probamos, moto que compramos... porque al final el vendedor no hizo nada por vender la moto, la moto se vendió sola... aunque me hubiera gustado saber ese límite artificial a 118.... es un dato muy importante.. que cuando ya la llevas al limite dia si y dia tambien... le pierdes un poco, mas sabiendo que se frena hasta en bajada... en fin.. no es para mi.. pero ya le estoy viendo las formas de quitar el limite ese....
 

gurruvip

Well-Known Member
Recuerda que en una moto de 3000 euros, de media, no hay un margen de beneficio como para ganar 1000 euros.
Pero cierto es que no se esmeran en la atención. Hasta que no vayas a preguntar por una moto de 10 o 15 mil euros no esperes mucho más.
 

Atholom

Well-Known Member
Recuerda que en una moto de 3000 euros, de media, no hay un margen de beneficio como para ganar 1000 euros.
Pero cierto es que no se esmeran en la atención. Hasta que no vayas a preguntar por una moto de 10 o 15 mil euros no esperes mucho más.
pues muy mal, supongo que a las marcas no les gustara esta actitud, porque vamos.. yo después de que me desprecien como cliente, lo menos que voy a hacer es ir a esa marca después a comprar otra moto, etc, etc.... igual en muchos casos eran motos ya mas cercanas a los 5000 pavos que 3000.... que no es poco dinero....
 

Atholom

Well-Known Member
Toca volver a la "normalidad" y al curro, os cuento como fue mi vuelta al trabajo después del confinamiento y sus observaciones diarias en este motovlog.

Si te gusta SUSCRÍBETE✅

 

Atholom

Well-Known Member
Hey que estoy liado y casi se me olvida publicar el último video! aquí va!

Finalmente termina mi historia de recuperación, gracias por los apoyos y os dejo un mini especial resumen de cómo ha sido todo y mis sensaciones, un vídeo actual que se que os gusta!

 

Atholom

Well-Known Member
Despedida......... pero no del canal...

Este hilo se despide de este foro, lamentablemente. Volverá de alguna forma resumida en nuestra nueva casa

Un saludo y nos vemos del otro lado! :labomba:
 

Arriba