Os presento mi canal de youtube en Suzuki GSX s 125


manumanux

Well-Known Member
Hoy nuevo video de mecánica, sobre nuestra Yamaha DTX. Horquillas de suspensión y un malestar de la alergía que me impide casi respirar en ocasiones!!!

Seguimos trabajando duro!
Al final obtendremos recompensa o no?
 

manumanux

Well-Known Member
Hoy tocaba ruta a San Millán, mejorando edición y mejorando la dirección de enfoque de la cámara.
La Suzuki GSX 125 funciona a las mil maravillas para rutas de cualquier kilometraje sin rechistar, es una moto para largo y tendido.

 

manumanux

Well-Known Member
Aquí teneis nuevo video, supercorto para lo que acostumbro, sobre top speed, suzuki gsx-s 125cc.

Puede correr mucho más, pero no me gusta llegar ni sobrepasar el sobreregimen del motor.

GAS a todos!!!

 

manumanux

Well-Known Member
Hoy toca reparar nuestra Honda NSR 125 en rodaje ya que nos ha perdido anticogelante, seremos capaces de solucionar el asunto!? Tan pronto la tengamos terminadas seguirá en rodaje hasta su presentación!!!! 2T es un mundo!

 

manumanux

Well-Known Member
Bueno chavales, segunda parte de la reparación de la Honda NSR 125 de 2T, a ver si consigo acabar el rodaje y os la presento, el sonido?
Buff, celestial y qué olor por dios!
GAS!!!!!
 

manumanux

Well-Known Member
Nuevo video!!! Cada vez mejorando en edición aunque la cámara es complicado cogerle el truco!!!
Tocaba la Honda NSR 125!!!

Y adelanto que llegará un maquinón nuevo más adelante!!! Todavía por determinar! Cual será será!?
Gas a todos y sed felices!!!

 

manumanux

Well-Known Member
Hoy nuevo video, cambio aceite horquillas, por cierto, SORPRESA FINAL! QUÉ SERÁ SERÁ!!!???

Gas a todos!!!

 

manumanux

Well-Known Member
Bueno bueno bueno!!! Ya he empezado con el motor...! Lo más entretenido!!!
Eso sí, me he llevado un dedo!! JAAAAA
WhatsApp Image 2021-04-20 at 20.42.34.jpegWhatsApp Image 2021-04-20 at 20.42.41.jpeg
 

manumanux

Well-Known Member
Nueva montura en Maxxpeedmotor, ojo que la voy a poner cremita cremita crema!!!! pero con tiempo, eso que no tengo ahora mismo!!!!
Os iré contando por aquí por supuesto y por el canal!!! Saludos!!!!
 

Ddj

Active Member
Hola,acabo de pedir presupuesto por curiosodad de la Suzuki,como la tuya,la naked,3699+250 de matrícula

En mi caso me haría falta baúl si o si,crees que en esta moto quedaría horrible??ja,ja

Gracias y un saludo
La pena es que no la tienen para ir a verla
 

manumanux

Well-Known Member
Hola,acabo de pedir presupuesto por curiosodad de la Suzuki,como la tuya,la naked,3699+250 de matrícula

En mi caso me haría falta baúl si o si,crees que en esta moto quedaría horrible??ja,ja

Gracias y un saludo
La pena es que no la tienen para ir a verla
Buenas compi, ya te digo que no, te adjunto imagen!!!!

soporte-baul-moto-shad-kit-top-suzuki-gsx-s-125-17.jpg
 

manumanux

Well-Known Member
Graciasss,a mi me haría falta si o si,me ha pasado el presupuesto del baúl y 238 euros,menudo atraco
Seguiré mirando motos , graciasss
Pues menudo atraco sí! por 160 euros lo pillas en tiendas especializadas!
Sigue mirando! algún día encontrarás esa montura que te haga feliz!!! GAS!!!
 

BelNLanders

New Member
Despues de mirarme la mayoria de tus videos del canal de la forma mas constructiva psible me gustaria comentarte un par de cosas señor Manux,
y para empezar tienes una muy buena voz, alta y clara y creo q tienes q sacarme mas partido a eso, creo q lo primero en lo q nos fijamos es en el audio de forma automatica y en algunos videos se te escucha regular por el micro o por la posicicion en la q te lo colocas dentro del casco o cuando estas en un sitio y hablas directamente a la camara sin micro externo se te escucha muy bien.
Por otro lado a cuando me dejas la nsr xDD es broma eres un maquina sigue asi q esta muy entretenido y con el pinkybringky mucho mas
 

Arriba