Parecía que nunca iba a llegar el día de sacar la CBR, ¡¡¡PERO PORFIN!!!


kevincbr125

New Member
Bueno os cuento, hará cosa de año y medio el cabrón de mi padre se trajo una cbr 125r del 2005 y me hizo creer que se la estaba arreglando a alguien, echamos mil tardes ahí liados con la motillo y el día de noche buena me la veo puesta con lacitos. Era un regalo y me la había colado entera. Bueno a todo esto yo tenia 17 años y estaba liado con el carnet, una autoescuela de mierda sin profesionalidad ni vocación ninguna, tardé un año y medio en sacarme el carnet y aun le quedaban algunos retoques a la honda (suspensión, gomas, el puto sensor de la patilla) y ayer por fin fuimos a la itv y todo favorable, no me lo podía creer. Espero aprender en este foro todo lo que pueda y más. Dejo alguna fotillo ;)
 

Adjuntos

Cain

Well-Known Member
buena motillo para aprender, no pesa nada y va que se las pela en curva
disfrutala:mola:
 

Dcalderin

Active Member
Felicidades! Y no es por quitarte la ilusión pero ten cuidado con las Conti go que tienes por neumáticos, yo se las puse a mí CBR 125 y duran poco, en asfalto seco, se comportan pero en asfalto mojado son jabón, se van contigo al suelo.
 

Fireball

Well-Known Member
Me alegro!!
Debo decirte que tienes una de las mejores 125 4T de la historia...... ligera y manejable
A disfrutarla!!!!!
Venía a decir algo parecido, de todas las 125 que he conocido creo que es la que más me gusta y más representativa es de la cilindrada, no como los "esperpentos" cada vez más grandes que han ido sacando en años posteriores.
Mi propia Hyosung Comet era una aberración de grande y pesada, y con mejor asesoramiento probablemente hubiese comprado una como la tuya.
 

gurruvip

Well-Known Member
Venía a decir algo parecido, de todas las 125 que he conocido creo que es la que más me gusta y más representativa es de la cilindrada, no como los "esperpentos" cada vez más grandes que han ido sacando en años posteriores.
Mi propia Hyosung Comet era una aberración de grande y pesada, y con mejor asesoramiento probablemente hubiese comprado una como la tuya.
El dueño de una cbr alagando una cbr, parece un poco de corporativismo. Llámame tiquismiquis!!
 

Fireball

Well-Known Member
El dueño de una cbr halagando una cbr, parece un poco de corporativismo. Llámame tiquismiquis!!
Te recuerdo que la elegí por descarte :roto2rie: jajajaja
No era el primer modelo que tenía en mente., sin embargo estoy muy contento con mi CBR500 y si todo marcha bien por muchos años más!
 

gurruvip

Well-Known Member
Te recuerdo que la elegí por descarte :roto2rie: jajajaja
No era el primer modelo que tenía en mente., sin embargo estoy muy contento con mi CBR500 y si todo marcha bien por muchos años más!
Ya veo ya!!! No fue amor a primera vista pero ahora no eres capaz de salir de la la cama sin ella.
 

jomer

Well-Known Member
Fireball, no te ves subiendo de escalon a la cbr650?
O mejor aun, serias capaz de traicionar al señor Miyagi de Honda y pasarte a Yamaha Tracer 900 tricilindrica, viajera y rutera, y con baules maletas, cupulas y modos de conduccion, y a devorar carreteras como un señor con bigote? :p
 

Fireball

Well-Known Member
Fireball, no te ves subiendo de escalon a la cbr650?
O mejor aun, serias capaz de traicionar al señor Miyagi de Honda y pasarte a Yamaha Tracer 900 tricilindrica, viajera y rutera, y con baules maletas, cupulas y modos de conduccion, y a devorar carreteras como un señor con bigote? :p
No me caso con ninguna marca la verdad, así que eso no sería un problema.
La CBR650 la he probado limitada y full pero no es de mi gusto, principalmente la postura R aunque sea "suavizada" (la 500 es mucho más turismo de lo que aparenta y motivo por el que la elegí). Trails... la verdad es que no me llaman demasiado la atención por ahora.

De momento voy muy liado y la tengo aparcada a la pobrecita, ni para comprar el pan la saco (y debería), así que nada de cambios jajajaja.

Cada vez considero más la opción de alquilar. Ya lo tengo hablado con varios amigos que si queremos hacer algún viaje potente y/o lejos, consideren la opción de alquilar motos equipadas sabiendo que va a ser una pasta por supuesto, o incluso avión al país que sea y alquilar allí llevando la equipación de casa.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Jo que historia mas chula chaval ... enhorabuena, te deseo las mejores curvas de nuestras carreteras, disfrútala ;)
 

Arriba