Pingüinos 2013


Gob_Lightyear

New Member


El otro día en la concentración de Peñafiel (un pueblo de por aquí) me pusieron un papelito de Pingüinos 2013 y como Vallisoletano que soy me veo obligado a informaros sobre este tema.. jajaja

Inscripciones:
La inscripción son 25,00€. Pero si realizas tu inscripción antes del 1 de Diciembre o en un grupo de mas de 10 personas serán 20,00€. Si te inscribes entre el 1 y el 31 de Diciembre son 22,00€.

Con la inscipción obtienes:
- Forfait (para poder entrar al recinto)
- Bolsa.
- Pins.
- Bolígrafo.
- Gorro-Cubre cuello.
- Bolígrafo.
- Pegatinas.
- Regalo pepsi.
- Tiquets para ciertas consumiciones, participar en el sorteo de una Honda NC700S, etc.

Actividades:
- Acampada tracidional en el pinar.
- Fiesta de noche vieja y año nuevo pingüinero.
- Conciertos musicales.
- Excursiones a Mojados y a Valladolid.
- Exhibiciones de stund (Mojados, Valladolid y Vallsur)
- Desfile de antorchas (homenaje a los motoristas fallecidos).
- Zonas comercial y gastronómica.

Mapa del recinto:



Vídeo promocional Pingüinos 2013:
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9x3lb_o-56U[/video]


No se me ocurre qué más poneros jajaja Si encuentro más información la iré poniendo. Decidme si se me olvida algo.. :S

Espero veros por allí. Supongo que iré a dar alguna vuelta para ver el ambiente, los desfiles (banderas y antorchas), etc.. Porque mi padre no se quiere inscribir este año.. :_( Acabó muy cabreado el año pasado con la mala organización, etc... (por ejemplo: en la cena de un día para beber solo tenían vino, para menores, gente que no le guste el vino, etc.. no tenían nada / cada vez son más ratas a la hora de dar cosas, la bolsa y tal / etc, etc, etc...) Le intentaré convencer, pero esta muy cerrado con ese tema.. jajajaja A la que si que me inscriviré es a Motauros, una concentración a la que yo no he ido nunca, pero mi padre sí que fue el año pasado. Es bastante más pequeá, no va tanta gente y tal, pero debe de estar mucho mejor organizada y esas cosas. A esa me quedaré acampado seguramente, a no ser que haga mucho frío y me vaya a casa y vuelva a ir la mañana siguiente jajajaja Ventajas de vivir por la zona :D Ya os daré información de esta otra concentración cuando tenga otro rato y encuentre la información.

La información la he sacado de http://62.193.193.75/principal2012/principal.htm y más concretamente de aquí http://62.193.193.75/informacion.htm
 

kikee95

New Member
Buaaah que suerte tienes tio, yo desde pequeño he querido ir a pingüinos, pero de momento no puedo ir, cuando tenga la 600 ( total no qeda ná xD) seguro que iré. Espero que este año mejore y a qien vaya qe se lo pase d.p.m. Un saludo!
 

ezekiel87

Well-Known Member
En Pingüinos racanean un poco, pero... quien ofrece lo mismo por 25€, si todas las concentras de 2/3 dias, con cena, desayuno,fiesta, y un solo espectaculo de stunt, no mas de 2 conciertos (con suerte), cuestan 30/35€
 

Gob_Lightyear

New Member
ezekiel87 dijo:
En Pingüinos racanean un poco, pero... quien ofrece lo mismo por 25€, si todas las concentras de 2/3 dias, con cena, desayuno,fiesta, y un solo espectaculo de stunt, no mas de 2 conciertos (con suerte), cuestan 30/35€
Si quieres te paso el número de mi padre y le convences... Jajajajajajaja
 

Alex

Member
yo ire con otra r125 seguro, de momento, a falta de confirmar mas

si eso nos vemos por ahi!
 

trasgu_23

New Member
Que envidia me da para mi seria un sueño el poder asistir pero no se son muchos kilómetros solo.

Por ir en una 125 no me preocupa hace ya unos años hice cadiz asturias en un peugeot 205 1.0 de 55 cv en 12 horas a una media de 100 todo el viaje.
 

dani_rs

New Member
trasgu_23, yo soy de Asturias, estos días voy a coger una Duke de 125, y he hablado con Michi para ir a rodar algún día. Tambien comentar que estamos viendo el tema para ir a pingüinos, así que solo no irias jeje. Saludos!
 

trasgu_23

New Member
Y yo que me pongo nunca e salido de ruta en moto :O:O:O:O:O

Nada mas tengo el maletero y una mochila corriente

Nada a darle a el coco estos días y sacare soluciones para todo

Y el frio que tiene que hacer tienes que ser de cojones :roto2::roto2: eso no creo que tenga solución
 

Michi

New Member
A mi sigue calentándome la cabeza el compañero del curro para ir a Pingüinos, pero claro, él está loco y tiene una VFR 800... :roto2:

Yo si consigo algo de equipación decente y no ando canino de perres igual me animo. Lo que pasa que mi compañero de curro decía de dormir en un hostal para no morirse de frio... :ups:
 

trasgu_23

New Member
Joer es que eso es lo primero tener unas perrucas si no jodiooos

sabéis como esta el tiempo para este finde para tomar unas sidras
 

trasgu_23

New Member
Yo sintiéndolo mucho me retiro de ir a la concentra con este tiempo no me agrada nada salir fuera de la provincia para el verano con buen tiempo no lo pensaría de momento solo a los alrededores de casa.

Salidas dentro de la provincia sin problemas llueve o truene
 

Termi

New Member
Venga que la Peña se anime a ir, es una pasada, 6 horas de musica en vivo y mucha juerga.
Para Buzz_Lightyear y otros de cerca de Pucela existe la posibilidad de entrar por X€, no se el precio de este año pero otros era de 6 a 8€, el sábado para asistir a los conciertos, las discotecas en barracones, los puestos del mercadillo, la entrega de caldo y chocolate no te piden el ticket, incluso puedes visitar a los amigos y por supuesto quedarte a dormir (la picaresca española) lo único que no puedes es entrar con la moto, la tienda, etc..., ni recibes la famosa bolsa de chuches, no lo promocionan para así vender mas inscripciones claro. Yo sólo me he inscrito tres veces y os prometo que he asistido a mas de siete, a las dos de la mañana me suelo volver sólo o con algún colega a Burgos 1h por autovía, y es que a mi edad eso de dormir en un saco, con frío y humedad solamente compensa cuando estás lejos de casa y con un montón de compañeros.
 

Gob_Lightyear

New Member
Sí, creo que hay unas entradas de día con las que puedes entrar, pero la moto la tienes que dejar en la entrada, etc. Igual la compro yo un día para echar un vistazo, ya que mi padre está convencido de no ir. Quiere ir a Motauros al fin de semana siguiente creo que es...
 

Termi

New Member
Hay alguien que se apunte a Pingüinos 2013 vamos dos carrozas y dos jóvenes con burrillas de 125cc y 250cc desde Santander y Madrid, tenemos donde dormir con sabanas limpias, agua caliente, al lado de la concentración por 30/35€ un regalo por la demanda que hay esos días. Yo llevaré chorizo casero y un par de botellas de buen vino, otro una de whisky de cuando nació, dede de estar de muerte o si no palmamos esa misma noche.
Que PASA no hay ganas de juerga o que???
 

Arriba