Pingüinos 2013


trasgu_23

New Member
Diablo gracias por el ofrecimiento pero en esta ocasión no podrá ser
Para mas adelante y en pro simas concentras seguro que coincidimos
 

julianmus

New Member
Pasalo bien Termi, espero que hagais muchas fotos y nos des mucha envidia.

Cuidadito y por lo negro compañero

Vsss
 

trasgu_23

New Member
Haber esas fotos de pinguinos que pasa que tenéis todavía el cuerpo sin descongelar o es cosa de la resaca jajajajaja


Mas bien creo que es cosa de que os echaron algo en las bebidas y os a sentado mal :mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola:
 

trasgu_23

New Member
Los supervivientes de pinguinos están todos convalecientes en la cama unos de hipotermia otros de intoxicación de agua en mal estado .:mola::mola::mola:
 

Termi

New Member
Hola aquí unas fotos de Pingüinos.
De la chuletada no tengo ninguna porque yo era el cocinero, pero decir que llevé 6 kilos y sobraron la mitad, una pena...
Nos lo pasamos muy bien y para mas descojono no pagamos un duro, cenamos, caldito y conciertos por el morro, no sólo hay que tener suerte, si no buscarla.
Aquí amigos de tres foros diferentes, incluida mi parienta:

En esta foto las burras de mis amigos, observar el pupurrí tan bonito de maquinas, hay una de este foro, cual es???

Y estas son las burrillas de los colegas del foro donde estamos organizando el viaje a los Alpes. La foto está tirada en la casa que alquilé para la ocasión, muy buena.

Y esta es mía de cuando llegué a casa el Domingo, como veis es nieve, y eso que me la había sacudido???

Perdonad la calidad de las imágenes pero están tiradas con el movil, estoy a la espera del material de los fotógrafos oficiales.
Fue una experiencia muy gratificante, ahora a pensar en la quedada nacional del foro, y otras mas que tengo programando para estos meses.:diabo:
Saludos.
 

kikee95

New Member
Joder, me ha dado un escalofrío al ver la última foto.. xd me alegro de que os lo hayais pasado bien! Si puedes sube mas fotillos para ver cuantas motos fueron y eso. un saludo :)
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo estoy congelado al verlo!!

Se nota que lo pasasteis bien, me alegro.

Esa Honda blanquita me pone jejeje xD
 

ezekiel87

Well-Known Member
Que envidia, y que recuerdos...
Y lo de por la cara... No hicisteis inscripcion verdad ¿?

P.D.
La Vfr, está muy wapa, es la automatica verdad ¿?
 

Kross

New Member
OStias! pinta genial Termi, menuda fiesta os habéis metido!
todo menos el frío, claro!!! ;p
 

Arriba