• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Pinturas GoZaNDoeSTRiBeRaPRoJeCT

Don

Well-Known Member
Hola muyayos, os traigo una fotitos de la niña a la que le pinte el casco!
WhatsApp Image 2020-08-23 at 12.02.09(1).jpeg
WhatsApp Image 2020-08-23 at 12.02.09.jpeg

Si quereis apoyarla, por aqui tenemos su instagram!

https://www.instagram.com/nataliarresel_2/

Fue segunda en el campeonato de españa de minivelocidad del CIV, con una moto 5 y ahora esta en el CIV pero en SSP300, su idea es hacer el proximo año toda la temporada con esta moto y si hay resuktados y patrocinios, saltar al mundial de SSP300!! Ojala lo consigan, pues son muy buena gente y hay mucho esfuerzo y mucho sacrificio economico.

Cuanta mas seguidores tenga, mejor sera para ello.

Un saludo!

LeDrof

Well-Known Member
Menudo mérito de los padres, con el esfuerzo de apostar tan temprano por el futuro de la chica, y además sobreponiéndose al instinto protector para dejarla realizar su sueño.

Se ve "pro" ese casco, pero tengo cómo un deja-vu... ¿puede que nos enseñaras hace tiempo alguna idea o la colgaras en instagram? Me he quedado loco ahora con esto :tedoyenlacabeza:

alfiles

Active Member
Voy como el cometa Haley, entro aquí cada muchos años jejejejeej.
Un curro impresionante Dom, y envidia sana que tengo., LLevo pensando pintar la mía de negro mate desde hace una eternidad.
Espero que tengas tiempo/suerte/oportunidad/ganas etc etc etc y que pronto nos dígas que estas a tope con tu proyecto.
Un saludo desde los viejos tiempos

• Like
Reactions: Don

rgg

Well-Known Member
Mola bastante, tienes buena mano Don . Me dan ganas de llevarte los plasticos de la mia para que hagas un poco de tu magia:rocking:

Don

Well-Known Member
Mola bastante, tienes buena mano Don . Me dan ganas de llevarte los plasticos de la mia para que hagas un poco de tu magia:rocking:
Eso ya como gustes, se puede hablar.

Ahora estoy pintando la mia y voy a hacerle el casco a un colega, para despues estoy free

Asi es como tengo pensado la mia:
091319-2020-honda-africa-twin-crf1100l-second-teaser-f.jpg2.JPG

Con el frontal asi:

Aprilia RSV 1000 Factory - Frontal -11.jpg

Y el casco de mi colega, en un estado de boceto de un 10%, empieza a ser asi:
Shoei Xpirit III - Suzuki - Charls 2.jpg

Esto solo son ideas prliminares, sobre la que mas le guste me pondre a trabajar y detallizar. En mi Instagram podeis verlo.

Tenia pensao hacer una buena serie de videos, pero yo solo no me apaño jajajaja