Pinturas GoZaNDoeSTRiBeRaPRoJeCT


Don

Well-Known Member
Hola muyayos, os traigo una fotitos de la niña a la que le pinte el casco!
WhatsApp Image 2020-08-23 at 12.02.09(1).jpeg
WhatsApp Image 2020-08-23 at 12.02.09.jpeg

Si quereis apoyarla, por aqui tenemos su instagram!

https://www.instagram.com/nataliarresel_2/

Fue segunda en el campeonato de españa de minivelocidad del CIV, con una moto 5 y ahora esta en el CIV pero en SSP300, su idea es hacer el proximo año toda la temporada con esta moto y si hay resuktados y patrocinios, saltar al mundial de SSP300!! Ojala lo consigan, pues son muy buena gente y hay mucho esfuerzo y mucho sacrificio economico.

Cuanta mas seguidores tenga, mejor sera para ello.

Un saludo!
 

LeDrof

Well-Known Member
Menudo mérito de los padres, con el esfuerzo de apostar tan temprano por el futuro de la chica, y además sobreponiéndose al instinto protector para dejarla realizar su sueño.

Se ve "pro" ese casco, pero tengo cómo un deja-vu... ¿puede que nos enseñaras hace tiempo alguna idea o la colgaras en instagram? Me he quedado loco ahora con esto :tedoyenlacabeza:
 

alfiles

Active Member
Voy como el cometa Haley, entro aquí cada muchos años jejejejeej.
Un curro impresionante Dom, y envidia sana que tengo., LLevo pensando pintar la mía de negro mate desde hace una eternidad.
Espero que tengas tiempo/suerte/oportunidad/ganas etc etc etc y que pronto nos dígas que estas a tope con tu proyecto.
Un saludo desde los viejos tiempos
 
  • Like
Reactions: Don

rgg

Well-Known Member
Mola bastante, tienes buena mano Don . Me dan ganas de llevarte los plasticos de la mia para que hagas un poco de tu magia:rocking:
 

Don

Well-Known Member
Mola bastante, tienes buena mano Don . Me dan ganas de llevarte los plasticos de la mia para que hagas un poco de tu magia:rocking:
Eso ya como gustes, se puede hablar.

Ahora estoy pintando la mia y voy a hacerle el casco a un colega, para despues estoy free

Asi es como tengo pensado la mia:
091319-2020-honda-africa-twin-crf1100l-second-teaser-f.jpg2.JPG

Con el frontal asi:

Aprilia RSV 1000 Factory - Frontal -11.jpg

Y el casco de mi colega, en un estado de boceto de un 10%, empieza a ser asi:
Shoei Xpirit III - Suzuki - Charls 2.jpg

Esto solo son ideas prliminares, sobre la que mas le guste me pondre a trabajar y detallizar. En mi Instagram podeis verlo.

Tenia pensao hacer una buena serie de videos, pero yo solo no me apaño jajajaja
 

Veloky

Active Member
Joder que mano tienes, yo estoy buscando un juego de plásticos para mi moto, pero esta la cosa complicada no encuentro nada jaja
 
  • Love
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Es una de las inspiraciones! Las detalles planos en blanco y rojo son un guiño a una version del modelo anterior, el leon del deposito es sobre una decoracion de este modelo 2008, el toque en violeta iridiscente por la version Bold dÓr de este mismo modelo y que tambien han usado en la Tuono X o como se llame, y luego el diseño como tal queria que fuera un poco OEM que dirian algunos tuneros enlatados, como de fabrica, de ahi el leon que llevaba este modelo, la colocacion de la A lateral al estilo nuevas unidades o el haber mantenido el aprilia en la quilla con la configuracion de esquema original

Estoy contento sinceramente.

Ahora me encuentro con una serie de problemas, por que el barniz que uso es base agua, no base disolvente, es un barniz mas caro(inentendiblemente para mi)pero mas ecologico. Lo tradicional es usar todo base disolvente, aun que "este prohibido"(una historia muy larga).
El fabricante que usaba antes, Sinnek, ha dejado de producirla, a la par que yo buscaba alternativas por que o no conseguia aplicarla al nivel que quiero, o estaba pocha(y por eso dejaron de hacerla) o no se, asi que hay otro fabricante, Sikkens, al parecer premium, que hace este barniz ademas con 4 componentes(mucho mas fino)
Consegui la version 1.0 que le queda de remanente a un distribuidor de mi zona que ya no trabaja con Sikkens, pues resulta que contrariamente a lo deseado por el fabricante, este distribuidor hizo kits de 1 litro de barniz + los otros 3 componentes, que puedo adquirir, y aqui llega el problema, que los kits de la version 2.0 que es la que hay en el mercado actualmente, son de 5litros barniz mas los otros 3 componentes que hacen 9,5 litros de producto(como para barnizar 9 coches tamaño normal, no grandes y seguramente sin contar con el techo) pero son como 600 y pico pavos menos el 25%.....
Y que hago? Por que 9,5 kilos de barniz son muuuuuuuchisimos cascos o motos y tampoco estoy con un volumen de proyectos que me garantice que no se me va a poner chungo el producto(aun que no creo por que el 2.0 es de 2013, osea que si este distribuidor cercano a casa me ha dado la 1.0 reembasada quiere decir que al menos lleva 8 años abierta) y en aun que agunate, de donde saco que se yo esa cantidad de dinero.

Nah, todo una mierda.
 

jomer

Well-Known Member
Ohlins, brembo, doble escape, etc... pepinaco!!
Es elegante y a la vez cañera y los toques de carbono muy guapos. El chasis en dorado de pm. Pero macho! los contrapesos de los puños piden oro a gritos!
 
  • Like
Reactions: Don

Mr. R0b0t

Well-Known Member
1-Ahora me encuentro con una serie de problemas, por que el barniz que uso es base agua, no base disolvente, es un barniz mas caro(inentendiblemente para mi)pero mas ecologico.[...]

2-El fabricante que usaba antes, Sinnek, ha dejado de producirla, a la par que yo buscaba alternativas por que o no conseguia aplicarla al nivel que quiero, o estaba pocha(y por eso dejaron de hacerla) o no se, asi que hay otro fabricante, Sikkens, al parecer premium, que hace este barniz ademas con 4 componentes(mucho mas fino)[...]
1- Si te lo venden como "ecológico", no tienes que buscarle más explicación; todo lo que lleve la "etiqueta" de ecológico será más caro.
2-¿No será la misma marca que como le salían los barnices "regulín" ha decidido cambiar las letras y vender uno "premium"? Sinnek/Sikken... (Es una broma)

Enhorabuena, no todo lo relacionado con @Don iba a ser negativo... Eres un crack pintando.
El único motivo por el que no pienso llevarte mi moto para que me la pintes (cuando la tenga) es porque, debido a nuestras "riñas", no me fio de que me vayas a pintar una verga con pelitos :qmeparto:
 

Tenorio

Well-Known Member
Pues a mi me parece una horterada de la hostia.

Eso no quita que el trabajo está aparentemente bien hecho.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Ohlins, brembo, doble escape, etc... pepinaco!!
Es elegante y a la vez cañera y los toques de carbono muy guapos. El chasis en dorado de pm. Pero macho! los contrapesos de los puños piden oro a gritos!
Todo de serie!! También los contrapesos que se van a quedar así de momento!!(no me gustan los mandos de colores)
1- Si te lo venden como "ecológico", no tienes que buscarle más explicación; todo lo que lleve la "etiqueta" de ecológico será más caro.
2-¿No será la misma marca que como le salían los barnices "regulín" ha decidido cambiar las letras y vender uno "premium"? Sinnek/Sikken... (Es una broma)

Enhorabuena, no todo lo relacionado con @Don iba a ser negativo... Eres un crack pintando.
El único motivo por el que no pienso llevarte mi moto para que me la pintes (cuando la tenga) es porque, debido a nuestras "riñas", no me fio de que me vayas a pintar una verga con pelitos :qmeparto:
1- Lo venden como más ecológico por que pocas cosas hay más ecológicas que el agua jajajaaj pero el disolvente no es de lejos una de ellas
2- Justo eso pensé al escribirlo aquí y eso que mis penas ya las escribí varias veces

Te pinto la polla por dentro para que te la encuentres al desmontar ajajajjajjaa

Pues a mi me parece una horterada de la hostia.

Eso no quita que el trabajo está aparentemente bien hecho.
Si, entiendo lo que dices, quizas mucho negro va dorado?

El trabajo está genial salvo algún punto, el colin no está fino por que sigue con los problemas que me dio el barniz Sinnek en su última etapa conmigo y tengo un descolgon en una tapa ese ya con el bueno de Sikkens, pero bueno, fallar es una opción y como es para mí y de momento estoy liado, así se queda para más adelante(si fuera para alguien no se queda así, claro)

Y quizás no se nota pero también le hice un detailing antes de montar, la corona trasera y alrededores están bastantes limpias para como la suelo tener
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
1- Lo venden como más ecológico por que pocas cosas hay más ecológicas que el agua jajajaaj pero el disolvente no es de lejos una de ellas
2- Justo eso pensé al escribirlo aquí y eso que mis penas ya las escribí varias veces

Te pinto la polla por dentro para que te la encuentres al desmontar ajajajjajjaa
1-Ya, hombre jajajajaja, creo que me he explicado mal... Yo me refería a que ellos te pongan la etiqueta ecológica... Como cuando compras un jabón para lavar, te dicen que es "vegano" (me expliquen como coño es vegano un jabón) y por esa mamarrachada te cobran X veces más.

Hombre, lo de la polla si es por dentro sería un detalle por tu parte, ya dejaría yo que el mecánico se la comiese primero. Jajajajaja.
 

Don

Well-Known Member
1-Ya, hombre jajajajaja, creo que me he explicado mal... Yo me refería a que ellos te pongan la etiqueta ecológica... Como cuando compras un jabón para lavar, te dicen que es "vegano" (me expliquen como coño es vegano un jabón) y por esa mamarrachada te cobran X veces más.

Hombre, lo de la polla si es por dentro sería un detalle por tu parte, ya dejaría yo que el mecánico se la comiese primero. Jajajajaja.
Jaajjajajajajajaaja

Que pasada, la primera vez que entro para ver este post y me ha encantado, gran trabajo Don! Me quito el sombrero :chucknorris:
Gracias compañero! Paso de imaginarme nada jajaajajaj
 

Arriba