Pinturas GoZaNDoeSTRiBeRaPRoJeCT


LeDrof

Well-Known Member
Off-topic: Yo te lo explico: un jabón es vegano cuando se ha hecho con grasas vegetales, sin grasas animales. Pero un buen jabón de sebo siempre será infinitamente superior al mejor jabón vegano.

¿Te imaginas la cara del comprador si en X años esa moto se vende y descubre la verga peluda pintada en el interior de las tapas?
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Off-topic: Yo te lo explico: un jabón es vegano cuando se ha hecho con grasas vegetales, sin grasas animales. Pero un buen jabón de sebo siempre será infinitamente superior al mejor jabón vegano.

¿Te imaginas la cara del comprador si en X años esa moto se vende y descubre la verga peluda pintada en el interior de las tapas?
Yo pensaba que el "NO vegano" lo hacían con plantas carnívoras. :qmeparto: ....

Gracias, @LeDrof por la explicación. No obstante era sarcasmo... Lo decía porque el veganismo como tal, está definido como una "actitud" y por ende un jabón no puede ser vegano, en todo caso es jabón vegetal...

Lo de encontrarse la verga peluda pintada al desmontar, tiene que ser un poema... jajaja
 

Tenorio

Well-Known Member
Todo de serie!! También los contrapesos que se van a quedar así de momento!!(no me gustan los mandos de colores)


1- Lo venden como más ecológico por que pocas cosas hay más ecológicas que el agua jajajaaj pero el disolvente no es de lejos una de ellas
2- Justo eso pensé al escribirlo aquí y eso que mis penas ya las escribí varias veces

Te pinto la polla por dentro para que te la encuentres al desmontar ajajajjajjaa



Si, entiendo lo que dices, quizas mucho negro va dorado?

El trabajo está genial salvo algún punto, el colin no está fino por que sigue con los problemas que me dio el barniz Sinnek en su última etapa conmigo y tengo un descolgon en una tapa ese ya con el bueno de Sikkens, pero bueno, fallar es una opción y como es para mí y de momento estoy liado, así se queda para más adelante(si fuera para alguien no se queda así, claro)

Y quizás no se nota pero también le hice un detailing antes de montar, la corona trasera y alrededores están bastantes limpias para como la suelo tener
Exacto. Es que cuando combinas negro y dorado hay que tener cuidado porque la linea entre la armonia y elegancia del conjunto, y la horterada "árabe" es muuuy fina. Para mi, ojo, PARA MI, te has pasado mucho con el dorado, porque al negro jamas le pondré pegas.
Repito, a simple vista de foto se ve un trabajo muy currado, te daría mis sietes.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Exacto. Es que cuando combinas negro y dorado hay que tener cuidado porque la linea entre la armonia y elegancia del conjunto, y la horterada "árabe" es muuuy fina. Para mi, ojo, PARA MI, te has pasado mucho con el dorado, porque al negro jamas le pondré pegas.
Repito, a simple vista de foto se ve un trabajo muy currado, te daría mis sietes.

Pues a mí se me ha quedado corta de dorado... Yo hubiera pintado también el basculante. xD
 

Cain

Well-Known Member
A mi esa moto no es que me guste mucho y la veo muy cargada pero para gustos los colores nunca mejor dicho
 
  • Like
Reactions: Don

RoarWild

Active Member
Me mola la moto "JPS"!
Lo poco que lleva de blanco y rojo en el colín me mola! (no junto el faro)
No me gustan los logos (ni el león, ni "Aprilia", ni...
El color violeta;es negro con el reflejo del cielo? O es violeta? Le queda genial!.
Me gustaría saber si es negro o violeta
Me gustan las líneas doradas de los laterales pero no las del depósito
.
Resumen; casi está a mi gusto (claro que soy fan de Lotus y, en este país, tenemos la expresión "conducir como un Fitipaldi"?)

P. D. Me la refanflinfa que no me respetes o, siquiera, te dignes a contestar.
Parece que hay que ser grosero para escribir en este foro. Cuántas veces aparece la palabra p***@?!. No pensáis en que os puede leer un sobrino, una hija...?!

PP. DD. No sé si conoces una masilla que lleva mezcladas fibras (de vidrio). Es verde. No recuerdo la marca (gasté cientos de botes pero no la compraba ni pagaba). Es flexible y muy fácil de lijar. Se "cura" con peróxido. Quizás te interese para reparar alguna cosa

Saludos desde Ourense
 

Don

Well-Known Member
Me mola la moto "JPS"!
Lo poco que lleva de blanco y rojo en el colín me mola! (no junto el faro)
No me gustan los logos (ni el león, ni "Aprilia", ni...
El color violeta;es negro con el reflejo del cielo? O es violeta? Le queda genial!.
Me gustaría saber si es negro o violeta
Me gustan las líneas doradas de los laterales pero no las del depósito
.
Resumen; casi está a mi gusto (claro que soy fan de Lotus y, en este país, tenemos la expresión "conducir como un Fitipaldi"?)

P. D. Me la refanflinfa que no me respetes o, siquiera, te dignes a contestar.
Parece que hay que ser grosero para escribir en este foro. Cuántas veces aparece la palabra p***@?!. No pensáis en que os puede leer un sobrino, una hija...?!

PP. DD. No sé si conoces una masilla que lleva mezcladas fibras (de vidrio). Es verde. No recuerdo la marca (gasté cientos de botes pero no la compraba ni pagaba). Es flexible y muy fácil de lijar. Se "cura" con peróxido. Quizás te interese para reparar alguna cosa

Saludos desde Ourense
El violeta si es violeta pero es un color que se usa mas como efecto, un tricapa, en este caso es iridiscente de la marca Auto-Air Colors. Son colores muy sensibles por que al ser efectos cubren muy poco pero si te pasas, quedan como un color liso chungo y ademas como con hologramas, asi que hay que hilar muy fino y echar manos muy finas. En este caso va pintado sobre negro y ademas le eche un poco de aluminio para que le diera un toque metalizado muy sutil.
Asi tienes un efecto que segun como incida la luz, lo ves de un color u otro o de ambos a la vez
Parecido al efecto Cosmic Sparkle del casco que hice.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Parece que hay que ser grosero para escribir en este foro. Cuántas veces aparece la palabra p***@?!. No pensáis en que os puede leer un sobrino, una hija...?!
Hay que saber discernir entre los diferentes contextos en los que se dicen las cosas @RoarWild ...
¿Podría haber dicho que no me fio de que @Don me pinte "un pene" con pelos en la moto? Pues sí, significa lo mismo pero la broma que se pretendía hacer pierde la gracia... (todo tiene un contexto). Además, los "sobrinos" y los "hijos" de hoy, no creo que se asusten, si muchos dicen más tacos que yo xDD
 

Don

Well-Known Member
WhatsApp Image 2020-11-28 at 14.33.10.jpeg

WhatsApp Image 2020-11-28 at 14.33.10(1).jpeg

Sabeis donde se nota el detailing? en los rotores de los frenos.

Y mirad, encontre la limpieza que le hice al interior del colin, sin desmontar(que tampoco es tantisimo chocho, pero bueno) con WD40(esto con un jabon que llaman los detailer "APC" que es All Purpose Cleaner tambien puede hacerse e incluso supongo que mejor)
WhatsApp Image 2020-11-08 at 19.22.21.jpeg

WhatsApp Image 2020-11-08 at 19.22.21(1).jpeg

La verdad es que si lo viera un amigo estaria orgullosos de mi, antes, cuando bebia alcohol, para mi limpiar era como algo que restaba tiempo a otras cosas(beber? ajaja) ahora que no bebo, le dedico tiempo a cosas como limpiar ajajajaj y lo mejor es que me satisface casi tanto como personalizar(personalizar es mas satisfactorio claro).

Lo unico que me gustaria hacer en verdaderos detailins o restauraciones, es descintar los mazos de cables para cambiar la cinta, pues esa cinta la compre en amazon a 10 pavos y me parece la polla(aguanta hasta 240º, es de acetato y asi como tejida) por que es lo que mas cuesta limpiar y ademas esta ahi to rigido de llevar 14 años encintado con todos los cambios de temperatura.

Ademas, haciendo esto aprovecho para echar una grasa para bornes a todas las clemas, previa rostada(que diria el txatarrista) de wd40(esoy pensando en pillar el bidon de 5 litros a 45 pavos con spray de regalo) y te encuentras cosas como esta:
WhatsApp Image 2020-11-08 at 19.58.50.jpeg

De esta moto dicen que tiene un sistema de carga tan potente que se quema, y luego dicen que tienen unas masas sensibles y demas.

Yo estoy convencido que el sistema de carga no carga de mas, si no que como pude comprobar cuando le cambie el alternador, las clemas de origen que unen el alternador al regulador tienen mucha resistencia, lo que hace que se sobrecalienten los cables y terminen o comunicandose, o fundiendo el stator o lo que sea.
Tener una masa en mal estado, le pasaria igual(no lo se a ciencia cierta, me lo imagino na mas), pues esa masa en mal estado no cerraria correctamente el circuito, entonces se crearia una resistencia la cual debe generar calor, y eso vemos en esa clema(que por cierto, revisare ahora que lo acabo de recordar) que se ha derretido esa zona por seguramente un mal contacto.

Asi que limpiada a todo y grasuca pa todo.

Proximamente pillare mas grasas para mas partes, como las roscas del eje o de los distanciadores del eje trasero que recomendaban en el manual de la Ducati Sixty2 que me parecen un acierto.

A! Y aun que evidenemtente os sude la poia, pero para crear Hype y quizas algun nuevo seguidor ejeje os adelanto que para principio de año 2021(cuando ahay acabado mi casco y el del colega) voy a resturar "a fabrica" una Honda VTR 1000 SP2, era uno de mis sueños y el hombre al que le pinte la GSXR de circuito, se la compro para calle y quiere dejarla de origin. Me pone cachondisimo.

Otra cosa que me molaria es coger una VTR 250, que estan tiradas de precio, y dejarla fina filipina, incluso hacerle una configuracion classic o cafe racer(cafe racer como tal es un nombre que no me gsta del todo, como detailing, llevan a parte de una descripcion un estilo de vida incorporado con el que no comulgo) y luego, revenderla evidentemente, en condiciones optimisimas. Es mas, con este modelo me atreveria a hacer una restauracion hasta del motor(tengo que mirar costes claro, que cambiar los segmentos de la mia son 200 boniatos en un solo cilindro en recambio original)
 

RoarWild

Active Member
Hay que saber discernir entre los diferentes contextos en los que se dicen las cosas @RoarWild ...
¿Podría haber dicho que no me fio de que @Don me pinte "un pene" con pelos en la moto? Pues sí, significa lo mismo pero la broma que se pretendía hacer pierde la gracia... (todo tiene un contexto). Además, los "sobrinos" y los "hijos" de hoy, no creo que se asusten, si muchos dicen más tacos que yo xDD
Por supuesto.
Pero no querrías que se hablara así delante de ellos
O me confundo?
;)
 

Tenorio

Well-Known Member
Sí, a los críos de hoy en día les vas a asustar escribiendo POLLA en un foro JAJAJAJAJAJAJAAJA

Ni a mi generación cuando teniamos 10 años, parfavah.
 
  • Haha
Reactions: Don

Magnojxec

Member
Mis dies @Don , te ha quedado muy muy guapa, y eso que a mí no me gusta jajajaja te explico mi punto de vista: en resumen, me sobran colores, es decir, el morado ese que lleva me flipa, y si fuera toda de ese color y el dorado...para mí perfecta! (Si cambias el morado por negro también me sirve, menos, pero me sirve) Peero los detalles en blanco y rojo a mí no me convencen.

Aún así ya te digo que tiene una pinta brutal, tiene todo un acabado espectacular, enhorabuena!!
 
  • Love
Reactions: Don

LeDrof

Well-Known Member
Si, igual hay demasiada paleta.

Los detalles blanco y rojo, y los tapones azules esos de la suspensión cómo que sobran para mi gusto (cómo mucho dejar el detalle de los colores de Italia en el carenado inferior). Luego 5 dorados distintos me saturan. Si en la rueda se limitara a un detalle en la llanta (un par de aros dorados sobre negro o así), en la suspensión sólo la barra dorada, la botella en negro... e igual la decoración del colín con el efecto violáceo a juego sería más acorde a mi gusto.

Siempre tenía en mi garaje virtual de los juegos de Need For Speed algun coche negro con detalles dorados, bastante sobrio y clásico. Pero es difícil mantener la "elegancia de la simplicidad" en las combinaciones con dorado.

En todo caso, un trabajo con un resultado muy logrado. La verdad es que la moto se prestaba también a ello.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Por supuesto.
Pero no querrías que se hablara así delante de ellos
O me confundo?
;)
El quid de la cuestión no es si yo querría o no, @RoarWild . Los niños de hoy en día vienen aprendidos de casa (aunque a mí no me guste)... Por tanto, que yo haga una broma diciendo "tal o cual cosa" es irrelevante. Si sus padres no se preocupan de lo que hace su hijo por internet, ¿me tengo que preocupar yo?, yo creo que no. Pero bueno, son 2 puntos de vista tan válidos uno como el otro.
 

RoarWild

Active Member
Sí, a los críos de hoy en día les vas a asustar escribiendo POLLA en un foro JAJAJAJAJAJAJAAJA

Ni a mi generación cuando teniamos 10 años, parfavah.
Yo no he dicho nada de que se asustaran
Digo que, creo, no os gustaría que... Lo que he escrito! No lo que deduces tú!
Saludos desde Ourense
 

Valram1980

Well-Known Member
A ver, achos,.. Esa moto, la del jeque Ben arfar mec mec tercero,... Esta chula, no son mis colores,.. Pero el contraste me gusta y en cuanto a lo del chaval de orense, yo no quiero que mi hija lea barbaridades, por eso, tiene capado zonas de Internet, chat, juegos que no sean pegui 9,.. Etc.. Y controlo lo que escribe y donde... Si otros padres, no se preocupan, esos hijos están huérfanos, ya que los están criando Internet y la televisión... Ahí que mirar el problema en el inicio, no en el final,..
 

Arriba