Posibles problemas por contaminación en KTM

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
He encontrado esto en el periodico.
Que interesante. Se sabe que es una práctica extendida entre los fabricantes. Tenemos el caso de Volkswagen con el diésel gate. Y seguro que no es el único caso.

gurruvip

Well-Known Member
Que interesante. Se sabe que es una práctica extendida entre los fabricantes. Tenemos el caso de Volkswagen con el diésel gate. Y seguro que no es el único caso.
Ojo que no es el fin del mundo. Quien no conoce a alguien que cambie el tuvo del escape de la moto o coche para que suene sin el dbkiller.

Fireball

Well-Known Member
He encontrado esto en el periodico.
La parte gratuita de la noticia pone de cabeza de turco a los del concesionario.
Pinta que la marca se va de rositas.

MontiBru

Well-Known Member
La parte gratuita de la noticia pone de cabeza de turco a los del concesionario.
Pinta que la marca se va de rositas.
Imagino que KTM vende la version calle y la version competición....... y lo que se hace es quitar las restricciones para que tenga las prestaciones de la versión competición.....
Nada nuevo, es como algunas 125cc A1 que la gente las llevaba deslimitadas....
Evidentemente es un "delito", ¿pero coj*nes que contamina un barco? mucho mas y me refiero a uno pequeño de 8m con 300-400cv.... si hablamos de los cruceros ni te imaginas...

sergio_902

Well-Known Member
La inmensa mayoría de motos modernas funcionan mejor yendo "delimitadas"
Conozco a 2 que tienen una MT-9
Uno que tenía el cambio rápido para arriba se lo puso también para abajo y tenía que reprogramar la centralita y cambiaron también el mapeado del motor.

Y aunque le dieron que la potencia máxima no la han cambiado la moto va muchísimo mejor que la del otro.

Te bajas de una y te subes en la otra o me subo en la mi Niken y parecería que a la moto le pasa algo. Como si tuviese el filtro lleno de mugre o yo que se.

Y entonces uno pregunta qué vale reprogramar la moto y se lo piensa.
Porque si se gasta uno un dineral en una moto es para que vaya en condiciones.