Preguntas peculiares test para el A2


Brian

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yo también lo hago porque pensaba que era correcto, y ahora me entero que no.
Solo por esto ya os debo una ronda por la ayuda prestada jejej :birra: que a lo tonto un par de preguntillas pueden inclinar un examen al APTO o NO APTO.
 

LinceXT

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Madre mía.... Tio la verdad es que yo estoy ayudando a sacarse el teórico del de coche a mi chica y a la pobre le pasa lo mismo con preguntas absurdas de ese tipo en las que la respuesta correcta se sale de la lógica y el sentido común.... Es un rollazo
 

Brian

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pues sí es un tostón Lince. Ánimo!

Tengo algún ejemplo más que me ralla... creo que son los últimos, ya os dejo tranquilos :ups: allá voy:

Brian dijo:
Otra.El dichoso papelajo del recibo del seguro:



Según la web la respuesta correcta es la c). Según llevo tiempo escuchando, ya no es necesario llevar el último recibo del seguro, si no que cualquier agente de tráfico simplemente con la matrícula (helicópteros Pegasus) pueden comprobar si tal o cual vehículo tiene seguro en vigor. 
¿Entonces?
ahora veamos cual es la correcta en este caso


si aplicamos la lógica respecto a la anterior, bueno mejor diré que si aplico mi lógica, la correcta debería ser la a). O incluso la c). Pueeees no! es la b) :roto2:
así que obligatorio en sentido estricto, sin posibilidad de excepción (o lo llevas o no lo llevas y la cagas) tampoco es. Vamos que no implica que te inmovilizen o te empapelen.
¿Entonces eso de que no hace falta llevar el papel del último recibo, porque los agentes ya lo pueden saber en el momento solo con leer la matrícula, es un bulo?

Más. Un absurdo de estos que no me explico

Vaya! qué cosas, entonces que me expliquen las autoridades por qué un vehículo tan voluminoso como un coche a medio hacer como son los cuadriciclos esos, pueden ir con una sola matrícula, pueden ir sin luz de marcha atrás... una moto con sidecar no necesita llevar luces de emergencia, pero una de 3 ruedas sí. Muy lógico todo. Qué ganas de marear a la gente.

Más. Otra que no le veo ninguna lógica

yo (que debo ser muy raro) y mi lógica, me dice que me distraigo en una situación de tráfico que no despierta mi atención, rutinaria, RELAJADA = Normal. Porque en una situación de tráfico muy compleja todos mis sentidos se ponen al máximo, precisamente porque esa situación muy compleja yo entiendo que te pone en guardia porque la posibilidad de tener un accidente aumenta, o al menos eso es lo que percibes. Que, al mismo tiempo, ese ponerte en alerta yo creo que reduce el riesgo de darte un golpe.
Yo siempre he oído que tienes más posibilidades de darte una ostia al finalizar un viaje, o en desplazamientos cortos. Es decir situaciones en las que estás habituado, que te resultan familiares, esas carreteras que ya no son desconocidas sino que te sabes cada curva "a ojos cerrados" es decir situaciones que identificas como normales y por ello aparentemente no peligrosas porque ahí "controlas". Y ese relajarte es lo que te pone en riesgo de distraerte y pegártela.
Así que no estoy de acuerdo con que la correcta sea la b). Será la que elija si me cae en el examen, claro, pero me parece una tomadura de pelo.

Más

¿90? ¿de qué tipo de carretera está hablando aquí? porque si existe no la he visto en mi vida

Y está?

reconozco que ahora hubiera elegido la c) pero no porque sepa el por qué sino porque las otras 2 son evidentemente iguales y por tanto no pueden ser correctas. ¿Y si la indicación fuera de 90 o 100 en vez de 80?
 

Brian

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resultados de la 3ª vuelta a los 2 grupos de test de todotest...

estos son los "test dgt".
Aquí los "test de examen"


la verdad que no estoy satisfecho... debería haber mayoría de ceros y algún 1 aislado. A ver en las 2 semanas escasas que me quedan si afino un poco más.
 

Brian

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En serio? joer tío, tú juegas en otra liga :DD y yo he perdido facultades :terro:
es que fíjate que les he dado 3 vueltas ya, y sigo teniendo fallos, eso me preocupa, espero no cagarla el día D.
La verdad que estoy ya aburrido de tanto test... pero no me quiero confiar, ya quedan pocos días.
 

Brian

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sí sí los hago, bueno los 2 primeros repasos los he hecho, pero ahora este ultimo y los siguientes repasos pensaba dejarlos para repasarlos el día anterior, y así tenerlos frescos. Que si no veo que se me olvidan jaja
LinceXT dijo:
Animo y dale!!!!!
gracias! ahí vamos :)
 

Brian

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olvidé colgar la 4ª y última vuelta a los test de todotest... no pongo los que hice además en la web de la autoescuela (otros tropecientos mil) no vaya a ser que meta la pata con temas de copyright y eso.
Los test dgt


y los test de examen



BUENO Y AL FINAL QUÉ PESAO? direis jajaja. Pues al final la semana pasada fuí al teórico y resulté "Apto" :) 
y ahora a por las maniobras. Estoy encantado con la yamaha ybr, es super manejable y el circuito de los jalones me sale solo simplemente yendo en primera y dejándola ir sola, la verdad me ha sorprendido mucho, con la Daystar era un infierno y me preocupé bastante pero la ybr no tiene naaaada que ver. Las paralelas también bastante bien. El circuito de velocidad regular porque lo he pintado en una cuesta arriba, entonces a la ida creo que voy más lento de lo normal, meto 3ª incluso que ya he visto que eso no vale, y a la vuelta en el zig-zag cuesta abajo voy demasiado follao de velocidad y a veces me salto el último jaja xD a ver si empiezo de una vez las clases oficiales y pruebo un circuito más normal en nivelación del terreno.
 

yimmy303

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@Brian ¿Cual es tu centro de exámenes? Lo digo porque el de Móstoles (Madrid) está en cuesta y la zona de jalones no vale con llevar la moto sin acelerar. Y e lcircuito de velocidad es justo al revés, la cuesta abajo para el inicio y cuesta arriba para el ultimo zig zag.
Suerte con el de maniobras!!!
 

Brian

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es Móstoles sí xD pero ese problema de la inclinación ya está controlado, estoy ensayando en un parking con el mismo estilo de falso llano. 
Gracias por los ánimos!
 

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