Exacto, no se puede definir mejor.
Las UM, las he mirado, no son malas motos, diseño USA y fabricación asiática, no sé si china o de que otro país. Miré los mismos modelos que tú y me tiraba bastante el que fuesen de refrigeración de agua, yo vivo en Hellvilla y el veranito es duro.
No te arrepentirás de ninguna de las dos, son motos diseñadas para motores mucho más grandes, así que de tamaño vas a ir cómodo. Estéticamente estaba, entre la Mitt y la Comando, lo que pasa es que la Renegade, me encanta el rollo militar, pero al final para el día a día, no sé jajajaja y la Mitt en eso me pareció más elegante, yo ya soy un señor, que voy con camisas al curro y esas cosas, que fuera del curro voy en camiseta, eh! . Aún así mi decisión fue tomada por el bicilíndrico, que si bien de bajas es una mierda, en altas va finísimo y estas motos se llevan bastante revolucionadas. Además el bicilíndrico es más ancho y llena más la moto, quedando una sensación visual para mi gusto un poco mejor.
Conclusión, ya estás viendo que motos te excitan y aprenderás a conducirlas en pocas semanas, no te ralles por el comentario de que no son las más fáciles, son diferentes pero muy divertidas y muy estables. Yo tengo dos tipos de moto y me gusta conducir las dos.
Un Saludo!