Problemas en la página del foro?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
No se llevo dos días que se me ralentiza la apertura de la página. Y en otras ocasiones me da un mensaje de error.
Es algo compartido?

Jejo

Well-Known Member
Dicen por ahí que la inteligencia artificial anda entrenándose y eso satura páginas web. Y claro, este foro que es un centro de sabiduría popular seguido por CEOs de toda empresa de motos que se precie, que toman nota para sacar sus nuevos modelos con nuestras recomendaciones, es un caramelo demasiado goloso.

Eso, o la invasión extraterrestre que está alterando nuestros satélites. No me decido :nusenuse:

dcp1

Well-Known Member
Yo lo noté ayer y hoy a primera hora, pero en este momento me va rrrrrrrápido.
Todo tiene su debida explicación, los Ceos que comenta el compañero, han entrado sucesivos días, comprobando los hilos, y sacando la información y sabiduría del foro, y terminado el trabajo de recabar información, han salido hasta una próxima ocasión que nos visiten :pckaboom:

gurruvip

Well-Known Member
Pues a mi me parece que a lo mejor hay algo de mantenimiento de la página. Porque el resto de las páginas me van bien.

PitufoMT

Well-Known Member
Todo tiene su debida explicación, los Ceos que comenta el compañero, han entrado sucesivos días, comprobando los hilos, y sacando la información y sabiduría del foro, y terminado el trabajo de recabar información, han salido hasta una próxima ocasión que nos visiten :pckaboom:
Ya te digo .. de momento, Honda a decidido que la Transalp del 2026 venga con llantas tubeless y el deposito lleno :mola: