Pruebas de motos


MontiBru

Well-Known Member
Pues .... yo no saludo a nadie.... es más me da mucho palo ver a la gente con la V, ademas en media curva.... en plan, "soy guai, saludo plegando" jajajaaja ...... como mucho muevo el pie izquierdo para saludar, pero ni eso.
No quiero parecer borde, pero me parece absurdo saludar a 100 motos o más en un dia....
Mi suerte es que al ir en scooter no me saluda NADIE jajajajajajaja
 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Pues .... yo no saludo a nadie.... es más me da mucho palo ver a la gente con la V, ademas en media curva.... en plan, "soy guai, saludo plegando" jajajaaja ...... como mucho muevo el pie izquierdo para saludar, pero ni eso.
No quiero parecer borde, pero me parece absurdo saludar a 100 motos o más en un dia....
Mi suerte que es al ir en scooter no me saluda NADIE jajajajajajaja
Bueno, ya lo he dicho alguna vez. Esto va con las personas pero en un mundo cada día más impersonal, no está de más mantener a través de ciertos símbolos el sentimiento de pertenencia a una comunidad. Sabes que hay otros moteros (no sólo gente que circula en moto del punto A al B), que sabes que te acompañan en cierto modo en la carretera, que a fin de cuentas es un lugar peligroso y a veces duro.

Esto tiene una historia detrás que podéis googlear, y además es un símbolo universal, da igual que estés en Mostoles que en Wisconsin. ;)
 

falconwar

Well-Known Member
Lo malo no es la pertenencia a un grupo sino creerte superior por el sentimiento de pertenencia, demuestra inseguridad y una actitud borreguil. Eso de saludar a motos de marchas aunque vaya a comprar el pan y no a un scooter por ejemplo también es muy Small Dick Energy como dicen los yankees jajaja
 

Fireball

Well-Known Member
Hay que tener cuidado con esos de las motos con maletas, que nunca sabes por dónde te van a salir...
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay que tener cuidado con esos de las motos con maletas, que nunca sabes por dónde te van a salir...
A ver lo que aquí sucede es desproporcionado. Aunque no termino de interpretar la acción de la mujer.
 

falconwar

Well-Known Member
Hay que tener cuidado con esos de las motos con maletas, que nunca sabes por dónde te van a salir...
Como dicen: juega a juegos estúpidos, gana premios estúpidos.
 

Fireball

Well-Known Member
A ver lo que aquí sucede es desproporcionado. Aunque no termino de interpretar la acción de la mujer.
Exageradamente desproporcionado.

Yo he tenido que verlo dos veces para darme cuenta que llevaba la matrícula tapada, y lo que hace la persona del coche es quitar la pegatina/cinta aislante.
Supongo que su superioridad moral le impulsa a resolver esa afrenta tan terrible, y que con lo que ha pasado se le habrán quitado las ganas de repetir (o no, nunca se sabe).
Por otro lado espero que identificasen al energúmeno este y le pongan una buena multa y/o unos mesecitos de retirada de carné, a ver si también se le quitan las ganas de repetir.
 

gurruvip

Well-Known Member
Exageradamente desproporcionado.

Yo he tenido que verlo dos veces para darme cuenta que llevaba la matrícula tapada, y lo que hace la persona del coche es quitar la pegatina/cinta aislante.
Supongo que su superioridad moral le impulsa a resolver esa afrenta tan terrible, y que con lo que ha pasado se le habrán quitado las ganas de repetir (o no, nunca se sabe).
Por otro lado espero que identificasen al energúmeno este y le pongan una buena multa y/o unos mesecitos de retirada de carné, a ver si también se le quitan las ganas de repetir.
Ahora que lo explicas, entiendo. Me parece proporcional la reacción del motero. Si a la señora le molesta ver la matricula así, el motero le estrella el cristal para que no vea la matricula tapada.
Hay gente que se mete en lo que no debe. Y ésta señora ha aprendido la lección seguro.
 

dcp1

Well-Known Member
Por si alguien quiere probar este modelo de Suzuki, he visto la noticia de casualidad. Viene el listado de concesionarios que ponen la moto se prueba.
 

@ndres

Well-Known Member
Está bien que haya opiniones de usuario real de estas motos, la TRK ha sido una superventas.

Quizá el punto más crítico de lo que cuenta es que consumo 150cc de aceite cada 1000 Km, mal síntoma. El resto visto la caña que le ha dado son cosas más normales.
 

Arriba