Pruebas de motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
No descartes que acabes vendiendo la Transalp... :roto2::roto2rie:.
No te lo crees ni tu .. vender la Transalp? .. ni loco .. con esta moto puedo meterme por muchísimas pistas sin ningún problema .. llevo ya hace un año detrás de una moto de monte, una 250 o una 300, ni siquiera descarto una 125 (ya lo comente aquí) para meterme por pistas que con la Transalp seria muy complicado. Si solo fuese a entrar en pistas tranquilas no cogería una 300, porque no me haría ninguna falta ya que la moto actual me cubre eso de sobra.

Llevo toda la vida con la bike de enduro .. y ahora ya llego una edad en la que tenia que elegir en ir pensando en una eléctrica (ya no me apetece subir cuestas con la puta bike) o coger moto de monte .. para mi el ciclismo no es una E-bike, así que decidí moto de monte :nusenuse:

PitufoMT

Well-Known Member
Pues tomar Rieju y medio :roto2:

La 307 la tenia en la lista y la he descartado de lleno .. al final las CRF de segunda mano están a 4500, mucha pasta .. habrá que seguir el plan inicial de la Vogue 300 de segunda mano :nusenuse:

Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Pues tomar Rieju y medio :roto2:

La 307 la tenia en la lista y la he descartado de lleno .. al final las CRF de segunda mano están a 4500, mucha pasta .. habrá que seguir el plan inicial de la Vogue 300 de segunda mano :nusenuse:

Justo este vídeo lo he visto antes... Se ve que Youtube nos recomienda lo mismo... :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

A ver es que el tema garantías y averías es complicado, y mira que parece que el concesionario se lo ha currado pero si la marca (entiendo que desde Rieju - Barcelona) no se pone las pilas, como te toque una unidad en mal estado jodido vas. Tampoco quiere decir que con Voge estemos salvados, depende de mucha gente que te puedan resolver un problema.

Lo de vender la Transalp lo digo de coña (o no :gaydude:). El"problema" (bendito problema) es que cuando dices de coger la moto, normalmente es para darte una vuelta de 150-200 Km alrededor de casa, y como las carreterucas y las pistas ya te las conoces de pasar 50 veces, el cuerpo te va a pedir coger la motillo pequeña y perderte a investigar... Y el tiempo es limitado. Así que a la hora de elegir carretera de toda la vida o mirar donde acaba aquella pista y conectar un valle con otro, vas a elegir la motillo pequeña.

Evidentemente la Transalp hay que tenerla porque si te quieres pegar un viajazo no te vas a ir en la de monte con las ruedas de tacos... Pero ya te aviso que la vas a coger muy poco como te pilles una Rally. :p

PitufoMT

Well-Known Member
Lo de vender la Transalp lo digo de coña (o no :gaydude:).
Ya se hombre .. esta moto no la vendo ni aunque me toque la lotería de Carlos el día 22 :mola:

La suerte que tengo, es que el monte esta a 5 minutos y estoy jubilado .. aquí hay infinidad de pistas libres, sin prohibiciones, luego siempre te puedes dar una escapa a Burgos con ella y pasar alguna noche al raso .. también me viene bien cuando tengo que subir a la zona de exploración hacer algo el superficie .. me cojo la motilla y dejo aquí el Suzuki, así es más ameno.

Ahora tener una moto "grande" es indispensable para ir de viaje, al menos para mi y combinado con la otra pues ya esta todo cubierto.

Lo de Rieju no te creas que es un caso aislado .. están dando por saco las 307. Lo bueno que la Rally ya esta muy probada y va bien y es barata.

Ahora andaba mirando botas de enduro de segunda mano ;)