PitufoMT
Well-Known Member
No te lo crees ni tu .. vender la Transalp? .. ni loco .. con esta moto puedo meterme por muchísimas pistas sin ningún problema .. llevo ya hace un año detrás de una moto de monte, una 250 o una 300, ni siquiera descarto una 125 (ya lo comente aquí) para meterme por pistas que con la Transalp seria muy complicado. Si solo fuese a entrar en pistas tranquilas no cogería una 300, porque no me haría ninguna falta ya que la moto actual me cubre eso de sobra.No descartes que acabes vendiendo la Transalp....
Llevo toda la vida con la bike de enduro .. y ahora ya llego una edad en la que tenia que elegir en ir pensando en una eléctrica (ya no me apetece subir cuestas con la puta bike) o coger moto de monte .. para mi el ciclismo no es una E-bike, así que decidí moto de monte

.
). El"problema" (bendito problema) es que cuando dices de coger la moto, normalmente es para darte una vuelta de 150-200 Km alrededor de casa, y como las carreterucas y las pistas ya te las conoces de pasar 50 veces, el cuerpo te va a pedir coger la motillo pequeña y perderte a investigar... Y el tiempo es limitado. Así que a la hora de elegir carretera de toda la vida o mirar donde acaba aquella pista y conectar un valle con otro, vas a elegir la motillo pequeña.