Pruebas de motos


@ndres

Well-Known Member
Joer que susto casi me paso a BMW :facepalm:

Bromas a parte ... la verdad que a mi la AT me encanta, pero creo que a mi edad y ya viendo que por muchas birras que beba esto del físico no va ir a mejor pues se quedara en un sueño, vamos que para esos motones se me ha pasao el arroz. Cuando me subí en la Honda a los dos modelos de AT y ya os digo que mido 1.87, me quede flipao del elefante que es .. en fin, en otra vida será :nusenuse:
Son motos para otras cosas, no es por la edad. Si por disponibilidad te quisieras ir a cruzar Mongolia seguramente te la plantearías en serio ;)
 

@ndres

Well-Known Member
Pues sí, Triumph se ha sacado un producto que no tiene nada que ver con su gama, tirando a motos caras, con motores tricilíndricos,...

Está claro que son motos indias, pero no por eso tienen que ir mal, y si tienen una marca como Triumph y sus concesionarios/talleres detrás, me parece un muy buen precio. Con la CB300 pasaba lo mismo, era una moto made in Taiwan, pero con Honda detrás.

Buena opción de moto de media cilindrada, ligera, con buena potencia, bonita y parece que bajita, o más bien, estrecha, con lo que llegar al suelo y moverla tiene que ser fácil. Y el precio muy muy bueno, como están las cosas estos años, recuerdo que mi Honda hace más de 3 años me costó 5.100€, y con 31CV.
 

@ndres

Well-Known Member
Otra crossover
Aquí tenemos un claro ejemplo del marketing que se hace hoy día para dummies, supongo que efectivo en gran parte de la población.

O sea, que una scooter con postura de scooter donde no te puedes poner de pie, ruedas de 13", suspensiones duras de 90 y 65mm!!, sin posibilidad de desconectar el ABS, 16 cm de altura libre al suelo... es una moto "todoterreno". :bravor:

Y así todo... :facepalmicor:
 

falconwar

Well-Known Member
Bueno Andrés, pero en compensación le han puesto unas ruedas mixtas para que su comportamiento en ciudad y carretera también sea peor.

Y luego te lees el artículo y el "periodisto" no se atreve a hacer ni una crítica a tal despropósito.
 
Last edited:

dcp1

Well-Known Member
Aquí tenemos un claro ejemplo del marketing que se hace hoy día para dummies, supongo que efectivo en gran parte de la población.

O sea, que una scooter con postura de scooter donde no te puedes poner de pie, ruedas de 13", suspensiones duras de 90 y 65mm!!, sin posibilidad de desconectar el ABS, 16 cm de altura libre al suelo... es una moto "todoterreno". :bravor:

Y así todo... :facepalmicor:
Claro que sí :platanitorulz::gaydude: para ir al Dakar, o a lo que se tercie :cheerleader: o hacer rallys.
Nada, al final para usar por el pueblo y si acaso las secundarias, y las pistas, para mirarlas de lejos, desde el asfalto.
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno Andrés, pero en compensación le han puesto unas ruedas mixtas para que su comportamiento en ciudad y carretera también sea peor.

Y luego te lees los artículo y el "periodisto" no se atreve a hacer ni una crítica a tal despropósito.
Este es el problema, que Pere Llorens, que es el que firma el artículo, es un experimentado motorista, instructor, organizador de eventos moteros... Y este hombre, sabe perfectamente que la Keway ni es para campo ni tampoco es una maravilla de moto... pero aún así está, literalmente, mintiendo a sus lectores.

Pero hoy día tragamos con todo, el mundillo del "periodismo" del motor ya la verdad que apesta un poquito, esto es un círculo vicioso donde las marcas pagan, te llevan a eventos, supongo que te harán regalos y prebendas variadas,... Siempre y cuando tú hables bien de su producto, claro.

Cómo se sale de aquí? Con medios serios? Con gente que haga análisis independientes de las marcas? Con marcas que sean honestas y no quieran engañar al consumidor?

Está complicada la cosa. Al final es mejor tirar de youtube y foros con usuarios de motos propias, que si no le gusta algo lo va a decir por las redes.
 

Jejo

Well-Known Member
en compensación le han puesto unas ruedas mixtas para que su comportamiento en ciudad y carretera también sea peor.
Osea que le pongo ruedas mixtas a la Z400 y ya es una crossover :roto2rie:


este hombre, sabe perfectamente que la Keway ni es para campo ni tampoco es una maravilla de moto... pero aún así está, literalmente, mintiendo a sus lectores.
Así todo. Buscas información en internet y lo único que ves es propaganda. Si hablan de una moto parece un anuncio en vez de una valoración. Si buscas un tipo de moto ves que ponen "las 5-10 mejores" , a saber según qué criterio porque se dejan inexplicablemente modelos que luego tienes que hacer tú el trabajo de buscar, osea que el artículo no te valió de nada.
Cuesta mucho encontrar valoraciones que parezcan sinceras
 

dcp1

Well-Known Member
Mirándolo por el lado bueno, esto hace que cada uno vaya adquiriendo su criterio, y al fin y al cabo se ría o no se tome en serio los vídeos de "pruebas" de motos. Los acabé viendo por entretenimiento :gaydude:
 

Jejo

Well-Known Member
Mirándolo por el lado bueno, esto hace que cada uno vaya adquiriendo su criterio, y al fin y al cabo se ría o no se tome en serio los vídeos de "pruebas" de motos. Los acabé viendo por entretenimiento :gaydude:
Si está claro que al final te tienes que buscar referentes en la red, y lo que es mejor, socializar con otros moteros y que te cuenten qué tal les va con su moto
 

@ndres

Well-Known Member
Si está claro que al final te tienes que buscar referentes en la red, y lo que es mejor, socializar con otros moteros y que te cuenten qué tal les va con su moto
Buah y si ya te dejan probar su moto... a mi me gustaría por ejemplo probar una Z400... :loko2gaydude:
 

@ndres

Well-Known Member
La 525DSX ha agotado existencias y creo que dan plazo de espera 6 meses para la entrega. Es que además parece una moto más grande. Yo me la plantearía personalmente si tuviera el A2 y quisiera salir del asfalto.
 

Jejo

Well-Known Member
La 525DSX ha agotado existencias y creo que dan plazo de espera 6 meses para la entrega
Una trail, que es lo que está de moda, a un precio reducido y con una buena financiación... Normal que se venda como churros. Lo cuál es bueno para el que espera a ver cómo salen de buenas, y como responde la marca ante posibles problemas del modelo. Cuanto más gente la compré más información habrá al respecto.
 

Arriba