Pruebas de motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
La verdad es que CFMoto parece que ha sacado un producto bastante bueno con esta moto, con una buena preparación incluso han ido varios pilotos al Dakar con ella.

El problema que tiene CFMoto en España es el distribuidor, que entró de la mano de KTM pero evidentemente lo han soltado pronto y mucha gente se ha quedado colgada. No sería una marca que a día de hoy me planteara comprar ni de segunda moto, no se si irán mejorando las cosas.

@ndres

Well-Known Member
Es lo de siempre, o te vas a un motor y fiabilidad Honda o te vas a una moto china con equipamiento hasta arriba y más barata. Parece ser la decisión de estos días.

La 800 tiene el gran problema de los mantenimientos a 6.000, que es la mitad de la Transalp. Si en Voge alguien se da cuenta que metiendole revisiones a 10.000 ganarían bastantes clientes, no creo que se lo pensaran, no me creo que esa moto desgaste el aceite en ese kilometraje cuando la 900 ya tiene esos periodos.

Yo creo que seguiría tirando por la Honda, pero cada día lo tengo menos claro. ;)

@ndres

Well-Known Member
Más aún dices? Si ya les compran tanto con esos motores, para qué se van a gastar dinero en afinarlos más :nusenuse:
Ya te digo, que depende de los kilómetros que le hagas a la moto, a lo mejor con 6.000 te da para 1 mantenimiento anual. La gente coge la moto mucho menos de lo que nos creemos. ;)

Yo entiendo que ese tipo de moto es para viajar y hacer kilometradas, pero en realidad la gente la compra para 4 paseos de fin de semana.

Jejo

Well-Known Member
Por eso mismo pienso que no van a gastar dinero en hacer que esas motos tengan intervalos de mantenimiento más largos. Les va bien así. Y entiendo que a la mayoría de la gente que las compra también.
Hay que ocupar el segmento del mercado que sale más rentable a cada marca y se ve que a Vogue le va bien así. Mientras haya marcas que hagan motos para los que hacemos más de 5 o 6mil km al año por mi perfecto.

sergio_902

Well-Known Member
Es lo de siempre, o te vas a un motor y fiabilidad Honda o te vas a una moto china con equipamiento hasta arriba y más barata. Parece ser la decisión de estos días.

La 800 tiene el gran problema de los mantenimientos a 6.000, que es la mitad de la Transalp. Si en Voge alguien se da cuenta que metiendole revisiones a 10.000 ganarían bastantes clientes, no creo que se lo pensaran, no me creo que esa moto desgaste el aceite en ese kilometraje cuando la 900 ya tiene esos periodos.

Yo creo que seguiría tirando por la Honda, pero cada día lo tengo menos claro. ;)
La pregunta es:
¿Voge quiere vender motos o quiere vender revisiones y garantías ampliadas?

Fireball

Well-Known Member
Son excluyentes?
Con mirada cortoplacista quizá sí son excluyentes porque si compras una moto más barata que tiene mantenimientos más cercanos los desembolsos son más frecuentes pero de menor importe, y si compras una moto más cara con mantenimientos más separados, los desembolsos pueden ser superiores.

A la larga, probablemente, sale mejor para el bolsillo gastar más dinero de golpe, menos veces, que gastar menos dinero muchas veces.

Y por otro lado, creo que lo comentó @@ndres, si vas a usar la moto al año una cantidad de kilómetros aproximadamente similar a las revisiones, puede ser un criterio a tener en cuenta para comprar una (moto principal o) segunda moto, salvo que te guste más la segunda que la primera como le está pasando a él :roto2rie: y acabes haciéndole más kilómetros de los que pensabas!