Qué moto elegir?


cafeycodos

New Member
Saludos!! Llevo unos meses ahorrando para comprarme una 125cc para ir al trabajo y universidad(5km) y los findes ir al pueblo de mi pareja (25km), tenía claro que sería la xr1 Montana pero me dejaron probarla y no me termino de convencer su velocidad, he elegido dos candidatas por tener ambas 15cv y refrigeradas por líquido, mañana iré a verlas en persona, son la Hanway furius y la Susuki GSX, la Susuki son unos 500€ más, teniendo en cuenta que me tengo que comprar también casco y ropa de protección tampoco puedo estirar mucho el presupuesto, así que estoy al 80% de que sea la furius, qué opináis vosotros? Sería mi primera moto así que mucha idea no tengi
 

Flipa

Well-Known Member
Las 125 en velocidad mas o menos te van a dar lo mismo, sobretodo si todas las que miras tienen 15cv.
Las carenadas dan un poco mas de velocidad por aerodinamica

Lo que le cambia son los desarrollos, a mayor tamaño del plato de la rueda trasera mayor aceleración y menor punta, eso se puede cambiar en cualquier moto fácilmente para ponerla a tu gusto.

Mi consejo es que no te compres una 125 por velocidad porque no corre ninguna y todas dan una velocidad de crucero suficiente para ir por cualquier via. Cómprate la que más te guste

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

cafeycodos

New Member
Gracias por contestar, yo me conformo con que la moto vaya a 100 sin ir forzada, creo que me decidiré por la que más filín me dé en persona
 

cafeycodos

New Member
Hoy he ido a ver las dos, me he montado en la Hanway y me he sentido muy cómodo, me han atendido bastante bien y me han dicho que de repuestos no tendré problemas que llevan más de 5 años siendo distribuidores de Hanway, así que la elegida es la Hanway en color negro, mañana iré de nuevo y rellenar papeles, a ver si la tengo antes del finde semana, 2990€ con seguro de regalo el primer año.
 

Flipa

Well-Known Member
Enhorabuena!! a ver si te la dan rápido y nos enseñaras fotos de tu nueva burra

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

MontiBru

Well-Known Member
H, me han atendido bastante bien y me han dicho que de repuestos no tendré problemas que llevan más de 5 años siendo distribuidores de Hanway.
¿Esperabas que el conce te comentara que es una kk, que vas a tener problemas y te vas a quedar sin recambio????? ... eso NO te lo van a decir NUNCA!
Bonita moto, a disfrutarla!
 

Tenorio

Well-Known Member
¿Esperabas que el conce te comentara que es una kk, que vas a tener problemas y te vas a quedar sin recambio????? ... eso NO te lo van a decir NUNCA!
Bonita moto, a disfrutarla!
Pues dos veces que pregunté yo en dos conces distintos por la Aquila nueva me dijeron que no la comprara porque no me podían asegurar recambios durante más de un año...
 

MontiBru

Well-Known Member
Pues dos veces que pregunté yo en dos conces distintos por la Aquila nueva me dijeron que no la comprara porque no me podían asegurar recambios durante más de un año...
La LEY española OBLIGA a dar recambio como minimo 5 años depues de vender la ultima unidad.

NO la tenian en stock en el conce seguro....... si el conce la ha comprado a fabrica, , pagado y la tienen en stock en la tienda....te la vende del tiron!!!!!!!
NO seamos ILUSOS..los comerciales se mueven por margenes...
Existen comerciales honrados.,...o con expriencia y prefieren intentar vender otro porducto que sabe que no le va a dar problemas (o que le da mas margen)
 

Arriba