gurruvip
Well-Known Member
Totalmente de acuerdo. Y añade a eso que hay motos de 700 a 900 a unos precios de 500. Y ahí se hace difícil no valorar el cambio.Pero subjetivamente siempre vas a querer probar una moto más grande, yo creo que es una cosa innata en todo motero. Tiempo al tiempo.![]()
Un ejemplo que siempre pienso. Los motores de éstas motos chinas están en intervalos de mantenimiento de 5000 a 10000 km o al año. Lo que antes suceda.
Cuando me compré la touran, venía de un Ford escort 1.6 de 90 cv y hacia 45000 kilómetros año. Cada 10000 km tenía un mantenimiento. Me compré la Touran porque tenía los mantenimientos cada 30000 km. Y justo ese año pasé de 45 mil a 15 mil. El resto de años he venido haciendo 8000 km. Qué quiero decir en este momento? Pues que si tienes una moto de intervalo 15 mil pero estás haciendo anualmente 7000, no estás aprovechando sus prestaciones de mantenimiento.
Que fue lo que me pasó a mí.
Por eso siempre hay que valorar el uso de, en éste caso, la moto.
Last edited: