Quedada 125cc en Valencia


Yo tengo un grupo de 125... somos todos yamaha yzf r125.. menos yooo jajaja tengo una aprilia rs 125... este domingo iremos a dos aguas de ruta.. el domingo pasado fuimos a carrasqueta.. que moto llevas?? 
Te dejo el link del video de la quedada por si quieres hecharles un vistazo ☺


Un saludo máquina! !

https://youtu.be/PKsMPVOw0W4
 

Jesus100568

New Member
Buenassssssss... Aún seguís por aquí..? Soy de Alboraya.
No se si pega en vuestro grupo, tengo una Gilera Coguar 125. Si queréis, contad conmigo. Saludos
http://www.foro125.com/member.php?action=register&referrer=16951
 

ronny.rs125

New Member
Jesus100568 dijo:
Buenassssssss... Aún seguís por aquí..? Soy de Alboraya.
No se si pega en vuestro grupo, tengo una Gilera Coguar 125. Si queréis, contad conmigo. Saludos
http://www.foro125.com/member.php?action=register&referrer=16951
Escribeme por privado y dejame tu numero y te meto al grupo de Whatssap
 

Goliath

New Member
Otro más que coge sitio por aquí....

¿Hay algun novato novato en cuanto a rutas?

Desde que me hice con la mia solo la estoy utilizando para desplazarme por ciudad y me gustaría empezar con alguna rutilla suave para ir rompiendo mano, pero entre que no se muy bien para donde tirar y la falta de tiempo, lo veo posponiendo y al final la pobre se queda todos los findes guardadita...
 

sanchez93

Member
Goliath dijo:
Otro más que coge sitio por aquí....

¿Hay algun novato novato en cuanto a rutas?

Desde que me hice con la mia solo la estoy utilizando para desplazarme por ciudad y me gustaría empezar con alguna rutilla suave para ir rompiendo mano, pero entre que no se muy bien para donde tirar y la falta de tiempo, lo veo posponiendo y al final la pobre se queda todos los findes guardadita...
Por Dos Aguas hay buenas carreteras y curvas! Yo es que mi moto ya no está para darle palizas.
 

josete40

Member
hola yo de villarreal con una honda cbr125r me gustaria encontrar gente con la que salir a rutear algun finde
 

tpmdj

New Member
Hola buenas noches, yo también soy de Gandia, bueno de al lado, pero no tengo una 125, es una 400 pero si no es ningún inconveniente me gustaría apuntarme a alguna salida con vosotros 
Un saludo!
 

VBM

Member
pabloomartiiin dijo:
Buenas, teneis grupo? Que opinais de la Honda cb 125f?
No sé aquí nadie responde, de todas maneras para opinar sobre una moto usa el buscador o crea un nuevo post.
 

Goliath

New Member
Creo que ya somos unos cuantos "recientes" de la zona Valencia...Y además que somos bastante "novatillos" en el mundo de las 2 ruedas, asi que lo suyo sería organizar alguna salida en plan amateur, ¿no?

Veo mejor juntarnos los que no tenemos las habilidades de los veteranos, ya que si uno que no ha salido nunca o casi nunca, se mete en un grupo que sale semanalmente, ni el nuevo va a disfrutar por el agobio de seguirles, ni los veteranos por el tener que andar esperando, que aunque seguro que muchos lo hacen encantado, no es lo mismo...

Asi que venga, vamos a movernos!
 

gurruvip

Well-Known Member
Salir con veteranos tiene una ventaja!! Aprendes a tomar curvas viendolos a ellos. Es cuestión de seguir su trazada.
 

Fireball

Well-Known Member
Hola! Pues me siento aludido, así que lo vamos hablando para este fin de semana que viene? Yo estoy en un pueblo por León, pero vuelvo el jueves a Valencia. Aquí mala cobertura, así que os leo cuando vaya pudiendo.

Un saludo!
 

Arriba