quedada de curvas,pero sin hacer el cabra


virtuoso

New Member
hola ha todos ,soy nuevo en el foro y quiero proponer una quedada para este finde con gente de barcelona alrrededores , para este finde ,por ejemplo este sabado ir ha hacer unas curvas y un almuerzo yo vivo al lado de mollet del valles no me importa donde quedar ,haber si se anima gente y se propone lugar para la quedada vale.espero contestaciones:mola::mola::mola:
 

dt125r

Member
yo me apuntaria a no ser que desde cordoba como que no voy a llegar a tiempo ni para el almuerzo XD pero la iniciativa cojonuda a ver si se apunta más gente de alrededores y hechais unas fotos para el foro..saludos.
 

virtuoso

New Member
que pasa tios ,no se anima nadie? : :piedras:acavo de llagar de la calle y he cogido la moto esta tarde y hace un rascote importante jejejejy que¡¡:diabo:aber si se anima la cosa y hacemos una salida para este sabado y hacemos unas fotos de la quedada. :mola:
 

ezekiel87

Well-Known Member
ultimamente, el tema quedadas esta algo parado, yo no puedo por el curro, familia y la economia, que de pequeño el tema reyes, navidad... molaba un huevo, pero ahora me cago en el niño Jesus, mierda de crio.
 

Kross

New Member
yo este sábado voy a coger la moto para meterle unos kilometros y hacerle el rodaje. Voy a ir de Terrassa a Martorell y volveré, seguiré hasta Sabadell, luego de sabadell hasta St. Quirze y de sant quirze hasta rubí cogiendo la carretera antigua. Y de ahí de vuelta hasta terrassa...
es una mini mini ruta pq no creo que sean más de 50 km en total (si llegan) pero es para ir haciendo km por carretera pq si voy por autopista fuerzo la moto inconscientemente (como el puente pasado ) y eso quiero evitarlo....
en autopista le meto pq voy seguro pero en carretera de curvas voy más lento ...
salu2!
 
A

ALSINERO

Guest
dt125r dijo:
yo me apuntaria a no ser que desde cordoba como que no voy a llegar a tiempo ni para el almuerzo XD pero la iniciativa cojonuda a ver si se apunta más gente de alrededores y hechais unas fotos para el foro..saludos.
Coñi, a nosotros nos pilla a trasmano :DD:DD:DD:DD
 

argentino

New Member
Kross dijo:
yo este sábado voy a coger la moto para meterle unos kilometros y hacerle el rodaje. Voy a ir de Terrassa a Martorell y volveré, seguiré hasta Sabadell, luego de sabadell hasta St. Quirze y de sant quirze hasta rubí cogiendo la carretera antigua. Y de ahí de vuelta hasta terrassa...
es una mini mini ruta pq no creo que sean más de 50 km en total (si llegan) pero es para ir haciendo km por carretera pq si voy por autopista fuerzo la moto inconscientemente (como el puente pasado ) y eso quiero evitarlo....
en autopista le meto pq voy seguro pero en carretera de curvas voy más lento ...
salu2!
Vas solo? por ahí si mi mujer trabaja me apunto, ya te digo algo:mola:
[hr]
virtuoso dijo:
que pasa tios ,no se anima nadie? : :piedras:acavo de llagar de la calle y he cogido la moto esta tarde y hace un rascote importante jejejejy que¡¡:diabo:aber si se anima la cosa y hacemos una salida para este sabado y hacemos unas fotos de la quedada. :mola:
Pongámonos de acuerdo y hacemos una ruta junto con kross
 

clotet

New Member
Yo lastima de que tengo la moto en quirofano pero si vais ha hacer unos tramos yo me apunto!!
Quando la tenga lista 100% ya os habiso y me uno a la kdd que venga!

Saludos y gas!!
 

clotet

New Member
Te refieres a este domingo? (20/1/2013)
puede que por mi parte si que pueda! No lo se del todo seguro, pero puede que si
Saludos y GAS! :mola:
 

argentino

New Member
Para el domingo 20 y comer en Area de Guisona<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Osona,+21,+Sabadell&daddr=Manresa+to:41.7320337,1.3876247+to:area+de+guissona&hl=es&geocode=FYJEegId5fEfACkfhWOAxJSkEjHyMdcBj-pkog%3BFQO9fAIdM88bACkB_OM9ClikEjE9gMrNTCla8Q%3BFcHHfAIdaCwVACnh-7o3kzqkEjG9rCePLkfkFw%3BFcyUfQIdi6QTACEkKwi4WGvPKCnrERjt0iikEjEkKwi4WGvPKA&aq=0&oq=area&sll=41.709317,1.465302&sspn=0.139171,0.338173&dirflg=t&mra=mrv&via=2&ie=UTF8&t=m&z=11&output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Calle+de+Osona,+21,+Sabadell&daddr=Manresa+to:41.7320337,1.3876247+to:area+de+guissona&hl=es&geocode=FYJEegId5fEfACkfhWOAxJSkEjHyMdcBj-pkog%3BFQO9fAIdM88bACkB_OM9ClikEjE9gMrNTCla8Q%3BFcHHfAIdaCwVACnh-7o3kzqkEjG9rCePLkfkFw%3BFcyUfQIdi6QTACEkKwi4WGvPKCnrERjt0iikEjEkKwi4WGvPKA&aq=0&oq=area&sll=41.709317,1.465302&sspn=0.139171,0.338173&dirflg=t&mra=mrv&via=2&ie=UTF8&t=m&z=11" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver
 

argentino

New Member
@[kross][@ermon] vamos el domingo hasta la guisona, comemos por 4 o 5 leuracos y volvemos?
[hr]
argentino dijo:
@[kross][@ermon] vamos el domingo hasta la guisona, comemos por 4 o 5 leuracos y volvemos?
@[ermon2000]
 

argentino

New Member
Quedamos en IKEA Sabadell a las 09:30 para salir a las 10:00 en punto, de viaje es 1 h 30 minutos, o sea que llegaremos con alguna escala a las 11:00 hs, cosa que sería bueno, mas que nada por el sitio, porque se llena y así encontramos sitio
 

virtuoso

New Member
comer por 4 o 5 euros jejeje bien no?:globo::birra::birra:
[hr]
vale troncos:birra:alas 9y media en el ikea contad con mua:conejo::mola:
 

clotet

New Member
La moto hoy la he probado i me dado quanta de que no ajuste bien la valvula de escape. mañana cuando plege del curro me pongo manos a la obra 100%!
tambien el miercoles me llega la cadena i el caballete para cojer la moto por el basculante!:globo::globo:
Intentare montarlo todo.
El objetivo es tener la moto "Full powaa" y poderme venir! :mola:
Que somos leones o huevones??
LEONES!! LEONES!! VAMOSS!!!!!
 

virtuoso

New Member
muy bien clotet yo he cambio aceite y bujia ya que al arrancarla me hacia poca chispa yo cad dos meses le camvio el aceite de motor 8)
 

Arriba