quedada de curvas,pero sin hacer el cabra


Kross

New Member
Por mi no hay problema... Montse se lo está pensando... pero si viene dice que mejor por autovia que es más recto....
ya te confirmo si viene para hacer una ruta u otra (manresa-c25) o (A2)
 

argentino

New Member
A ver cuántos somos para el domingo que confirmen así sabemos los que van para esperar por si no llegan a la hora de salida
 

Kross

New Member
Carlos, virtuoso me ha enviado un mp diciendo que no va a poder venir
[hr]
yo os esperare en la rotonda de Can Trias (Terrassa-Viladecavalls) el polígono de la ITV. lo digo para no ir hasta Sabadell y volver a pasar por Terrassa...
 

argentino

New Member
Kross dijo:
Carlos, virtuoso me ha enviado un mp diciendo que no va a poder venir
[hr]
yo os esperare en la rotonda de Can Trias (Terrassa-Viladecavalls) el polígono de la ITV. lo digo para no ir hasta Sabadell y volver a pasar por Terrassa...
OK ,de momento me parece que seremos nosotros dos, no se si hay alguien mas
 

argentino

New Member
@[kross] si vemos que somos los dos solos, con montse y stella, estube mirando para hacer una salidita hasta castellbisbal que hay carrera de autocross, resistencia, 3 horas y comer unos choripanes, va un grupo motero de Castellbisbal, no se si les gusta las carreras de autos, son muy chulas, de hecho yo corría con mi hijo.
 

Kross

New Member
se lo comento a Montse a ver que dice... lo que no le gusta es que haya curvas y para castellbisbal sí que las hay...
pero te digo algo, ok?
un abrazo
[hr]
por cierto, que son choripanes??
 

argentino

New Member
Kross dijo:
se lo comento a Montse a ver que dice... lo que no le gusta es que haya curvas y para castellbisbal sí que las hay...
pero te digo algo, ok?
un abrazo
[hr]
por cierto, que son choripanes??
Un pa amb xoriço
 

virtuoso

New Member
hola tios , si bais el domingo aber las carreras de autocross me apunto hoy me han dejado algo de pasta y me la guardo para el domingo como esta eltema?
 

argentino

New Member
@[virtuoso] la salida para el domingo queda suspendida, porque solamente saldríamos dos, yo tal vez vaya a ver autocross, pero no te aseguro al 100%, ya que el finde pinta lluvia, cualquier cosa el sabado por la tarde pongo algo en el foro.
 

virtuoso

New Member
vale carlos ,tu has corrido en autocross,te lo has tenido que pasar bomba,jejeje,bueno entonces espero hasta mañana ,saludossss:mola:
 

Dancbr

New Member
Alguien sale este finde a dar una vueltecilla?? a mi me es indiferente si sabado o domingo.

Un saludo
 

clotet

New Member
Yo este sabado en principio no tengo nada que hacer, podriamos quedar i dar una vuleta!!
Yo soy de Manresa tomadlo en cuanta para decir el punto de kdd!!
 

argentino

New Member
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=B-124+to:BP-1241+to:BP-1241+to:BP-1241+to:C-59+to:passeig+Pal%2FC-1413a+to:Ctra.+Sentmenat-Granja+Carreras+to:Ctra.+Sabadell+to:Carretera+desconocida&hl=es&geocode=FSN2eQIdPRsgAA%3BFUkWewIdiqIfAA%3BFWT1ewIdYmUfAA%3BFXg0fAIda0QgAA%3BFacafAIdpgQhAA%3BFaNEewIdPishAA%3BFXTyegIdypMgAA%3BFdU_egIdouIgAA%3BFaK5eQIdmhchAA%3BFSl2eQIdLB0gAA&sll=41.505363,2.154865&sspn=0.069806,0.169086&mra=mi&mrsp=9&sz=13&ie=UTF8&t=m&z=12&output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Carretera+desconocida&daddr=B-124+to:BP-1241+to:BP-1241+to:BP-1241+to:C-59+to:passeig+Pal%2FC-1413a+to:Ctra.+Sentmenat-Granja+Carreras+to:Ctra.+Sabadell+to:Carretera+desconocida&hl=es&geocode=FSN2eQIdPRsgAA%3BFUkWewIdiqIfAA%3BFWT1ewIdYmUfAA%3BFXg0fAIda0QgAA%3BFacafAIdpgQhAA%3BFaNEewIdPishAA%3BFXTyegIdypMgAA%3BFdU_egIdouIgAA%3BFaK5eQIdmhchAA%3BFSl2eQIdLB0gAA&sll=41.505363,2.154865&sspn=0.069806,0.169086&mra=mi&mrsp=9&sz=13&ie=UTF8&t=m&z=12" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 

Kross

New Member
Pero para meterle en curvas?
lo digo pq yo en curvas me acojono pq no controlo todo lo que me gustaría y no me gustaría ir a pasarlo mal y jodeos a vosotros por haceros ir más lentos...
 

ermon2000

New Member
Hola compañeros.
Yo si no es muy lejos, porque estoy de guardia en el trabajo y si me llaman me tengo que ir, contad conmigo, mejor el Sabado :DD
 

virtuoso

New Member
vale ermon ,aber si no tienes guardia y te bienes,no se el nivel de pilotage de los demas pero el mio es altillo entre curvas,bueno kross te puedo enseñar ha coger confianza entre curvas...los semimanillares no los tienes vajados verdad? bajartelos te dara confianza al entrar en el apice de curva , ya que te ayudara ha tumbar mejor si quieres teechare una mano,es muy facil . bueno tios propongo de quedar en el BARICENTRO DE CERDANYOLA a las 10 de la mañana en la entrada DEL RODI el sabadete.:mola:
 

Dancbr

New Member
Me caigo de la lista para este finde. Pero para el siguiente seguro que estoy asi que estare atento al post.
Un saludo
 

Arriba