Quiero vender mi MT125 de finales del 2020


Fireball

Well-Known Member
Pienso que ajustar el precio a la baja (dentro de unos limites) acelera una venta y te olvidas de rollos.
Sin duda, aunque también atraerá algún recelo de gente pensando que si se venden a 4.000 y tú la pones más barata es que algo le pasa jajajaja.

Pero descuida, lo más probable es que quien se la quede la vaya a recoger con la cara iluminada de pura ilusión, ni se te ocurra gritarle que te la devuelva!! Cuando hable cuatro frases contigo probablemente verá que solo quieres envenenar a otra víctima en esto de las motos.
 

Don

Well-Known Member
Leyendo comentarios y tal si asi puedes pedir 4000, deja los diabolos, aun que miraría como quitarle el rojo ese, a los anticaida igual, ponles la goma que no es de color. Todo lo mas neutro posible: tu no quieres venderla la moto a alguien que la quiere como tu la detallas, quieres vendersela a quien sea. En realidad, solo que no lo dije para que no se generara debate, deberías quitarle los diabolos y los topes anticaida...PERO! Se podría enfocar de otra manera, ya que dices que quieres deshacerte del caballete por que dices que no lo usaras nunca (y la Transalp?) podrías ofrecer un paquete: Moto con sus topes(sin color) + kit de arrastre new + diabolos (aun que sea pintalos lo mas curioso que puedas) + caballete a 4000 pavos. Y ya estas siendo benévolo si hay peña vendiéndola a 4000 sin todo esto y con las pegatas de Monster jajaja Motivo de la venta? Ya me entregaron mi Transalp.

Aquí paz y después gloria.

Haz fotos en un sitio chulo pero que no parezca la fabrica de chocolates, mas bien neutro y con un aparato electrónico que haga fotos decentes, haces fotos concretas: de lateral primera mirando a la derecha, después morro, el otro lado y la trasera. Que este encuadrada y tenga "aire" (espacio) por los 4 lados. Despues haz alguna fotos de detalle, el cuenta kilómetros, los extremos del manillar por ejemplo, que se vea que las manetas y los contras están sin rozar, el kit de arrastre new y poco mas, una del motor por un lao.

Suerte!
 

PitufoMT

Well-Known Member
ya que dices que quieres deshacerte del caballete por que dices que no lo usaras nunca (y la Transalp?)
La Transalp la pedí con caballete central, así que es posible que no utilice mucho el que tengo salvo para algún compañero. No es mala opción hacer un pack.

Haz fotos en un sitio chulo ..
Fotos las que puse arriba no son tan malas .. no son para un premio pulitzer, pero creo que pueden valer. Si, fotos de detalles tengo que hacer alguna, manetas y tal.

Bueno a ver si mañana saco un rato y pongo el anuncio ... la moto a partir de hoy ya no la muevo más, la hare limpieza y algo de mantenimiento.

Hoy nos despedimos como Dios manda con una buena ruta de 300 km y 7 puertos entre Cantabria y Burgos .. supongo que cuando este una semana con la Tansalp se me olvidada que tuve una MT .. o no :eek:
 

@ndres

Well-Known Member
Hoy nos despedimos como Dios manda con una buena ruta de 300 km y 7 puertos entre Cantabria y Burgos .. supongo que cuando este una semana con la Tansalp se me olvidada que tuve una MT .. o no :eek:
No se olvida compañero... con la Transalp vas a ganar en comodidad, en prestaciones, en poder ir dónde quieras sin mayor problema,... pero creo que ya lo dije una vez cuando probé la NC, las sensaciones puras de moto, de subir de vueltas, aprovechar todo el motor, las vibraciones, el sonido, la ligereza del vehículo,... eso sólo te lo dan las motos pequeñitas. Cuanto más grande la moto, más se filtra todo, es mi opinión. Yo creo que hacer un viaje en una Goldwing GL1800 Tour con todo lo que lleva montado no difiere ya mucho de hacerlo en coche. ;)

Aún así, vas a ganar muchas más cosas con el cambio.
 

Don

Well-Known Member
No se olvida compañero... con la Transalp vas a ganar en comodidad, en prestaciones, en poder ir dónde quieras sin mayor problema,... pero creo que ya lo dije una vez cuando probé la NC, las sensaciones puras de moto, de subir de vueltas, aprovechar todo el motor, las vibraciones, el sonido, la ligereza del vehículo,... eso sólo te lo dan las motos pequeñitas. Cuanto más grande la moto, más se filtra todo, es mi opinión. Yo creo que hacer un viaje en una Goldwing GL1800 Tour con todo lo que lleva montado no difiere ya mucho de hacerlo en coche. ;)

Aún así, vas a ganar muchas más cosas con el cambio.

jejeje claro, en una V4R a 100 parece que vas parao y en una YZF R125 vas volando. Ahora, quieres sensaciones? Entonces vuela con la V4R :roto2rie:
 

@ndres

Well-Known Member
jejeje claro, en una V4R a 100 parece que vas parao y en una YZF R125 vas volando. Ahora, quieres sensaciones? Entonces vuela con la V4R :roto2rie:
Ya, pero para tener esas sensaciones en una Panigale te tienes que meter en un circuito y supongo q las aceleraciones a 250 serán la ostia para el cerebro. Pero para conseguir sensaciones en una carretera de pueblo de 60...
 

@ndres

Well-Known Member
jejeje claro, en una V4R a 100 parece que vas parao y en una YZF R125 vas volando. Ahora, quieres sensaciones? Entonces vuela con la V4R :roto2rie:
Ya, pero para tener esas sensaciones en una Panigale te tienes que meter en un circuito y supongo q las aceleraciones a 250 serán la ostia para el cerebro. Pero para conseguir sensaciones en una carretera de pueblo de 60...
 

dcp1

Well-Known Member
Ya, pero para tener esas sensaciones en una Panigale te tienes que meter en un circuito y supongo q las aceleraciones a 250 serán la ostia para el cerebro. Pero para conseguir sensaciones en una carretera de pueblo de 60...
Te pillas una 125 y vas al corte en cada marcha y en cada curva :gaydude: :moto125:
 

Don

Well-Known Member
Ya, pero para tener esas sensaciones en una Panigale te tienes que meter en un circuito y supongo q las aceleraciones a 250 serán la ostia para el cerebro. Pero para conseguir sensaciones en una carretera de pueblo de 60...
Acelerar de 0-60 tambien es mucho mas sensacional, lo puedes hacer hasta con Launch Control
 

Fireball

Well-Known Member
Yo considero que a la gran mayoría nos gustan o han gustado las sensaciones de motos más contenidas de potencia, pero nos volvemos cómodos o cambian nuestras necesidades, y para esos menesteres las miradas se orientan a motos más preparadas para viajar y/o más cómodas para circular.

Yo personalmente que tengo más de dos años ya el carné A, todavía no me he sentido tentado por ningún modelo "propio del carné A". Y mira que en su día estuve curioseando y había muchísimas motos de segunda mano a la venta, con años, pero extremadamente asequibles y según aumentaba el presupuesto salían opciones más nuevas. En esto supongo que soy poco convencional, con mis 48cv siento que me sobra potencia o al menos que no los aprovecho la mayoría del tiempo. No sé, no me da por correr, y con la potencia del A2 me sobra para cualquier adelantamiento que merezca la pena hacer (no me da por adelantar ferraris, ahí seguro que se me quedaba corta la moto jajajaja).
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo considero que a la gran mayoría nos gustan o han gustado las sensaciones de motos más contenidas de potencia ..
Si, si .. pero ¿Cuántos con A2 o A siguen con una 125? muy pocos ... el otro día cuando probé la "Hornet" al llegar al concesionario lo primero que le dije al de Honda fue "Te la cambio ahora mismo por la MT125" ... y me dijo que si, pero más 7000 euros, casi cuela ... vamos que me costo volver a casa en la 125 :nusenuse:

En esto supongo que soy poco convencional, con mis 48cv siento que me sobra potencia
Con 48 cv se va muy bien y muy lejos ;)
 

gurruvip

Well-Known Member
Si, si .. pero ¿Cuántos con A2 o A siguen con una 125? muy pocos
Un servidor. Pero porque soy un agonías para sacar partido a los vehículos que tengo.
Si no que le pregunten a mi touran de 2005 y 260 mil km.
Respecto a la filosofía de @Fireball, la comparto bastante. Aunque reconozco que soy un poco más retuerce marchas. Las carreteras reviradas aún me permiten sacar jugo de mis 47cv. Y mientras eso siga siendo así no me veo en la necesidad de ocupar otra moto en la cochera.
Lo mismo mañana cuando despierte me voy a los anuncios de motos y me pongo a ver oportunidades. Pero esta noche, no.
 

dcp1

Well-Known Member
Si, si .. pero ¿Cuántos con A2 o A siguen con una 125? muy pocos ... el otro día cuando probé la "Hornet" al llegar al concesionario lo primero que le dije al de Honda fue "Te la cambio ahora mismo por la MT125" ... y me dijo que si, pero más 7000 euros, casi cuela ... vamos que me costo volver a casa en la 125 :nusenuse:



Con 48 cv se va muy bien y muy lejos ;)
Yo mismo, tengo el A desde más de 10 años y tengo la 125 :roto2bate: :gaydude:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Un servidor. Pero porque soy un agonías para sacar partido a los vehículos que tengo.
Si no que le pregunten a mi touran de 2005 y 260 mil km.
Respecto a la filosofía de @Fireball, la comparto bastante. Aunque reconozco que soy un poco más retuerce marchas. Las carreteras reviradas aún me permiten sacar jugo de mis 47cv. Y mientras eso siga siendo así no me veo en la necesidad de ocupar otra moto en la cochera.
Lo mismo mañana cuando despierte me voy a los anuncios de motos y me pongo a ver oportunidades. Pero esta noche, no.
Dimelo a mi .. Vito del 2002 (ahora la voy a pintar :facepalm: ) y Suzuki jimny 2005, la machine ;)

La Transalp va ser el primer vehículo nuevo que me compro en 21 años .. que es lo que tarde en ahorrar lo que vale :nusenuse:
 

dcp1

Well-Known Member
Dimelo a mi .. Vito del 2002 (ahora la voy a pintar :facepalm: ) y Suzuki jimny 2005, la machine ;)

La Transalp va ser el primer vehículo nuevo que me compro en 21 años.
Te gusta ir por el campo? Con el Jimmy, mi padre tiene un samurái
 

PitufoMT

Well-Known Member
Te gusta ir por el campo? Con el Jimmy, mi padre tiene un samurái
Soy espeleólogo y cuando vamos a explorar a nuestras zonas de exploración me veo en la obligación de meterlo por campo .. pero rutas y eso no hago .. solo por necesidad para acercarnos con el material a la cavidad que toca.

El Samurái es una pasada de TT :mola:

P.D. También tuve un Vitara de carburación .. muy buen TT
 

@ndres

Well-Known Member
Soy espeleólogo y cuando vamos a explorar a nuestras zonas de exploración me veo en la obligación de meterlo por campo .. pero rutas y eso no hago .. solo por necesidad para acercarnos con el material a la cavidad que toca.

El Samurái es una pasada de TT :mola:

P.D. También tuve un Vitara de carburación .. muy buen TT
Coñe que sorpresa, espeleólogo. Yo alguna vez he comentado que vengo del mundo de la montaña, pero sólo he hecho una vez espeleo... bajé por un rápel colgado de unos 20 metros (no es mucho), eso estaba ya acostumbrado, luego en la cueva con el carburo en la cabeza flipando de sala en sala... luego ya me dio por pensar que si pasaba algo ahí abajo habría un problema para salir... y luego la salida era por donde la entrada, a pulso con el jumar... Fue bonito, pero para mi demasiado riesgo, no de accidente, sino de rescate.

Curioso las vidas de la gente "anónima" con la que charlamos en internet. :palomitas:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Coñe que sorpresa, espeleólogo
Poz zi ... llevo más de 40 años en el oficio, me dedico a la exploración y a mi gran pasión, la topografía subterránea ... aquí en Cantabria hay un dicho que dice "O pisas mierda de vaca o te cae a un agujero" :facepalm: .. tenemos un gran patrimonio subterráneo y lo que falta por descubrir :mola:

Curioso las vidas de la gente "anónima" con la que charlamos en internet.
Ya te digo, en el foro habrá de todo ... para escribir varios un libros.
 

Arriba