Ranking Velocidad Máxima 125cc


GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

jose lozano_46 dijo:
Yamaha Yzf R 125 = 134 km/h de serie pero aora con desarrollo 137-138
Aquí sin captura que lo acredite no sirve para nada....
 

DL665

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

@[GTieDiTioN] mi foto esta la primera esta pagina (10) y no me habeis puesto! :roto2: ponedme en el ranking! xD
 

argentino

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Sesión: Montserrat

Tiempo: 43:57.78
Distancia: 40,82 Km
Máxima velocidad: 116,1 Km/h
Velocidad media: 57,4 Km/h
...Ver más
 

kikee95

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Ya me he descargado la app, haber si furula porque dice que la señal es débil...
 

Greenmoongood

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Yo, sinceramente... creo que no hay que hacer caso a la velocidad maxima que marca, sino hay que mirar como lo hago yo, coger el punto movil y desplazarlo hasta el punto donde creemos que hemos conseguido la velocidad maxima real, si se mantiene ahi es esa........ lo digo porque hace una semana hize otra prueba y no me gusto nada el resultado. Demasiado inflado.
 

lios93

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Greenmoongood dijo:
Yo, sinceramente... creo que no hay que hacer caso a la velocidad maxima que marca, sino hay que mirar como lo hago yo, coger el punto movil y desplazarlo hasta el punto donde creemos que hemos conseguido la velocidad maxima real, si se mantiene ahi es esa........ lo digo porque hace una semana hize otra prueba y no me gusto nada el resultado. Demasiado inflado.
eso es cierto, en algunos moviles sale como velocidad maxima un punto en el que estas girando o frenando... se le pira la pinza y marca una velocidad que no es real
por suerte el mio no ha dado fallo y la velocidad que marca es real, incluso en un parking con unas minimotos sale justo el tramo trazado (en la version circuito)
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Dimelo a mi, esta tarde dando una vuelta probando el piñón de 15, de marcador de maxima me ha dado 129km/h y en el Pirelli Diablo 141km/h xD
 

kikee95

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

A mi directamente no me furula, me dice qe la señal es demasiado floja y da error...
 

Don

Well-Known Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

lios93 dijo:
cambia de marcha hombre! que eso estira mas xD
XDDDDDDDDDDDD

jose lozano_46 dijo:
Yamaha Yzf R 125 = 134 km/h de serie pero aora con desarrollo 137-138
Va a molar ver en el grafico una cuesta que empieza a elevarse hasta que consigues los 138 XD

Por cierto, haciendo esta coña me e dado cuenta, que por ejemplo, cuando cambia la velocidad lo hace tantaneamente, lease vas a 100 y pega un pico hasta 120, no tendria que ir subiendo poco a poco, como la deuda española?
 

Greenmoongood

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

GTieDiTioN dijo:
Dimelo a mi, esta tarde dando una vuelta probando el piñón de 15, de marcador de maxima me ha dado 129km/h y en el Pirelli Diablo 141km/h xD


Exacto. Hace poco la puse a 134 km/h y me salio 144 km/h en el pirelli...... se le va la olla a ratos.....
 

Kross

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Aquí dejo mi velocidad máxima para que me incluyais en el ranking, ha sido divertido vernos como nos turnábamos entre argentino, ermon2000, gurio y yo en la A2!!!!

saludos
[hr]
por cierto, con una yamaha yzf r125
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Añadido Kross!!

Aprovecho para subir el tema!!

Recordad: Las mediciones deben de ser en llano e incluyendo imagen de alguna app para demostrarlo, por favor ser serios con la medición, no vale decir que era en llano y luego en realidad fue en una bajada....
 

Arriba