Ride Classic


Argui

New Member
Bienvenido!
Norauto.... Que pesadilla!!

Fui a ponerme el equipo de sonido allí y no pude volver a casa porque no iba NADA del cuadro... no dejaron ni un fusible sano... unos zaforas de mucho cuidao...
 

Tony full power

New Member
Buenas tardes,

Referente a la Ride Classic 125 c.c.; se trata de un sencillo scooter 4 tiempos refrigerado por aire y dos válvulas, con bajo mantenimiento.

Este modelo lo venden en Norauto (lider mundial de autoservicio multimarca) y esto de por sí es una garantía en cuanto a tema de recambio (no es un problema ya que estas mecánicas también se venden con otras marcas y además existe el compromiso legal de una compañia seria como Norauto), 

Como en vehículos de procedencia similar, la calidad constructiva es standar, por lo que un buen rodaje, protocolo de arranque en frío y los mantenimientos que indique el fabricante (Ride es marca propia Norauto), que son cada 300/3000/6000 Kms, etc te garantizará una buena vida del scooter. 

En cuanto a recambios ni te preocupes y la asistencia futura en garantía tampoco debería de preocuparte..es un tema de respaldo legal!!.

Es cierto que los precios de estos scooters son más competitivos en Norauto, así que si el perfil de vehículo que buscas es ese, yo no me lo pensaría tanto...

Un saludo y Vss para todos/as.
 

robigarmans

New Member
Yo la tengo y muy contento . 3300 km y de momento va genial. Muy fácil de llevar, muy ligera y muy practica. Tengo también la daelim roadwin r , la deportiva y casi no la cojo desde que tengo esta. En realidad es de mi novia pero se cayo a los 15 días de comprarla y ya no se atreve a cogerla así que la disfrutamos juntos (ella de paquete, claro). En mi opinión es muy recomendable.
 

Arriba