Rotulación, vinilos y pegatinas personalizadas


BrunX

Member
Yo ya e echo un post con fotos de las pegatinas...
esta gente trabaja muy bien, lo recomiendo a todo el mundo!
 

atreyu1968

Member
Franxu, podrías hacerme dos pegatinas con la palabra ORBEA, te pongo el logo, pro solo necesito la palabra, en negro sobre fondo transparente y una longitud de 25 cm

 

Alex

Member
cuanto saldria hacer las letras de las yamaha del año pasado?

las japonesas, en blanco y rojo

http://www.mundomoto.esp.br/wp-content/uploads/2011/06/Jorge_Lorenzo_2011_003_Losail-1024x681.jpg
 

Franxu

New Member
Buenas señores,

Alex , perdona por tardar!

Esas pegatinas en Japones te pueden salir bien de precio si me consigues una foto buena de dichas letras, sino tendria que diseñarlas desde 0 y eso tardo un buen rato.

Atreyu, espero que estes contento con las pegatinas que te envie de orbea.

para esas nuevas pegatinas, informarte de que el fondo transparente no lo tenemos disponible, pero no es necesario pues lo que me envias es perfectamente troquelable y te quedaria como las letras de Orbea que te envie.

Si tienes la imagen en vectores, enviamela y te doy el presupuesto para las 30 unidades en un dia.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros!
 

gatitto

New Member
Buenas!

Pues llevo 1 día por aquí, leyendo y demás, y he llegado a este hilo jajajaja. No tengo moto aún, ni casco ni na', pero había pensado hace tiempo en conseguir unos adhesivos para un arco que tengo que es negro, y quisiera ponerlo en modo "cebreado". El objetivo es, si este es el arco:



Imprimir las rayas blancas (no sé si la zona negra hay que hacerla transparente o tipo transfer creo que es, que no lleva ni transparente ni nada una vez quitados los 2 papeles que llevan):



Y que quede algo como:



El arco mide 63x14cm, pero la imagen del cebreado he preferido tirar algunos cms de más y son 70x20cm, ¿Es viable? ¿Alguna idea de como hacerlo? Si prefieres que quite las zonas negras, o cualquier cosa que facilite trabajo, lo hago en un plisplas :)

Y nada, ya me dices.

Un saludo! :D
 

Franxu

New Member
Muy buenas!

Veamos, de momento el vinilo sobre transparente no lo trabajamos, pero mas que nada porque no nos es rentable, pero vamos... que solo me pedis eso mamones XD

Eso que tu pides lo podemos hacer troquelado sobre vinilo blanco, seria unicamente las lineas blancas y ya esta, como lleva transfer lo puedes poner facilmente.

Es bastante barato y lo unico seria para el tema del envio, que tendria que mirarte cuanto seria, pero vamos, 3-4€
(Va en una cajita de carton y dentro la pegatina enrollada)
 

gatitto

New Member
Franxu dijo:
Muy buenas!

Veamos, de momento el vinilo sobre transparente no lo trabajamos, pero mas que nada porque no nos es rentable, pero vamos... que solo me pedis eso mamones XD

Eso que tu pides lo podemos hacer troquelado sobre vinilo blanco, seria unicamente las lineas blancas y ya esta, como lleva transfer lo puedes poner facilmente.

Es bastante barato y lo unico seria para el tema del envio, que tendria que mirarte cuanto seria, pero vamos, 3-4€
(Va en una cajita de carton y dentro la pegatina enrollada)

Jajajja la verdad es que lo prefiero troquelado, sin el transparente de por medio, más que nada porque quedarían como tiras y las podría acomodar a los rebordes, piezas y huecos que tiene. Así pues, nuevas preguntas:

- ¿Cuanto me costarían los 2 (uno en una cara y el inverso en otro, ambos 2 en adjuntos)? Y si hay descuento por cantidad o algo, ¿por cuanto 2 de cada?

- Si se imprimiera entero (negro y blanco), ¿se podría aun así troquelar, de forma que se pueda separar cada una de las partes blancas y negras? ¿Cuánto costaría?

Un saludo y, si prefieres que te lo pregunte por privado para no llenar el foro, dimelo :)
 

Franxu

New Member
Lo que puedo hacer es, tu me mandas esos diseños en vectores, yo los imprimo y los troquelo y te lo mando todo tal cual, y tu decides que trozos coges y listo.

Mandame tus datos pro privado y te contesto con mi email y un presupuesto!

Un saludo!

ATREYU, si me consigues los vectores te lo tengo para este jueves como muy tarde.
 

gatitto

New Member
Franxu dijo:
Lo que puedo hacer es, tu me mandas esos diseños en vectores, yo los imprimo y los troquelo y te lo mando todo tal cual, y tu decides que trozos coges y listo.

Mandame tus datos pro privado y te contesto con mi email y un presupuesto!

Un saludo!

ATREYU, si me consigues los vectores te lo tengo para este jueves como muy tarde.
Jejjeje ok, pues.... voy a aprender qué es eso de los vectores y cómo va, jajajjajaja, que yo de diseño gráfico y demás... poco :sonrojado:. Creo que con el archivo original ".jpg" venía el ".eps" (que creo que es el vectorial), aunque como lo que pretendo mandarte es una modificación, supongo que tendré que rehacerlo a partir del ".eps". Estoy bajándome el Illustrator, que al parecer es uno de los que se usa para lo de los vectores, y ya te contaré :)

EDITADO: Bueno, creo que he hecho algo parecido a editar el ".eps". No sé como pasarte los 2 archivos (o si solo necesitas uno, pues el otro es reflejo vertical), ya que en archivos adjuntos no deja ponerlos :nuse: Bueno, te mando un privado con mi mail por si te los puedo mandar por esa vía.

Un saludo!
 

gatitto

New Member
Buenas!

He de agradecer antes de nada a Franxu la atención, gestión y envío de los vinilos "embotellados", jejejejje. Me llegaron hace pfffffffffff, pero no había tenido tiempo salvo de comprobarlos y pensar en como emplearlos. Darle las gracias por el trato, siempre cordial y atento; por el envío, que poco menos que se ofrecía a darse la paliza de acercarse a Madrid a entregármelos y al final se solventó con un envío por correo-botella jejejje; y por el precio, para qué mentir, puesto que además me incluyó unas copias que salieron mal y con las cuales he podido hacer, por fín, mi primera decoración.

Aunque aún no he podido emplear los vinilos para lo que pretendía (el arco) por falta de tiempo, ya les he sacado un poco de jugo jejejeje. He cambiado bastante exitosamente a pesar de mis manazas el aspecto de un teléfono feo como el solo como es este:



Ahora, no me parece tan feo, sólo de lugares de alterne xD:









Jajjajaja a mi me gusta más así, aunque sigue siendo feuco ahora además es horterilla ajajajajjajaja.

Un saludo! :)
 

gatitto

New Member
Franxu dijo:
Jajaja, tu querias decorar el telefono, no el arcooo!

Ha quedado muy bien la verdad!

jajajjaja nooooooooooo a Dios pongo por testigo que no xD pero no tengo tiempo para el arco y últimamente tampoco practico mucho con éste, así que he preferido probar mi maña con un objeto algo más pequeño y simple... y no ha quedado mal, no ^^ jejejjejeje
 

gatitto

New Member
Bueno, lo prometido es deuda:

Por fin he tenido un ratico para dedicarme a decorar mi arco, y he aquí el resultado:



De cerca se me ven algunos fallitos, porque el arco tiene muchos recovecos, pero creo que no ha quedado mal :D
 

Arriba