Rotulación, vinilos y pegatinas personalizadas


gatitto

New Member
Franxu dijo:
Jue! Ha quedado muy chulo!
GTieDiTioN dijo:
Que arco mas guapo!!
Siiiiiiiiiiii :D jejejeje

Así que ya sabéis: "Comprad con tranquilidad, que lo de Franxu es de calidad" :D jajajj ¡Si hasta a un manazas como yo le queda resultón! ;)

Un saludo!
 

Franxu

New Member
Muy buenas Giraldo,

A que te refieres con "un par de folios de marcas varias en naranja"

Si lo que quieres son marcas en color naranja, depende del tamaño y numero.

Si no es eso, comentame si quieres por privado y lo vamos viendo.
 

Roy

New Member
Hola franxu,tendrías alguna pegatina de 2T por ahí hecha?
y la del foro me mola pero mi moto es roja y negra,si la pongo en un lado u otro media pegatina no se me verá...se puede cambiar el color?un saludo!
 

Termi

New Member
Franxu podrías hacerme 6 (dos de cada) pegatinas pequeñas para los cascos y otras 6 (dos de cada) medianas para las burras con mi avatar y login que son estos que te muestro:


No tienen que ser exactas porque no tengo tiempo de vectorizar los archivos, el login es fácil porque son simples letras góticas. Y el avatar es una foto que te puedo mandar por correo con mejor resolución.
Cuanto me saldrían las 12?
Gracias.
 

Franxu

New Member
Muy buenas

Por partes,

ROY -- A que te refieres con pegatina 2T? de alguna marca de motos de 2 tiempos¿?
Las pegatinas del foro te las podria imprimir en otros colores que tu me dijeses, eso no hay problema, lo unico que serian 1,5€ cada una, porque la oferta es debido a que en su momento imprimi bastante cantidad de pegatinas del foro.

Un saludo!

Termi, me has puesto 2 fotos, no querrias decir 3 de cada?
Luego , sobre las pegatinas, el numero, cuantas mas mejor, porque te salen mas baratas por cantidad, pero tambien salen un pelin mas caras si el diseño tengo que hacerlo de cero.

En principio la del cuentarevoluciones si me la pasas en calidad y la pegatina la quieres de un tamaño pequeño no hay problema, pero la de TERMI, tendria que hacerlo de cero.

Un saludo!
 

Roy

New Member
Gracias por responder Fran.La de 2t me refiero no a una marca,sinó a las siglas "2T" en un diseño así atractivo...
y las del foro sin problema el incremento de precio,ya te diré en estos días el color.Un saludo!
 

Termi

New Member
Franxu dijo:
Muy buenas

Por partes,

ROY -- A que te refieres con pegatina 2T? de alguna marca de motos de 2 tiempos¿?
Las pegatinas del foro te las podria imprimir en otros colores que tu me dijeses, eso no hay problema, lo unico que serian 1,5€ cada una, porque la oferta es debido a que en su momento imprimi bastante cantidad de pegatinas del foro.

Un saludo!

Termi, me has puesto 2 fotos, no querrias decir 3 de cada?
Luego , sobre las pegatinas, el numero, cuantas mas mejor, porque te salen mas baratas por cantidad, pero tambien salen un pelin mas caras si el diseño tengo que hacerlo de cero.

En principio la del cuentarevoluciones si me la pasas en calidad y la pegatina la quieres de un tamaño pequeño no hay problema, pero la de TERMI, tendria que hacerlo de cero.
Un saludo!
Acepto que me cobres mas por las dos pegatinas de Termi, trabajo de vuestro informático, para animarte hacerlo te pido 7 de cada una, de la pequeña y de la grande en total 14 pegatinas en dos formatos de medidas: pequeña y mediana, dejo a tu elección si son 3 de una y 4 de otra, libertad para ti, de cualquier forma te las voy a pagar, si el trabajo no es óptimo, se soluciona como siempre hago, no reclamo no es mi estilo, pero no vuelvo a comprar y el boca a boca, tan importante en estos días te lo puedes imaginar.
OJO que nadie lo interprete como una amenaza, hay que saber leer e interpretar las afirmaciones de los demás.
En cuanto al avatar, cuenta revoluciones, que es el que menos me importa, otras 7 pegatinas también en los dos tamaños y como quieras, insisto tienes libertad.
Puedes ver que te he aumentado el número de ítems, mi problema es que soy pobre pero como vengo de la pata del caballo del Cid y de pequeño me crié en mi querido País Vasco, soy mas chulo que el "punteras" y me gusta joderme lo poco que gano en mi, los hijos los tengo criados y para cuatro días que me quean de vida...
Deposito mi confianza en ti, trabajo con una empresa que me hace todos los trabajos de serigrafía que necesito en diferentes soportes, tengo dos negocios. Y te voy a ser sincero no pienso cambiar, son muchos años dándoles trabajo y con excelentes resultados para ambos. Pero para temas personales, sin facturas y relacionados con una de mis pasiones como esta de las motos espero contar con vosotros en el futuro, y quien sabe igual mas gente de ni entorno se anima.
Manda por privado tu correo para mandarte la fotos en algo mas de calidad.
Un sincero abrazo de Termi (Pablo)
 

Franxu

New Member
La verdad es que tratar con gente que va de cara es mucho mas facil de lo que puede parecer, ,por si alguno piensa que me esta amenazando xD

Ya he mandado a mis abogados, no te preocupes, te llevaran las pegatinas xD


ROY, existe una pagina web, www.dafont.com en la que hay fuentes de letras, si tu me eliges una yo te la imprimo sin problemas, escribes 2T y eliges una fuente chula, y si quieres un diseño te lo puedo intentar hacer baratito.

Un saludo!

Termi, te he enviado un privado, Roy, enviamelo con lo que quieras y el color para la pegatina de foro125
 

Termi

New Member
Franxu te he mandado un correo, lo primero es lo primero, en tu caso los exámenes.
Veo que eres moderador, por qué no pensáis los pesos pesados del foro en apoyar la quedada Nacional, veo que se esta derritiendo la idea? Voy hacer un aporte ahora de una idea que acabo de tener.
Gracias.
 

Franxu

New Member
Gracias termi!

Los moderadores estamos intentando preparar cosas, lo que pasa es que enemos que intentar hacer algo que guste a todos, pero en cuanto se decidan fechas, tenemos pensadas muchas cosas que iran saliendo!
 

Roy

New Member
http://www.dafont.com/es/true-lies.font?text=2T
en principio algo así,en esa letra,Del foro ya te confirmaré color
 

Franxu

New Member
Señores, debido al volumen de pedidos en el foro y que estaba utilizando mi cuenta personal de correo, he decidido hacer esta nueva cuenta para que me envieis vuestros pedidos.

pedidos.pegatinas@hotmail.com

Tambien la veran mis compañeros y por tantos os contestaremos lo mas rapido posible para que no tengais que esperar.

Muchas gracias a todos los que confiais en nosotros!!
 

Arriba