Rotulación, vinilos y pegatinas personalizadas


Roy

New Member
Franxu he recibido hoy las pegatas.Que decir de los extras..simplemente genial! darte las gracias,recomendarte y darte un voto en reputación.Saludos!
 

kikee95

New Member
Muchas gracias por las pegatinas extras! :D te doy un 10, que co*ones un 10? Te doy un 20, todo perfecto, trato, envio, resultados... magnífico, recomendando 100% un saludo! PD: la pegatina esa qe me distes esta bien, no se ve ningun fallo, lo unico es a la hora de despegarlo del papel, que[/align] estaba bien pegado XD
 

Franxu

New Member
No despegarias el transparente no? XD

Ese fue una prueba asique espero que te saliese bien!
 

kikee95

New Member
No hombre, soy de pueblo pero no soy tan cazurro de quitarselo xR este finde se las pongo :) ya subiré fotillos
 

Sendel

New Member
kikee95 dijo:
No hombre, soy de pueblo pero no soy tan cazurro de quitarselo xR este finde se las pongo :) ya subiré fotillos

Eso sube fotos que ando en busca de ideas jeje
 

kikee95

New Member
Bueno acabo de poner las pegatas, he aquí el resultado, y vuelvo a agradecer el trabajo de Franxu, que ha sido excepcional :D


 

martinbart

New Member
Franxu yo tengo unas ideas en mente (pegatas pa la moto y el casco) y algun diseño puesto que yo no se ni como se diseña una pegatina xD ya te dire esta semana lo que tengo en mente

Enviado desde mi LG optimus 2X en roadwin FI.
 

leceta

New Member
Buenas Franchu, tienes tienda o estudio en madrid? si es asi podrias poner la direccion para pasarnos a recoger o ver ideas de pegatas. Te he mandado un pedido por mail, espero vuestra respuesta.
Un saludo
 

Franxu

New Member
De momento no tenemos tienda, porque seria un gasto excesivo y la verdad no hemos notado que la necesitemos, pues la clientela sigue creciendo a un ritmo muy alto y con la nave vamos estupendamente

Te contesto al email!
 

leceta

New Member
Pues ya puse las pegatas que encargue al compañero Frantxu,
que decir...¡COJONUDAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Tio es que as clavao el naranja y el gris, guapisimas....
Pero como una imagen vale mas que mil palabras....

Alante del todo.. la "S" del gran Senna


En los laterales un circuitazo..


...siii soy un apasionado de la F1.. me hubiera molado tambien Spa- Francorchamps pero necesitaria 3 depositos8)

otras dos mas




y asi se ve entera




Bueno pues un 10, juzgar vosotros lo que habeis visto..
Tengo algunos diseños para mas adelante, muchas gracias Frantxu.

Saludos
 

leceta

New Member
ah¡¡¡ y gracias a mi parienta que es la que me ha ayudado a ponerlas, que yo tengo poca paciencia.
 

Franxu

New Member
Nada como ver una moto aun mas bonita gracias a mis pegatinas!

Ha quedado muuuy bien! y eso que yo tenia mis dudas con la pegatina de nurburgring, que era bastante grandecita!
 

manuct1987

New Member
Hola franxu estoy interesado en 2 vinilos del foro!! :mola: y en una del mismo tamaño que pusiera ComandoCT...como lo hago?? Gracias.
 

Arriba