Ruta a Montserrat


gerar

New Member
Propongo este domingo curvas + desayuno por montserrat este domingo dia 8 (sino se puede se hace otro domingo)

salida sobre las 9-9:30 del ikea sabadell

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Passeig+de+Sant+Pau+de+Riu+Sec,+Sabadell&daddr=Monestir+de+Montserrat+to:Monistrol+de+Montserrat+to:talamanca+to:mura+to:matadepera+to:paseig+de+sant+pau+de+riu+sec,sabadell&geocode=FYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ%3BFQCpegIdmgwcACmL7gIYUfWkEjGW-tux8492pA%3BFX7pegIdlSUcACkzk8HRbvWkEjFPcbqzRLxkeg%3BFYzafAIdmy0eACmHum5tD_CkEjGP4jqqabrlng%3BFfxJfAIdBioeACkVIy2-zfGkEjEYGZ-lxMB_nQ%3BFdMJewIdmqEeACmDURZzDO2kEjHmjhf71WWaSA%3BFYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ&aq=&sll=41.638367,1.956817&sspn=0.278648,0.676346&hl=es&dirflg=t&mra=ls&ie=UTF8&t=m&z=11&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Passeig+de+Sant+Pau+de+Riu+Sec,+Sabadell&daddr=Monestir+de+Montserrat+to:Monistrol+de+Montserrat+to:talamanca+to:mura+to:matadepera+to:paseig+de+sant+pau+de+riu+sec,sabadell&geocode=FYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ%3BFQCpegIdmgwcACmL7gIYUfWkEjGW-tux8492pA%3BFX7pegIdlSUcACkzk8HRbvWkEjFPcbqzRLxkeg%3BFYzafAIdmy0eACmHum5tD_CkEjGP4jqqabrlng%3BFfxJfAIdBioeACkVIy2-zfGkEjEYGZ-lxMB_nQ%3BFdMJewIdmqEeACmDURZzDO2kEjHmjhf71WWaSA%3BFYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ&aq=&sll=41.638367,1.956817&sspn=0.278648,0.676346&hl=es&dirflg=t&mra=ls&ie=UTF8&t=m&z=11" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

asistentes:

@[ezekiel87]
@[ermon2000]
@[dan69]
@[morilla]
@[pira]
@[rodrigobcn]
@[gerar]
* @[suiricito]
* @[carles1]
 

CARLES1

New Member
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Passeig+de+Sant+Pau+de+Riu+Sec,+Sabadell&daddr=Monestir+de+Montserrat+to:Monistrol+de+Montserrat+to:talamanca+to:mura+to:matadepera+to:paseig+de+sant+pau+de+riu+sec,sabadell&geocode=FYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ%3BFQCpegIdmgwcACmL7gIYUfWkEjGW-tux8492pA%3BFX7pegIdlSUcACkzk8HRbvWkEjFPcbqzRLxkeg%3BFYzafAIdmy0eACmHum5tD_CkEjGP4jqqabrlng%3BFfxJfAIdBioeACkVIy2-zfGkEjEYGZ-lxMB_nQ%3BFdMJewIdmqEeACmDURZzDO2kEjHmjhf71WWaSA%3BFYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ&aq=&sll=41.638367,1.956817&sspn=0.278648,0.676346&hl=es&dirflg=t&mra=ls&ie=UTF8&t=m&z=11&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Passeig+de+Sant+Pau+de+Riu+Sec,+Sabadell&daddr=Monestir+de+Montserrat+to:Monistrol+de+Montserrat+to:talamanca+to:mura+to:matadepera+to:paseig+de+sant+pau+de+riu+sec,sabadell&geocode=FYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ%3BFQCpegIdmgwcACmL7gIYUfWkEjGW-tux8492pA%3BFX7pegIdlSUcACkzk8HRbvWkEjFPcbqzRLxkeg%3BFYzafAIdmy0eACmHum5tD_CkEjGP4jqqabrlng%3BFfxJfAIdBioeACkVIy2-zfGkEjEYGZ-lxMB_nQ%3BFdMJewIdmqEeACmDURZzDO2kEjHmjhf71WWaSA%3BFYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ&aq=&sll=41.638367,1.956817&sspn=0.278648,0.676346&hl=es&dirflg=t&mra=ls&ie=UTF8&t=m&z=11" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small> ALGO ASI, @[gerar]?
 

gerar

New Member
CARLES1 dijo:
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Passeig+de+Sant+Pau+de+Riu+Sec,+Sabadell&daddr=Monestir+de+Montserrat+to:Monistrol+de+Montserrat+to:talamanca+to:mura+to:matadepera+to:paseig+de+sant+pau+de+riu+sec,sabadell&geocode=FYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ%3BFQCpegIdmgwcACmL7gIYUfWkEjGW-tux8492pA%3BFX7pegIdlSUcACkzk8HRbvWkEjFPcbqzRLxkeg%3BFYzafAIdmy0eACmHum5tD_CkEjGP4jqqabrlng%3BFfxJfAIdBioeACkVIy2-zfGkEjEYGZ-lxMB_nQ%3BFdMJewIdmqEeACmDURZzDO2kEjHmjhf71WWaSA%3BFYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ&aq=&sll=41.638367,1.956817&sspn=0.278648,0.676346&hl=es&dirflg=t&mra=ls&ie=UTF8&t=m&z=11&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Passeig+de+Sant+Pau+de+Riu+Sec,+Sabadell&daddr=Monestir+de+Montserrat+to:Monistrol+de+Montserrat+to:talamanca+to:mura+to:matadepera+to:paseig+de+sant+pau+de+riu+sec,sabadell&geocode=FYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ%3BFQCpegIdmgwcACmL7gIYUfWkEjGW-tux8492pA%3BFX7pegIdlSUcACkzk8HRbvWkEjFPcbqzRLxkeg%3BFYzafAIdmy0eACmHum5tD_CkEjGP4jqqabrlng%3BFfxJfAIdBioeACkVIy2-zfGkEjEYGZ-lxMB_nQ%3BFdMJewIdmqEeACmDURZzDO2kEjHmjhf71WWaSA%3BFYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ&aq=&sll=41.638367,1.956817&sspn=0.278648,0.676346&hl=es&dirflg=t&mra=ls&ie=UTF8&t=m&z=11" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small> ALGO ASI, @[gerar]?
perfecto curvas y mas curvas
pongo en mapa arriba
 

jam19_mde

New Member
tienes 2 horas y media como minimo de viaje y luego la ruta y la vuelta, eso si es echarle huevos compañero
 

CARLES1

New Member
@[gerar], si me permitís mando algunas invitaciones a gente que ha hecho rutas con nosotros, a ver si responden algo:
@[clotet],@[javiari],@[antzoni],@[vianey],@[ermon2000],@[kross],@[antonibn],@[jam19_mde],@[dan69],@[jotajbcn], @[ezekiel87],@[morilla],@[agus],@[puto ozito],@[pira].Vssssssssss
 

Pira

New Member
CARLES1 dijo:
@[gerar], si me permitís mando algunas invitaciones a gente que ha hecho rutas con nosotros, a ver si responden algo:
@[clotet],@[javiari],@[antzoni],@[vianey],@[ermon2000],@[kross],@[antonibn],@[jam19_mde],@[dan69],@[jotajbcn],@[ezekiel87],@[morilla],@[agus],@[puto ozito].
A mi no me invitas? vale vale.... :_(
 

CARLES1

New Member
Pira dijo:
A mi no me invitas? vale vale.... :_(
Mil perdones mi niña, es que no me hago a la idea de @[pira] sino que me sale siempre sara y no me aparece en ningun sitio, quedas invitada.Vssssssss
 

Pira

New Member
CARLES1 dijo:
Mil perdones mi niña, es que no me hago a la idea de @[pira] sino que me sale siempre sara y no me aparece en ningun sitio, quedas invitada.Vssssssss
Ahora si, gracias maestro! :p
 

Greenmoongood

New Member
Pues este domingo no voy a poder por la manana. pero si vais a estar mas alla de las 2 por la zona yo me apunto sin dudarlo!!!!
 

gerar

New Member
Greenmoongood dijo:
Pues este domingo no voy a poder por la manana. pero si vais a estar mas alla de las 2 por la zona yo me apunto sin dudarlo!!!!
en principio salir por la mañana y comer en casa
sino otra dia que ahora apetece ya no hace tanto calor
 

ezekiel87

Active Member
Pues yo no voy a poder ir, caldera pam y yo bufff, así que de salir nada de nada en una temporadita.
 

CARLES1

New Member
La ruta por Google no me la permite colgar bien, pero sería así: Ikea-Sabadell, dirección Terrassa, Monistrol de Montserrat,Monestir de Montserrat, bajar por BV-1122 hasta cruce con BV-1123, dirección Castellbell i el Vilar, C-1411 a dirección Manrresa pasar puente antiguo de castellbell y cojer C-55 dirección Manresa, pasar bomberos y cojer N-141-c dirección Moiá hasta el cruce con BV-1221 tomar la primer salida en la rotonda dirección Navarcles/Talamanca, seguir por la misma ruta a Mura, Matadepera y llegada.
[hr]
ezekiel87 dijo:
Pues yo no voy a poder ir, caldera pam y yo bufff, así que de salir nada de nada en una temporadita.
Por lo menos ponte en la ruta y te saludan a la pasada y te conocen los del grupo.Vssssssssssss
Yo lo único que espero es que me terminen la moto en la semana, si no estoy colgado de los webs.......
 

ezekiel87

Active Member
La cosa es que ya estaba comprometido con otra salida, a la que muy posiblemente no iré por pasta, a no ser que esta semana un colega me pague unas pelas que me debe.
Toy con ansia de desaparecer unos dias con la moto, y tengo que reunir los duros para ello, antes de terminar las vacaciones que se me acaban el 15.
 

ezekiel87

Active Member
Bueno, como para el dia 15 conseguir lo que necesito está imposible, y creo que gasolina para unos 200 km si podré echarle, muy posiblemente nos veamos.
¿Rollo bocata supongo no?
Para el tema comer en casa, yo conozco parte de la zona por donde transcurre la ruta, si quereis ir de tupper o de camping gas... Conozco un sitio de puta madre en Navarcles, y otro que tendría que revisar en Talamanca.
Rollo mesas de madera con bancos y una fuente de puta madre, hay que ir un poco por fuera de asfalto, pero muy bien, rollo por pista mu buena, al menos la de Navarcles en Talamanca... Mañana rebiso.
Es una idea.
 

Arriba