Ruta a Montserrat


gerar

New Member
@[CARLES1] este fin de semana seguramente llovera así que esperemos que la tengas la semana que viene
 

CARLES1

New Member
Mi padre fue mecánico toda su vida, yo aprendí mucho con el y también lo hizo mi hijo, y ahora ves el programa es por discovery max, que compra los coches y luego los repara y los vende y son el típico mecánico de hoy, cambiapiezas, no reparan nada, está bien, estamos en la época de consumismo a lo bestia, pero no hay ese mecánico que arregle o al menos lo intente, pero bueno agua y ajo yo espero que llege los dos años de la garantía y a la moto le meto mano yo y nadie mas. Siempre reparé mis motos yo mismo y ahora estoy atado de pies y manos, pero ya va a pasar.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo asistire, si quereis empezamos un listado y luego cada uno que copie y pegue añadiedo su nombre.


-Ezekiel87
 

gerar

New Member
Eze el listado esta en la primera pagina
Los que estan en * son duda
Mañana citamos a todos i haber como quedamos


Enviado desde mi shur iPhone con Tapatalk
 

Morilla

New Member
Yo si el tiempo acompaña tambien asistire , me uno en Manresa al grupo, donde me digais espero
 

Morilla

New Member
Espero que así sea Ezequiel, yo si al final no se hace esta salida, y veo que el tiempo esta calmado me iré a donde sea, que tengo mono! jejej
 

ezekiel87

Well-Known Member
pues avisa que yo estoy igual, por el wasap mejor, ya se nos ocurrira algo, si no, Andorra siempre es una opción buena o a Serracañes que almuerzas como un cerdo por poco dinero.
 

Morilla

New Member
ezekiel87 dijo:
pues avisa que yo estoy igual, por el wasap mejor, ya se nos ocurrira algo, si no, Andorra siempre es una opción buena o a Serracañes que almuerzas como un cerdo por poco dinero.
Cuenta con ello, te aviso si no pinta muy mal el día y hacemos algo, vendrá un amigo que hace dos semanas que lleva moto, así que no cuento con ir muy muy lejos pero algo haremos.
 

gerar

New Member
alfinal solo han ido dan y ermon2000

seguramente el siguiente domingo si el tiempo acompaña se ara con mas gente
 

Arriba