Ruta-Almuerzo Navarra 2023


Agiliti125

Well-Known Member
Hola a todos

Había pensado empezar bien el año 2023, con una ruta en moto y remojarla con un buen crianza, no dejar que tengamos un bajón de colesterol, acompañándolo con unos huevos con panceta…

El plan es de quedar después de que pasen las fiestas, y plantear una ruta y almorzar por ahí.

A ver si no me dejáis solo y nos vamos apuntando para la salida.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Mañana pasaré la itv.
Despues me daré una vuelta para hacerme a la motillo.
Para mediados o final de enero me daré una vuelta sin madrugar mucho, haré un almuerzo fuerte y volver sobre las 15:30 - 16:00, sin que llegue a oscurecer.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Bueno, ya tengo la moto completamente acabada, itv, seguro, revisión hecha, y le he puesto una maleta que estaba de oferta por 10€. Ahora a rodar
 

Agiliti125

Well-Known Member
Habrá que plantear la ruta y el bar, igual si se nos une alguien de alguna zona cercana se puede elegir un punto intermedio.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Hola.
Hoy he salido un poco de la ciudad.
Me he ido desde Pamplona hasta Eugui, un pantano en el que hay un bar a pie del pantano, en el que me he tomado un café y he vuelto. Está a poco más de 20 km de Pamplona. La verdad que he hecho la vuelta tranquilamente y muy agusto. Ahora que he cogido confianza con la moto, me daré una vuelta un poco más larga un día de estos.
V’sss
 

Pacober

Active Member
Mucho ánimo y a disfrutar de la moto.

Lo que siento es no estar más cerca para salir contigo.

Y los que estáis en Pamplona o cerca, apuntaros que salir de ruta es una gozada, pero compartirlo es cien veces mejor.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Que suerte!!!
El fin de semana, después de dar una vuelta con la motillo, llegando a la bajera, se me rompió la correa. Con la inercia me llego hasta la bajera. Creía que estaba cambiada la correa cuando la adquirí, pero ya veo que no. Bueno ya está cambiada, a seguir con ella.
 

Arriba