Ruta honda maquina motors

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Pincho125

Well-Known Member
¡Buenas, gente!
Desde Honda Maquina Motors me han pasado una rutaza para el finde del 14 y 15 de junio, recorriendo Valencia, Castellón y Teruel.

El alojamiento será en el Hotel Castellote (Teruel), y el plan es el siguiente:

• Precio: 78 € por persona | 135 € por pareja
  • ️ Incluye cena del sábado y desayuno del domingo
  • La comida del sábado corre por cuenta de cada uno

Os dejo el link por si os queréis apuntar y rodar con nosotros (no soy el organizador ni nada):

¡Gas y a disfrutar de la ruta! ️

Fireball

Well-Known Member
Con Máquina Motors no he hecho ninguna ruta que yo recuerde, pero con los de Honda Moto Valencia, los de calle Centelles sí.

No sé si le aprietas a la moto, pero en general en estas rutas grupales me he encontrado con que van bastante rápido. También que eran todo motos trail :roto2rie:

Pincho125

Well-Known Member
Con Máquina Motors no he hecho ninguna ruta que yo recuerde, pero con los de Honda Moto Valencia, los de calle Centelles sí.

No sé si le aprietas a la moto, pero en general en estas rutas grupales me he encontrado con que van bastante rápido. También que eran todo motos trail :roto2rie:
Para nada, voy a ir a mi ritmo. Si quieres volar que vuelen XD

@ndres

Well-Known Member
Totalmente, con llegar a la comida y la cena me basta :D, yo voy a disfrutar no a pasarlo mal intentando seguir el ritmo. Y si no me gusta, última vez.
Sabes lo que pasa Pincho? Que para eso hay que tener personalidad, mucha gente se apunta a rutas de estas y va fuera de ritmo totalmente con el peligro que ello conlleva... Por vergüenza, por ser más macho, por demostrar algo... Muy peligroso.

Me gusta que lo tengas claro. :mola:

gurruvip

Well-Known Member
Sabes lo que pasa Pincho? Que para eso hay que tener personalidad, mucha gente se apunta a rutas de estas y va fuera de ritmo totalmente con el peligro que ello conlleva... Por vergüenza, por ser más macho, por demostrar algo... Muy peligroso.

Me gusta que lo tengas claro. :mola:
Si eres un auténtico lomo plateado no te dejas influir por la presión del grupo. Ahora si en lugar de ser un lomo plateado eres un lomo embuchado, ya sabes lo que toca.

sergio_902

Well-Known Member
Si se incluye el alojamiento y te dejan una moto 2 días para hacer la ruta está de pura madre el precio.

¿Todas las motos pagan lo mismo?

Agiliti125

Well-Known Member
Hombre… tampoco se puede ir a paso 125 si todos van con motos mayores y ya han planificado las paradas con unos tiempos en los que no vas a poder cumplir. Yo creo que es bueno el informarte antes y preguntar el ritmo que llevan, incluso si tienes la opción de hacer con ellos una salida, mejor que mejor

Pincho125

Well-Known Member
Hombre mientras el ritmo no sea superar la velocidad legal que problema tiene que haber?. La ruta es para todos incluso con acompañante, creo que para lo otro es mejor reservar un circuito.

Agiliti125

Well-Known Member
No sé qué grupo será, por eso te digo que lo mejor informarse. No hace falta ir a más velocidad de la legal para que no siga el ritmo una 125. Yo no digo que vayan a ir con el cuchillo en la boca, pero aunque vayan suaves… o acaso no te pasan los coches y no están en circuito…

Pincho125

Well-Known Member
No sé qué grupo será, por eso te digo que lo mejor informarse. No hace falta ir a más velocidad de la legal para que no siga el ritmo una 125. Yo no digo que vayan a ir con el cuchillo en la boca, pero aunque vayan suaves… o acaso no te pasan los coches y no están en circuito…
Pero yo voy en una 500.

gurruvip

Well-Known Member
Me acaban de confirmar que se harán 2 grupos, uno para los que quieran ir algo más rápido y otros medio-lento. Me gusta porque ni de coña voy a correr si llevo a mi pareja en la moto.
Buena reflexión. Yo me equivoque llevando a mi mujer, en una ruta, más rápido de lo que debí y no ha querido hacer otra más.
La experiencia es importante.