Rutas por Navarra 125cc


Kili

New Member
Alguien para dar alguna ruta por las pedazo de carreteras de Navarra? Yo de Pamplona con una FBMondial - Pagani 1948 todavía haciendo el rodaje!! Tengo otro amigo con una estilo Harley con el que suelo darme una vuelta los findes. Animaros!
 

Bergareche

Member
Alguien para dar alguna ruta por las pedazo de carreteras de Navarra? Yo de Pamplona con una FBMondial - Pagani 1948 todavía haciendo el rodaje!! Tengo otro amigo con una estilo Harley con el que suelo darme una vuelta los findes. Animaros!
Yo soy de Vitoria pero me suelo dejar caer por tierras Navarras con frecuencia, si un día montáis alguna salida me decís y si puedo me apunto.
 

Kili

New Member
Pues yo la mayoría de tardes las tengo libres! Me estoy sacando el carnet de autobús y hay algunos días que tengo clases, porque a las mañanas trabajo todos los días, así que si alguna tarde te apetece, quedamos y damos una vuelta!
 

Agiliti125

Active Member
Cuando la tenga yo, tendré que hacerle la revisión y cuando la tenga a punto ya quedaremos para una ruta y almuerzo. Lo que no tengo claro si puedo ir hasta Estella con ella o quedar en un punto intermedio.
No son muchos km?
Había pensado el ir por Echauri
 

Arriba