Scooters: Danos tu opinion!


albor22

New Member
NOTA DE MODERACION:
Atención! Hilo polémico: Varios usuarios hacen comentarios despectivos sobre el tipo de moto mencionado porque no encuentran gusto en ellas. Leer con precaución y con humor. Si tienes un scooter ya estás escribiendo para defender lo cómodo y rápido que llegas a tu destino! La defensa del sector scooterino comienza en la 2º página. Carguen armas y que comience la polémica! :p


hola he visto que hay gente que tiene scooters por aqui y queria preguntaros si son comodas o un poco mazacotes de llevar...

me parecen que tienen poco rendimiendo, mucho culo...no se pero quizas sea lo mas comodo para ciudad

que opinais los expertos?
 

lios93

Active Member
RE: Scooters... es de gays o merecn la pena

yo he llevado un scooter y son bastante comodas... pero yo me aburria mucho
aunque para ciudad sin duda seran lo mas comodo
 

Eataine

New Member
RE: Scooters... es de gays o merecn la pena

Para ciudad es lo mejor. Muchas comodidad, espacio para guarda cosas, accesorios para no pasar frío en piernas y manos...
Pero se pierde lo principal y es que para estar cómodo ya tengo la cama y el sofá de mi casa. Los coches y las motos son para sentir la conducción en todos sus aspectos jejejeje
 

lios93

Active Member
RE: Scooters... es de gays o merecn la pena

yo el coche lo uso para no mojarme y no pasar frio jajaja
 

AnYel

New Member
RE: Scooters... es de gays o merecn la pena

A mi personalmente, no me llaman nada la atención, son motos que más bien veo para las personas que son más cómodas. Pero yo no quiero una moto para ir cómodo, como bien ha dicho el compañer@ "Eataine" Yo quiero una moto para poder recibir sensaciones, disfrutar de la velocidad en el cuerpo y algunas cosas más XDD
 
I

Invitado

Guest
RE: Scooters... son de quiero y no puedo o merecen la pena?

buenas,veo los comentarios que poneis y a verdad no entiendo,yo creo que las unicas motos que valen las pena de 125 son las de 2t,tipo aprilia rs o una de campo pero de 2t,lo demas que poneis como la cbr de 125,personalmente que para ir en eso voy en un scooter.
 

AnYel

New Member
RE: Scooters... son de quiero y no puedo o merecen la pena?

invitado, para ir en un scooter, prefiero una CBR 125, además, te sorprenderías del chasis que lleva esa moto. De ignorantes está lleno el mundo. La NSR 74 era un pedazo moto, de 2t y tenía el chasis más fino todavía y era una moto más finita que la CBR125. Ha habido motos de 2t mucho más finitas que la CBR125, de echo, las motos del mundial de 125 2t son motos muy chiquititas y tienen el chasis bastante parecido al de la CBR 125, sus ruedas son igual de estrechas. Con que, no sé a que viene involucrar un 2t en el tema de la CBR 125, porque si es por el motor, que sepas que trae mejor motor que muchas motos de 125 4t y bastante potente para su cilindrada y clase (sin menospreciar a nadie)
 
A

ALSINERO

Guest
RE: Scooters... es de gays o merecn la pena

lios93 dijo:
Sejam dijo:
lios93 dijo:
yo siento decirlo pero un scooter para mi no es una moto, seran comodas y lo que quieras pero no me parecen nada divertidas
estoy contigo. para ir al trabajo o para complementar tus 14 años y la pasión por el tuning vale... pero HAY GENTE QUE SE VA DE RUTA CON SCOOTERS!! :pistola: No tiene sentido...
ya ves... xD
yo la primera moto que tube fue una suzuki katana 49cc, no andaba nada... pero era muy comoda, aunque al final la vendi porque me aburria con ella
Hola Lios93 queria decir que yo tengo la Satelis 125, la Burmang 125, y a cual de ellas es mas comoda,tienen 32000 km en carretera, la ultima fué la KDD nacional del motoclu Saltelis en Cuenca, ida y vuelta 1200 km, mas la ruta de 150 km, es solo un ejemplo,otro de Cordoba a Mallorca, (en barco coñi)hasta Valencia y volver a Cordoba, hasta el dia de hoy, nunca me ha dejado tirado, y en confort, tengo que decir, estoy operado de columna en el año 2010 en Junio, a los 6 meses ya estaba ruteando y llevo implantes de titanio, si fuese incomoda, yo lo notaria en el acto, otra cosa es que no te puedes meter 300km sin descansar a estirar las piernas, yo cada 100 km suelo hacer una paradita aunque sea para estirarme.

Tambien las habrá incomodas como en todo pero yo hablo de la Satelis y la Burmang

Un saludo,
[hr]
Y esta es la Burmang de mi hijo

 

jam19_mde

New Member
RE: Scooters... son de quiero y no puedo o merecen la pena?

No te molestes, estas diciendo que la scooter es muy cómoda, y no sólo nadie ha dicho. Lo contrario sino que todos han dicho eso, pero estoy de acuerdo yo también con ellos que tanta comodidad a algunos nos aburre,
Las motos de carrtera o de campo son muchísimo más divertidas, y en ciudad tampoco van mal.
No te has de molestar porque no todos buscamos Lo mismo.
 

lios93

Active Member
RE: Scooters... son de quiero y no puedo o merecen la pena?

yo tengo una de las motos mas incomodas... mas que las R6 por ejemplo (que tienen fama de radicales) esto dicho por gente que tiene una R6...
las piernas se me duermen, el cuello me molesta y los hombros se me cansan... pero la diversion que me ofrece mi mito jamas la podria disfrutar con un scooter

tambien te digo que si tubiera dinero no me importaria tener 1 para moverme un poco relajadamente jaja
 
A

ALSINERO

Guest
RE: Scooters... son de quiero y no puedo o merecen la pena?

jam19_mde dijo:
No te molestes, estas diciendo que la scooter es muy cómoda, y no sólo nadie ha dicho. Lo contrario sino que todos han dicho eso, pero estoy de acuerdo yo también con ellos que tanta comodidad a algunos nos aburre,
Las motos de carrtera o de campo son muchísimo más divertidas, y en ciudad tampoco van mal.
No te has de molestar porque no todos buscamos Lo mismo.
Nunca me he molestado,al contrario, pido disculpas si ha dado esa sensacion,a lo mejor es la forma de escribir que parece algo ruda, pero nada mas lejos de querer molestar jamas a nadie, aqui he llegado para pasar un rato bueno en compañia de amigos, y solo he dado mi opinion sobre las escooter.

Perdon a todos si alguien se ha sentido ofendido
 
A

ALSINERO

Guest
RE: Scooters... son de quiero y no puedo o merecen la pena?

Bueno,tengo que decir que un amigo se ha registrado en este foro,antes de leer esta seccion, y decir que si que se ha molestado y no ha vuelto a entrar mas,es mas me dice que aqui son algo racistas en materia de la moto que le gusta a cada persona,esta seccion se llama Scooter y de eso se trata,que las personas que tenemos scooter podamos opinar de estas motos respetando a los demas compañeros que tienen otro tipo de moto.
Es verdad que habeis tratado a las scooter jocosamente diciendo que esas cosas no son motos, que aunque a mi me de igual las opiniones de cada cual,no todos piensan lo mismo.mi compi no va avolver a entrar y es una pena que por estos comentarios se pierda un usuario cuando esta casa esta empezando a nacer,creo que algun moderador del foro deberia tomar medidas en este tema y borrar esos comentarios que a mas de uno puede hechar atras,repito, no lo digo por mi personalmente,si no por el bien del foro,no da buena imagen en otros foros estos comentarios cuando hay millones de scooter de 125 y mas cilindradas en la calle y gente que entra buscando informacion sobre su moto,que todo es respetable,y si entran buscando informacion,y le gusta lo que lee,seguramente se quedaria en esta casa haciendo mas grande esta familia.

Repito y no quiero que penseis que es cosa mia,no entro en como se debe llevar esta casa,para eso esta su creador, solo es un consejo para sucesivos usuarios que puedan o quieran entrar y registrarse,

Saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Scooters... son de quiero y no puedo o merecen la pena?

Gracias por avisar de esto alsinero, Estoy contigo en este ultimo post que has escrito... hay que tener un poco mas de respeto señores!!

Cada usuario busca algo distinto en su moto, un amigo busca comodidad, y yo busco rendimiento... El tiene una naked muy cómoda y yo una R mas incómoda, que da una postura mas racing, otorgando mayor agilidad...

Si alguien quiere ir de A a B del modo mas comodo posible, sin duda las scooters son la solución. Irse de ruta? y porque no? Vale, no vas cambiando de marchas, la postura es mas "cono" pero tambien puedes pasarlo bien con una de estas...

En mi humilde opinion, para ciudad una scooter es mejor que una con marchas del tipo que sea, por el cajón, comodidad de marchas, facilidad de uso, centro de gravedad muy bajo... Para viajes largos LARGOS puede ofrecer una comodidad que no ves en otro tipo de moto...

Pero ya para carretera "alegre", rutas y tal, mejor una con marchas...diría que una semicarenada sería lo ideal...

De aspecto, es gusto personal. Ultimamente estan sacando unas scooters muy pintonas, que parecen R's... Ruedas mas grandes, radios gordotes, frontal agresivo... Las hacen muy bonitas. Pero mi tipo de moto favorito es el tipo R.

A ver esos scooteros, que se registren y planten cara!
 

argentino

New Member
YO PIENSO, SI SE ME PERMITE, QUE CADA UNO LE GUSTA CADA TIPO DE MOTO, COMO CADA TIPO DE COCHE, O DE COLOR, O DE LO QUE SEA, TUBE LA SUERTE DE TENER DE TODAS CLASES DE MOTO, AHORA ME DECANTE POR UNA CITY STAR, DE PEUGEOT Y SALGO A HACER RUTAS CON MI SEÑORA Y DISFRUTO COMO UN COSACO, TAMBIEN DIGO QUE MAS DE UNA VEZ ME GUSTARIA DARLE CAÑA A 160 KMTS, PERO SOLO LA USO PARA DIVERTIRME, Y TENGO UN DICHO DESDE PEQUEÑO, "SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO" ASI QUE ANTES DE DISCUTIR O HACER ENFADAR A ALGUIEN, SIMPLEMENTE PENSEMOS, QUE PODEMOS HERIR EL SENTIMIENTO DE ALGUIEN, Y LO MAS LINDO SERIA JUNTARNOS Y NO SEPARARNOS, PERDON SI ME EXTENDI DEMASIADO, ABRAZOS
 
A

ALSINERO

Guest
argentino dijo:
YO PIENSO, SI SE ME PERMITE, QUE CADA UNO LE GUSTA CADA TIPO DE MOTO, COMO CADA TIPO DE COCHE, O DE COLOR, O DE LO QUE SEA, TUBE LA SUERTE DE TENER DE TODAS CLASES DE MOTO, AHORA ME DECANTE POR UNA CITY STAR, DE PEUGEOT Y SALGO A HACER RUTAS CON MI SEÑORA Y DISFRUTO COMO UN COSACO, TAMBIEN DIGO QUE MAS DE UNA VEZ ME GUSTARIA DARLE CAÑA A 160 KMTS, PERO SOLO LA USO PARA DIVERTIRME, Y TENGO UN DICHO DESDE PEQUEÑO, "SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO" ASI QUE ANTES DE DISCUTIR O HACER ENFADAR A ALGUIEN, SIMPLEMENTE PENSEMOS, QUE PODEMOS HERIR EL SENTIMIENTO DE ALGUIEN, Y LO MAS LINDO SERIA JUNTARNOS Y NO SEPARARNOS, PERDON SI ME EXTENDI DEMASIADO, ABRAZOS
Muy bien dicho, asi hablan los compañeros que disfrutam de una moto sea cual sea, para gustos los colores.
Un saludo y a disfrutar del Scooter
 

maximo

New Member
Yo tengo una Scooter en concreto una Daelim nsx, el por que:

Yo curraba a 3 kilómetros de mi casa, y llevaba ya tiempo con la idea de comprarme una custom, vi la Honda Shadow y me enamore de ella, que pasaba 4.500 euros, mi mujer me quería matar :pistola: , y ella erre que erre que me comprase una scooter.

Después de dar la paga y señal a lo Honda, lo pensé detenidamente, y pensé, pues si que es pasta para una 125.

Así que hice lo que no hay que hacer nunca, me lleve a mi mujer a la tienda, y vio la Daelim por 1.800 euros, y ya liamos, yo intentándola convencer por la Daystar, que valía 2.000 euros, y ella que nada, la scooter o ya me podía pasar el resto de mi vida haciendome pajas :O , vi la roadwin, mas de lo mismo, algo mas de 2.000 euros y ella que nada, que yo para lo que quería la moto era para ir a currar, y que me conocía, que luego la moto se iba a pegar todo el invierno guardada en el garaje ( en esto ultimo tenia razón ).

Así que me puse a meditar en sus sabias palabras y pensé, :bueno: la scooter gastara poca gasolina, pasare mejor entre los coches, es mas barata, tengo para guardar el casco, y al fin y al cabo sigue siendo una moto. Pues me la llevo :globo:


Si, si, la scooter gasta gasolina como su puta madre, creo que de unos 5 a 6 litros a los 100, si paso mejor entre los coches, pero luego me dicen adiós con la mano, cuando voy a 100 por hora agachado por que la cabrona no corre una mierda. También guardaba el casco en el asiento, hasta que un día me reventaron el asiento y se llevaron el casco :diabo:, y claro si sigue siendo una moto.

Mi derbi variant trucada corría mas, pero mucho mas, una moto es para disfrutarla, una scooter y al menos la mía con lo que traga, no puedes disfrutar de ella, una scooter aun que joda mucho y soy dueño de una, es moto de ciudad, no pidas mas, otra cosa es que fuese de otra cilindrada, aquí ya seria otro cantar.


Yo he tenido motos desde siempre, y sin carne de moto, la ultima fue una nsr 125 de 2 tiempos, y no tiene nada que ver lo que se vive con las marchas, que a darle solo gas. Aun que la Shadow me pillase solo 100 por hora, estoy seguro que ya seria otra historia.


Lo que si voy a decir algo a favor, tira mas que muchas motos 125 de 4 tiempos, se me quedan mirando riendo, y luego les digo bye bey, tu moto es mas grande, mas bonita, pero eso tiene un precio, que pesa mas y la mía menos.
 

elmona

New Member
Pues yo no se a que viene la "polemica". Yo he tenido scooters y de marchas (la actual es la de mi avatar, una trail).

Cada una es para lo que es y con los 2 tipos de moto me lo paso de p... m.... Lo ideal seria tener las 2 8), pero los leuros son los leuros. Si tuviera pasta tendria una colección de motos que ya te digo! (eso solo de 125 cc). No quiero pensar siquiera teniendo el A y mucha pasta, seria de locos!.8):O
 

elmona

New Member
Esto de las motos es como las mujeres: hay a quien les gustan rubias, a otros morenas, a unos flacas, a otros rellenitas, a otros con culito de avispa, a otros con un buen culo donde agarrarse, a otros con una gran delantera, a otros con menos delantera..........(Esto se invierte y vale también para las "chicas" con los "chicos").:roto2::roto2:

Pues bien yo tengo un problema y es que me gustan toooooooodaaaaaaaaaaaaaaas!.:roto2::roto2::roto2:
Como ya puse en el post anterior he tenido varios scooter, 1maxiscooter, ahora una trail y espero que en un futuro cercano una Rieju rs3 8). Pero que si pudiera mantenerlas todas no me desharia de NINGUNA, ya que todas tienen su puntito.

Y no vamos a hablar de la KTM Duke, la Honda cbr 125r...... y asi podria estar hasta navidades. Pues que quereis que os diga a mi me van todas!. Desde la comodidad fiabilidad y buen hacer de la SD hasta cualquier otra que se os ocurra, por cierto me he olvidado de las custom y mejor no escribir ni pensar mas porque me saldrán mas amores!. Vaya rollo!. pero es lo que pienso, ojala pudiese escoger segun el dia (lo que me apetezca).

Por ahora me quedaré con mi trail un tiempo (vale para todo), pero cuando pueda "le pondré los cuernos con la rs3".8)xD8)
 
A

ALSINERO

Guest
Sea cual sea la moto que tengamos, nos guste o podamos tener, lo importante es disfrutarla muchos años y con los buenos amigos,unos la quieren para currar,otros para salir de ruta y yo para todo, rutitas y ciudad.
Y mas contento que unas pascuas
 

julianmus

New Member
Sintiendolo mucho por los compis que llevan motos scuter no me convencen nada, a pesar de su comodidad y que algunos modelos andan un monton, le quitan todo el encanto que tiene la conduccion de una moto aunque para pasear por madrid van de lujo
 

Arriba