SECTOR CATALUNYA !!!


Wolf Renegade

New Member
Buenas, novato por estas lindes, buscando alguna salida para empezar el 2019 con ganas de gas y buen rollo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Nafta125

New Member
Buenas a todos, me gustaria contactar con peña que salga a rutear en 125 por la provincia de Girona o Barcelona, soy nuevo en el foro y bo tengo ni idea como agregarme a un grupo k haga rutas o kdds, gracias a todos x este foro para los que nos apasiona las 125 birras pa todos
 

Neburml

Well-Known Member
Buenas a todos, me gustaria contactar con peña que salga a rutear en 125 por la provincia de Girona o Barcelona, soy nuevo en el foro y bo tengo ni idea como agregarme a un grupo k haga rutas o kdds, gracias a todos x este foro para los que nos apasiona las 125 birras pa todos
Nosotros tenemos un grupo bien variado de edades y motos aquí en Blanes. Somos todos de por ahí cerca y de Mataró. Organizamos salidas y qiedadas para eventos y tal con sus correspondientes desayunos jejeje. Si te quierrs animar dime algo
 

Nafta125

New Member
Hola muxas gracias me gustaria formar parte de ese grupo variado, yo no he podido disfrutar muxo de mi gran pasion mientras he estado casado y ahora en pleno proceso de divorcio quiero disfrutar mi gran pasion k deje aparcada x mi satisfacer a mi ex, si eres tan amable indicarme como te puedo enviar mi numero de movil por privado, jejeje no tengo ni idea como funciona gracias
 

Neburml

Well-Known Member
Hola muxas gracias me gustaria formar parte de ese grupo variado, yo no he podido disfrutar muxo de mi gran pasion mientras he estado casado y ahora en pleno proceso de divorcio quiero disfrutar mi gran pasion k deje aparcada x mi satisfacer a mi ex, si eres tan amable indicarme como te puedo enviar mi numero de movil por privado, jejeje no tengo ni idea como funciona gracias
Dejame que llegue a casa y te comento!
 

JPG90

New Member
Hola a todos!

No sé si este post sigue activo o no, pero hace poco que adquirí mi 125 y estoy buscando de algún grupo que haga rutas (no muy bestias) por alrededores de barcelona. Si alguien sabe de grupos, puede mandarme privado!

Saludos!
 

Lila

Active Member
Hola saludos a todos!
A punto de tener mi primera moto (ybr 125)... a mi edad.. :facepalm:
Estoy en sabadell, si hay algun grupo con tiempo libre para aconsejar a una novata que se manifieste :sipsip::oops:
Cuando pase la fase polígono os pregunto para salir de rutas :risabota:
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Hola saludos a todos!
A punto de tener mi primera moto (ybr 125)... a mi edad.. :facepalm:
Estoy en sabadell, si hay algun grupo con tiempo libre para aconsejar a una novata que se manifieste :sipsip::oops:
Cuando pase la fase polígono os pregunto para salir de rutas :risabota:



Yo estoy como tu!!! un poquito en fase de aprendizaje y eso que voy ya para 3 años en moto!!! pero por suerte me he topado con un grupo de amigos inesperados que me van ayudando en las dudas e incognitas que me van surgiendo en este trepidante mundo motero, si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar aunque yo tambien ando un poco verde❤❤
 

Lila

Active Member
Yo estoy como tu!!! un poquito en fase de aprendizaje y eso que voy ya para 3 años en moto!!! pero por suerte me he topado con un grupo de amigos inesperados que me van ayudando en las dudas e incognitas que me van surgiendo en este trepidante mundo motero, si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar aunque yo tambien ando un poco verde❤❤
Madre mía... lo que me queda ;)...
Antes de novata..que se es? Prenovata?...
Muchas gracias!!! En cuanto tenga la moto os la presento. Empezaré con un brico, porque tiene el asiento rajado :pfffffffff:
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Madre mía... lo que me queda ;)...
Antes de novata..que se es? Prenovata?...
Muchas gracias!!! En cuanto tenga la moto os la presento. Empezaré con un brico, porque tiene el asiento rajado :pfffffffff:

Antes de prenovata ah si!! Novia de motero❤❤ Sobretodo ten paciencia y mucho cuidado con la burrita!!!
 

Miquel16

Member
Hola saludos a todos!
A punto de tener mi primera moto (ybr 125)... a mi edad.. :facepalm:
Estoy en sabadell, si hay algun grupo con tiempo libre para aconsejar a una novata que se manifieste :sipsip::oops:
Cuando pase la fase polígono os pregunto para salir de rutas :risabota:
Buena suerte!!!
No hay edad mala para empezar...
Yo empecé en enero con mi 125 y genial...yo soy de barcelona y poco a poco te irás soltando.
 

MontiBru

Well-Known Member
Buenas, no me he leido todo el post... 21 paginas son demasiadas.
Pero cerca de donde vivo tenemos la subida a Sant fe del Montseny, buenas curvas para una 125cc.
Si alguien de la zona del valles oriental de mas de 35 años quiere salir un dia a desayunar y dar una vueltecita... me apunto!! yo con shi125
Lila TOMATELO con calma, sin prisa pero sin pausa..
 

Neburml

Well-Known Member
Buenas, no me he leido todo el post... 21 paginas son demasiadas.
Pero cerca de donde vivo tenemos la subida a Sant fe del Montseny, buenas curvas para una 125cc.
Si alguien de la zona del valles oriental de mas de 35 años quiere salir un dia a desayunar y dar una vueltecita... me apunto!! yo con shi125
Lila TOMATELO con calma, sin prisa pero sin pausa..
Este sábado vamos hacia allí montibru, he pasado por la zona unas cuantas veces y uno nunca se cansa.
IMG-20190715-WA0003.jpg
 

MontiBru

Well-Known Member
Que motos van y sobre que hora quedais? ... la verdad es que voy loco por darme una vueltecita curvera ....pero solo no me animo.
Yo ya tengo una edad o dos jajajajaj (49) por lo que el objetivo es ir a "desayunar" , o eso le digo a la mujer....
 

Neburml

Well-Known Member
Pues de momento una cb125, una joymax125 y yo con la 500 (velocidad 125) ahora en verano el grupo anda desperdigado. En principio salimos a las 8 desde blanes y la ruta sigue dirección pineda, calella, st pol... el.compañero de la joymax sube desde mataró
 

MontiBru

Well-Known Member
Soy de granollers (lliça) y la solucion sería quedar en sant celoni, sobre las 8.45... mas o menos es el tiempo desde blanes a Sant celoni?
Lo voy madurando.. (comentado con la mujer jaja).. y si me cuadra ya te paso el telef por privado y quedamos.
Gracias.
Atte Jaume
 

Arriba