SECTOR CATALUNYA !!!


dESK0

Member
A un tiro de piedra de Igualada, otro al saco!

Por cierto, muy recomendables las comarcales de l'Anoia
 

FrenzyMike

New Member
Hola buenas! Yo hace un par de semanas que tengo una Superlight 125 y me interesaria mucho hacer rutas con gente, he intentado entrar a todos los links de whatsapp sin exito :'( Por cierto soy de Barcelona, de San Martin. Quiero hacer alguna escapada a la zona de maresme y la costa brava pero ir solo da mucha pereza zZZZ
 

Ares_DC

New Member
Buenas gente! Soy de cerca de Barna, tras unas cuantas rutas solo va me va apeteciendo salir con gente, me uno al chat de whatsapp a ver si sale algo!
 

Ruvy

New Member
Hola buenas, acabo de adquirir una Honda pcx y me molaría salir con gente hacer alguna ruta por aquí y dentro de nuestras posibilidades, ir almorzar algún sitio y la papanoelada que se hace en diciembre en barba sería muy buena opción. Estoy metido en un grupo de telegram de solo pcx pero son de toda España y no tienen mucha pinta de querer hacer un grupo para rutas. Y tengo unas ganas locas!! El último enlace que hay en el grupo me da error, podría alguien mandarme enlace aunque sea al privado?? Usáis algún intercom para las rutas?? Cual recomendais??
 

Arriba