Tema Oficial: Aprilia RS4 125 4T


djrufus

New Member
dentro de 4000 km. que al ritmo que va... que apenas la uso. me da ke para unos años XD. pero weno. se tiene en mente todavia eso.

Vss
 

djrufus

New Member
Hola, a los que tengais la RS4 125, me podeis comentar, si  vostros en parado os hace un ruido en la zona del embrague al tumabarla para el lado derecho. Es que a mi me hace un ruido, y el que me la vendio me dijo que la llevo al taller en garantia por eso, y le dijeron que era normal en estas. Y ayer la lleve al mecanico por la rueda, y de paso le pregunte y me dijo que eso lo mejor coger otra igual hacerle lo mismo. Pos me comentais.

Vss
 

djrufus

New Member
He visto que ahora mismo, solo se le puede cambiar el piñon, de 13 a 14. y yo por lo que he andao en autopista, creo que merece la pena, ya que cuando la pones a tope, y corta parece como que podria dar aun un poco mas largo. vamos que todavia tiene fuerza para mover un desarrollo mas largo. Asi que en cuanto pueda, lo voy a meter el 14.
Vss
 

djrufus

New Member
Acabo de pedir una cúpula racing de burbuja, un piñón 14 y un filtro de algodón. Ya os contare como va la cosa cuando tenga todo puesto. Me parece que la cúpula de serie queda un poco muy baja para ir mucho rato ahí abajo. Mido 1,74 , no es que yo sea muy alto pero... yendo por la autopista a 100 pega bastante viento y es ahí donde mejor va uno metido.
Tenía pendiente de subir las fotos de la pantalla retrovisor, así que aki van.
PD: tengo que montarle un soporte a la camara para que no quede colgando. pegarla debajo del asiento

Tengo que preparar un soporte bueno para la pantalla. que así esta cutre. pero funciona y se ve decentemente bien. Aunque en marcha y con los baches se distorsiona un poco la imagen. La camara es de 40 euros el kit. asike no se le puede pedir más.

Vss
 

Merenguele

Active Member
Manual taller RS4

Hola, en TPB he encontrado un manual de taller de la RS4 en inglés muy completito y un poco diferente del que hay en español.
No me atrevo a poner enlaces por lo que ya sabemos todos, pero es bastante reciente la subida. 
Si alguien está interesado y no se aclara con lo que digo que me contacte y le ayudo.
 

djrufus

New Member
El viernes, la llevo a cambiar el piñon pa subir a 14d, y la Cupula por una Puig doble transparente. Ya subire fotos cuando pueda.

Vss
 

djrufus

New Member
El piñón no me dan con el. Me he pillado por Internet un Filtro BMC de algodón, a ver si se nota algo...
Estaba mirando los kit de 180 y tal. pero viendo que el desarrollo no parece que de momento se pueda hace nada con el. no veo que merezca la pena entrar ahí.
Vss.
 

djrufus

New Member
Hola,
Pues todavia no lo tengo puesto, aunque no creo que se note mucho la verdad. lo unico que pone que dura 25.000 km. y se lava y se echa aceite y se puede volver a usar.
Para aumentar la potencia real, he visto que hay un kit Malossi, de 180 cc , pero claro eso ya escapa a la legalidad. vale unos 500 €...
Por cierto, cuanto da de velocidad punta la tuya ? . la mia corta en 122,123 de marcador.
He visto en el manual de taller, que cuando se cambia el piñón hay ke ponerle un acople que no trae el de serie, que era por eso por lo ke no encajaba bien el ke me trajeron.
Me han comentado también que debe haber coronas tipo universales, que luego le haces tu los agujeros y se la pones a la moto. podría ser buena opción tambien para jugar con los desarrollos.
El filtro lo compre por Ebay , a Italia y me costo 43 € + 16 de envio. lo mas barato que encontre...
Cuando lo ponga y lo pruebe ya te dire algo. Pero hasta dentro de unos meses nada. Me acaban de operar la vista y eso hasta dentro un mes o asi no volvere a coger la moto. y ya bueno le queda poco para hacer los 10mil asike igual me espero para cambiarlo.

Vss
 

djrufus

New Member
Ya esta puesto, y tengo 2 minivideos dond se ve una pekeña infima diferencia. por 70€ mas no se puede pedir. 25 mil sin limpiar, asike hay para rato. Quiza se puede notar que empieza a tirar un poco antes mas bajo de vueltas. y un sonidito mas grave en bajas.
Ya econtrado el piñon de 14 ke andaba buscando, en una distribuidora de madrid. TransmisionGP
piñon BPR en 14 dientes - 37.6 €
Corona JT en 60 dientes - 34.14 €
Cadena Retenes en X (RING X) , para 20 mil km aprox , TSUBAKI japonesa: 71.35 €
mas envio 6 euros.

Espero con esto poder subir de 123 de tope. a 131. segun el gearingcommander. A ver si no pierde mucho en bajas.
Ya os contare.

Vss
 

djrufus

New Member
Ya esta la moto lista. He cambiado el Filtro, piñon a 14, corona, cadena.
sumando sumando... 156+70 y 50 de montaje = 276.
La gasolina que podria haber hechado con ese dinero. espero que ahora pueda disfrutar aun más de las salidas con las piezas nuevas. Ya iremos contando.
Por cierto con el filtro, se nota algo ke en bajas tira algo cuando antes no tiraba nada, un sonido un pelin mas grave. y poco más. Es mas la ilusion que el rendimiento. jajajaja.
Ya son 10mil km.
Vss
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
No quisiera desanimaros pero no creeis que es demasiado gasto para solo unos pocos km mas xk no llegan ni a 10 mas ni creo que gane fuerza lo que si podria venir bien

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba