Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€ euros)


eltiojimmy

New Member
Ok. Cuando me lleguen te comento. 
Por cierto , ¿alguien ha probado a endurecer un poco la suspensión delantera? No se por cuanto saldría pero tiene que ganar aplomo y seguridad. Sería buscan un taller de confianza en madrid
 

puto ozito

Member
Mira en forocoches, el taller del usuario fumon, dicen que es bueno, bonito y barato y da birras a sus clientes.
Yo estoy en Barcelona y poco puedo ayudar, ya me dirás algo
 

eltiojimmy

New Member
Buenas, he recogido la moto hoy del taller. Encontre uno con muy buenas opiniones cerca de casa en Vallecas, el chico es muy simpático y le gustó la moto, de precio ajustadete.

La he puesto unos filtros cónicos de 35mm, reajustado carburación para meter más gasolina y he endurecido las horquillas y cambiado retenes. Todo por 140€, piezas aparte (unos 15€ los filtros).

Lo de endurecer era necesario y se nota mucho al frenar y tomar curvas, solo la he probado para venir al curro pero se nota, el sonido de la moto es mejor todavía, más corposo y potente, creo que tira un poco más desde abajo, tendre que ir viendo y probar también a ver la velocidad punta si no se ha visto afectada. Me ha dejado el ralentí bajo, pero me ha dicho el chico del taller que la pruebe y que ajusta lo que sea necesario.
 

puto ozito

Member
Te ira bien  dicen que esta moto llegaba a los 17 cv, y esta capada para homologarla.
Ya dirás como a quedado que yo a la mía le toca pronto visita y si va bien te copiaré.
Una pregunta, para los filtros cónicos te a modificado algo??, y lo del relenti, a la derecha donde el cable del acelerador tienes el tornillo del relenti.

Haz fotos de los filtros para ver como queda
 

puto ozito

Member
Eso decía en una página china traducida por google de las rhon que son la misma y copia de la honda cb 125 twin, aunque nunca se sabe.
Por cierto, mi embrague se esta despidiendo , por lo que e visto no es complicado cambiarlo y por internet me cuesta 38 euros  , OS la jugaríais o al mecánico?
 

eltiojimmy

New Member
Yo estoy encantado con el arreglo.
 Para los filtros tuvo que sacar las cajas y usar el adaptador que tenían en los nuevos.ajustó carburación y dío un poco más de gasolina de entrada.el sonido es mucho más potente y la moto ahora tiene más bajos. Más lineal el acelerador. Para ciudad es estupendo.en carretera no he probado para ver si la punta se mantiene o cambia. Es una hora y media de mecanico y los filtros que no llegan a 20 euros la pareja.
 

eltiojimmy

New Member
Yo los pedí a c59r que es una tienda de tarragona. Me compensaba aún con el envió. Los pedí de 35mm. Aproveche y pedí unos fuelles para la horquilla. Ya que iban a desmontarlo
 

eltiojimmy

New Member
Hoy he visto otra clipic, negra sin pegatinas, estaba en el semáforo al lado de la valla donde la dejo candada, hemos hecho comunidad clipera, jeje
 

Arriba