Tema Oficial: Hyosung Comet GT 125


Elgranfrank

New Member
El adaptador se le he fabricado yo mismo. No es nada difícil, en el trabajo dispongo de tubería de acero inoxidable de 51 mm de diámetro, le soldé un reducción y le hice una plantilla con el acople del tubo de casa,  para que sea fácil poner y quitar para limpieza o sustitución. En cualquier taller de hierros que sean apañaos os lo hacen.
 

Elgranfrank

New Member
El adaptador se lo he fabricado yo mismo. No es nada difícil, en el trabajo dispongo de tubería de acero inoxidable de 51 mm de diámetro, le soldé un reducción y le hice una plantilla con el acople del tubo de casa,  para que sea fácil poner y quitar para limpieza o sustitución. En cualquier taller de hierros que sean apañaos os lo hacen.
 

javi13

New Member
hola soy nuevo aqui tengo la comet 125r y era para preguntaros sobre un kit de arrastre que hayais puesto vosotros que le de algo mas de fuerza a la moto un saludo y gracias
 

samu_vallekas

New Member
javi13 dijo:
hola soy nuevo aqui tengo la comet 125r y era para preguntaros sobre un kit de arrastre que hayais puesto vosotros que le de algo mas de fuerza a la moto un saludo y gracias
hola javi para mas fuerza tiene que poner un diente menos pero notaras que corre menos en punta
 

david.zgz

Active Member
Antes de nada por educacion al resto de foreros tendrias que presentarte en el apartado correspondiente.

1.64??? hombre yo creo que si pero quizas no podras apoyar toda la planta del pie en el suelo, yo mido 1.76 y me va perfecta ni me sobra ni me falta, la pregunta del millon....has llevado antes moto o sera tu primera moto?
 

Legimetal

New Member
david.zgz dijo:
Antes de nada por educacion al resto de foreros tendrias que presentarte en el apartado correspondiente.

1.64??? hombre yo creo que si pero quizas no podras apoyar toda la planta del pie en el suelo, yo mido 1.76 y me va perfecta ni me sobra ni me falta, la pregunta del millon....has llevado antes moto o sera tu primera moto?
No me habia dado cuenta de  presentarme sorry!
Pues lo pregunto porque de echo me la dan nueva y me gustaria usarla.
Seria mi primera moto.
 

david.zgz

Active Member
Hombre si te la dan no le digas que no que es una gran moto, que puedo intuir ya que es tu primera moto y con tu estatura al principio te la notaras grande pero tu tranqui que te acostumbras ehh, pero no le digas que no QUEDATELA!!!
 

Johan88

Well-Known Member
Tendrás que acostumbrarte compi, yo he llevado alguna de colegas que la han tenido y no me he muerto, yo mido 1.63 así que no deberías tener problemas... Claro que al maniobrar y tal... Olvídate subido.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

josegiralado

New Member
Buenos días. Tengo una gt comet 125 de 2008 y tengo un problema con las marchas. No entran bien. 
La he comprado este año y un amigo motero me dijo que esperara un poco a ver si se soltaba. La compré con 3800 km y ahora tengo unos 4800 y seguimos igual.  Le he regulado la augura de la maneta y se supone que en el taller donde la revisaron le harian de todo, ya que llevaba muchos años parada y no habia pasado ni la itv de 2014. Si alguien me puede orientar lo agradecería. Me he gastado 400 euros en el taller y ahora me toca a mi la mecánica. Gracias
 

Vladi

Member
josegiralado dijo:
Buenos días. Tengo una gt comet 125 de 2008 y tengo un problema con las marchas. No entran bien. 
La he comprado este año y un amigo motero me dijo que esperara un poco a ver si se soltaba. La compré con 3800 km y ahora tengo unos 4800 y seguimos igual.  Le he regulado la augura de la maneta y se supone que en el taller donde la revisaron le harian de todo, ya que llevaba muchos años parada y no habia pasado ni la itv de 2014. Si alguien me puede orientar lo agradecería. Me he gastado 400 euros en el taller y ahora me toca a mi la mecánica. Gracias
A mi por ejemplo , entraban mal las marchas y sobre todo el punto muerto imposible de poner . Le cambie el aceite por metiendo el Castrol y una mejora tremenda. Ya no tengo ningun problema con las marchas...por perder no pierdes nada. Me salio 10-15 euros el bote en lubricantes online. Un saludo
 

alexglont

Well-Known Member
En mi opinión no vale la pena nueva por qué después de unos meses vas a querer más potencia para poder ir decente y la venderás a la mitad o menos, mira a segunda manos que algunas seguro que están bien cuidadas
 

Acamacho

New Member
Buenas tardes compañeros tengo la hyosung GT 125 modelo nuevo con 3125 km ,cambie aceite de la casa filtros y pastillas de frenos,si algún compañero le interesa me pude llamar ,tiene cofre shark de 47 l y esta de escandalo el precio seria 1500€ con todo,el motivo de la venta es por carnet a2 y quiero pillarme la hyosung GT 600i pues estoy muy contento con mi GT y no cambiare de marca solo cilindrada.La moto esta perfecta de todo mi teléfono es 605942381 por si OS interesa ,no la tengo en venta en ningún sitio y si buscáis veréis que por estos  km y modelo es la mas barata que hay en internet,gracias a todos un saludo compañeros
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Acamacho dijo:
Buenas tardes compañeros tengo la hyosung GT 125 modelo nuevo con 3125 km ,cambie aceite de la casa filtros y pastillas de frenos,si algún compañero le interesa me pude llamar ,tiene cofre shark de 47 l y esta de escandalo el precio seria 1500€ con todo,el motivo de la venta es por carnet a2 y quiero pillarme la hyosung GT 600i pues estoy muy contento con mi GT y no cambiare de marca solo cilindrada.La moto esta perfecta de todo mi teléfono es 605942381 por si OS interesa ,no la tengo en venta en ningún sitio y si buscáis veréis que por estos  km y modelo es la mas barata que hay en internet,gracias a todos un saludo compañeros

Suerte con la venta compañero, contemplas otras marcas o descartas directamente esa posibilidad?
 

Spectral

Active Member
[youtube]XmXqcxqH-ww[/youtube]

Buenasss... os dejo un pequeño video sobre la Comet GT 125 2015.



Por cierto, e preguntado a Hyosung España, si este modelo lo iban a actualizar a la normativa Euro 4, y me han dicho que hasta la fecha no tienen noticias y de tenerlas sería para finales de año. ¿Eso que querrá decir?, ¿qué para finales de año esperan algún cambio?. ¿Alguien sabe algo al respecto?.
Saludos...
 

Fruncer

New Member
Muy buenas, he comprado una Hyosung GT COMET 125 de 2010. Esta muy nueva, sólo 3500kms. Tengo un problema con la maneta de freno delantero. No recoge, frenas y no acaba de recoger, por lo que se queda encendida la luz de freno. De líquido de freno está bien de nivel, sabéis que puede ser?
Gracias y saludos

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

alportil

New Member
Buenas, alguien sabe donde comprar manetas para la hyosung comet gt125 del 2010? Cogí unas por aliexpress pero ni son compatibles, y no encuentro para este modelo concreto. No busco las manetas clásicas, si no las cortas regulables. Saludos a todos.
 

Arriba