Tema Oficial: Hyosung Comet GT 125


Johan88

Well-Known Member
Westenke dijo:
Ahora por lo menos se por donde empezar a buscar jajaja. Gracias!
Yo los encontré en un sitio de recambios de la marca "case", a ver si tienes suerte.
 

Westenke

New Member
Después de un par de intentos paso de seguir buscando. He visto que el retrovisor izquierdo ademas de faltarme la tuerca esta desquebrajado el plástico y lo que voy a hacer es comprarle unos retrovisores nuevos que ya me traigan las piezas nuevas. 
Retrovisor
He visto este por unos 50+18€ en amazon, a mi el que más me gusta es el "set 11" ¿Qué os parece? :yeah:
 

cyborg0194

New Member
Westenke dijo:
Después de un par de intentos paso de seguir buscando. He visto que el retrovisor izquierdo ademas de faltarme la tuerca esta desquebrajado el plástico y lo que voy a hacer es comprarle unos retrovisores nuevos que ya me traigan las piezas nuevas. 
Retrovisor
He visto este por unos 50+18€ en amazon, a mi el que más me gusta es el "set 11" ¿Qué os parece? :yeah:
Compañero mira en Aliexpress porque hay cosas muy interesantes por menos de 20e. Yo tengo en casa unos que compré en Ali (que no me ha dado tiempo aun a montar xD) y me han salido por 22e, en dos semanas los tenía en casa. Te pasaría el enlace de los míos pero son para R no para naked...
 

cyborg0194

New Member
tiatiago dijo:
Muy buenas yo tengo una Comet de 250 y recién comprado de segunda con 28.000 km y va muy bien responde genial pero tengo un problema con sacarla marcha atrás y es que soy incapaz de moverla, incluso en llno, tengo que bajarme y tirar como un poseso del manillar y el colín a la vez, os ha pasado? Puede que esté pillado el freno o algo el vendedor dice que eso a el no le pasaba, podéis darme alguna solución 
Gracias ;)
Yo de ti comprobaría el contenido del siguiente post, porque es fácil que tengas algún problema con la pinza.

http://www.foro125.com/Tema-Hyosung-va-frenada-con-pastillas-nuevas
 

Westenke

New Member
cyborg0194 dijo:
Compañero mira en Aliexpress porque hay cosas muy interesantes por menos de 20e. Yo tengo en casa unos que compré en Ali (que no me ha dado tiempo aun a montar xD) y me han salido por 22e, en dos semanas los tenía en casa. Te pasaría el enlace de los míos pero son para R no para naked...
Le echaré un vistazo. Gracias! (me daba cosilla buscarle piezas a la moto por aliexpress xD)
 

Llorca

Member
Creo que me toca cambiar los neumaticos a mi GTR (110/70 17 54H y 150/70 17 69H), pero no se nada acerca de ello, me llaman la atención los Metzeler Lasertec y los Pirelli Sport Demon.

Por cierto, los estoy buscando en esta tienda, pero no se si hay alguna mejor y recomendada para estas cosas.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-110-70-17.html#
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-150-70-17.html#
 

cyborg0194

New Member
Llorca dijo:
Creo que me toca cambiar los neumaticos a mi GTR (110/70 17 54H y 150/70 17 69H), pero no se nada acerca de ello, me llaman la atención los Metzeler Lasertec y los Pirelli Sport Demon.

Por cierto, los estoy buscando en esta tienda, pero no se si hay alguna mejor y recomendada para estas cosas.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-110-70-17.html#
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-150-70-17.html#
Yo llevo desde el viernes la Michelin Power 2CT delante y la Road 2CT detrás, no puedo contarte demasiado aun, pero de momento estoy flipando jaja

También habría que añadir que venia de las Shinko xD
 

Llorca

Member
Joder! :grr:

He ido hoy a hacer una salida con la moto, y cuando voy a subirme (despues de prepararme todo, de limpiar la moto mientras calienta y de prepararme la ruta a llevar a cabo) veo que en la rueda delantera hay un bulto de tres pares de narices, provocado en el accidente del sábado pasado cuando el chaval que me ayudó subió la moto al bordillo (ya en ese momento me dolió que la subiera asi, pero no me esperaba el resultado tan bestia...).
 

Willy9824i

New Member
Hola buenas tengo una hyosung comet 125 gt del año 2005 es decir la de carburación, lo que me pasa es que la moto entre las 8000 y 10000 vueltas traquetea bastante y pierde mucha fuerza, que puede ser? Gracias de antemano
 

m1litar

New Member
igualmente compañero me acabo de hacer con una del 2008 de momento guay pero soy novato total en el mundo de las motos gracias a todos y espero aprender de ustedes y aportar lo que pueda
 

Elgranfrank

New Member
Hola hyosuneros, soy propietario de una flamante comet gt 125, tiene unos 12.000 km y perfecta, he cambiado filtro de aire k&n, silencioso akrapovic, bujías cr8e, aceite 10 40 w castrol power 1, y ajuste de carburación, subir agujas una posicion, mucho más fina y responde mejor que de casa. Con estos cambios ha mejorado mucho!!!

 

cyborg0194

New Member
Elgranfrank dijo:
Hola hyosuneros, soy propietario de una flamante comet gt 125, tiene unos 12.000 km y perfecta, he cambiado filtro de aire k&n, silencioso akrapovic, bujías cr8e, aceite 10 40 w castrol power 1, y ajuste de carburación, subir agujas una posicion, mucho más fina y responde mejor que de casa. Con estos cambios ha mejorado mucho!!!

Muy bonita compi. Una pregunta. Cuantas posiciones y en que posición has dejado tu las agujas? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Arriba