Tema Oficial: KTM Duke 125


torvic

Member
Hola tengo una duda con las revoluciones. Cuando paso de 6200 empieza a parpadear el cuentarevoluciones. Es normal? Aun estoy en rodaje. La moto es ktm duke 125cc.
En el tft, en opcion motocicleta puedes configurar el parpadeo y el color rojo.. me entra la duda, si mientras está en rodaje puedes modificarlo..
 

Chechuu

New Member
A lo mejor es posible modificarlo, no lo se con claridad. Pero si lo modificas, no tendría sentido , porque no harás un buen rodaje, estarías forzando al motor:risabota:
 

Christian_

Member
Bueno!el martes me entregan mi nueva KTM Duke 125!!! ya estoy mirando cubremanos que le dan otro rollo a la moto :)
 

Christian_

Member
pues ya será mañana si el tiempo lo permite,porque del concesionario a mi casa,14km de lluvia me he pegado con la moto nueva :( de hecho,hasta me a entrado un poco de condensacion en la pantalla arriba a la derecha,despues de 5min en el garaje se a ido,pero..no me gustan esos detalles.
a ver si mañana no llueve y puedo limpiarla,porque ya esta toda sucia y con barro ;(
 

Rampante

Active Member
pues ya será mañana si el tiempo lo permite,porque del concesionario a mi casa,14km de lluvia me he pegado con la moto nueva :( de hecho,hasta me a entrado un poco de condensacion en la pantalla arriba a la derecha,despues de 5min en el garaje se a ido,pero..no me gustan esos detalles.
a ver si mañana no llueve y puedo limpiarla,porque ya esta toda sucia y con barro ;(
pues menuda movida eso de la condensación, no mola. Los cubrepuños les da un aire guapo a lo moto, a disfrutarla
 

jsanz96

Well-Known Member
pues ya será mañana si el tiempo lo permite,porque del concesionario a mi casa,14km de lluvia me he pegado con la moto nueva :( de hecho,hasta me a entrado un poco de condensacion en la pantalla arriba a la derecha,despues de 5min en el garaje se a ido,pero..no me gustan esos detalles.
a ver si mañana no llueve y puedo limpiarla,porque ya esta toda sucia y con barro ;(
Increíble que sigan pasando los años y no lo solucionen... con las adventure nuevas sigue sucediendo, y eso en una moto trail es inconcebible
 

Christian_

Member
por ahora he pedido la cupula para intentar que si llueve no le afecte,pero cuando vaya a la revision de los 1000 le voy a decir que la sellen como he leido en otro sitio que no le volvio a pasar,porque hoy era un poco de vaho,pero mañana sera agua si la tengo que dejar un rato en la calle lloviendo o algo.
 

jsanz96

Well-Known Member
por ahora he pedido la cupula para intentar que si llueve no le afecte,pero cuando vaya a la revision de los 1000 le voy a decir que la sellen como he leido en otro sitio que no le volvio a pasar,porque hoy era un poco de vaho,pero mañana sera agua si la tengo que dejar un rato en la calle lloviendo o algo.
Claro, o simplemente humedad dependiendo de donde vivas o al lavarla... apreta en la revisión que barata no la cobran para un simple cambio de aceite y filtro. Que te lo dejen todo como toca.
 

Mario_19

New Member
Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo 15 años y no se si comprarme una 49cc nueva y trucada o una 125cc. Se llevan mucha deferencia? Que me recomendáis
Si es 125 me gustaría la duke pero si me recomendáis más, mejor gracias
 

torvic

Member
por ahora he pedido la cupula para intentar que si llueve no le afecte,pero cuando vaya a la revision de los 1000 le voy a decir que la sellen como he leido en otro sitio que no le volvio a pasar,porque hoy era un poco de vaho,pero mañana sera agua si la tengo que dejar un rato en la calle lloviendo o algo.
Tienes link de la cúpula? Gracias Cristian
 

Rojofuego

Member
pues ya será mañana si el tiempo lo permite,porque del concesionario a mi casa,14km de lluvia me he pegado con la moto nueva :( de hecho,hasta me a entrado un poco de condensacion en la pantalla arriba a la derecha,despues de 5min en el garaje se a ido,pero..no me gustan esos detalles.
a ver si mañana no llueve y puedo limpiarla,porque ya esta toda sucia y con barro ;(
Lo de la pantalla olvídate.
No tiene solución y cada vez te irá a más.
Yo llevó ya 3 pantallas y cada cual peor
 

Dani lisboa

Member
pues ya será mañana si el tiempo lo permite,porque del concesionario a mi casa,14km de lluvia me he pegado con la moto nueva :( de hecho,hasta me a entrado un poco de condensacion en la pantalla arriba a la derecha,despues de 5min en el garaje se a ido,pero..no me gustan esos detalles.
a ver si mañana no llueve y puedo limpiarla,porque ya esta toda sucia y con barro ;(
En este caso, cuidadito a la hora de lavarla, ya que se te podría entrar agua!!!
 

Arriba