Tema Oficial: KTM Duke 125


Christian_

Member
Bueno,hoy que no llueve he salido 11km para ir haciendo el rodaje,se me a parado 3 veces en marcha,las 3 veces llegando a un semaforo reduciendo marchas.
Luego he salido del garaje con la pantalla perfecta,no a llovido ni hace frio,pero tengo los dos lados de la pantalla primero con vaho,luego a acabado en gotas de vaho...me esta desilusionando bastante el tema..
550D4195-D00B-4CC8-B67B-19B3D1647E0E.jpeg
 

LeDrof

Well-Known Member
Mejor lavarla cómo prueba, así en caso de que vaya a más, mejor ahora que es evidente que el fallo es de fabricación, que dentro de x meses, que ya te pueden poner más pegas a la hora de reclamar.
 

Rojofuego

Member
Respuesta de Ktm a mi queja sobre el cuadro:

Buenas tardes ,



Lamentamos mucho la situación, pero no sabemos con exactitud cuando dispondremos de la ultima actualización de TFT, y dejar solventada la incidencia de forma definitiva.



En cuanto tengamos disponibilidad, su concesionario se pondrá en contacto con usted para realizar el cambio de TFT.



Rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas.



Atentamente,



CUSTOMER SERVICE


KTM SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA S.L.
http://www.ktm.com
 

Christian_

Member
Respuesta de Ktm a mi queja sobre el cuadro:

Buenas tardes ,



Lamentamos mucho la situación, pero no sabemos con exactitud cuando dispondremos de la ultima actualización de TFT, y dejar solventada la incidencia de forma definitiva.



En cuanto tengamos disponibilidad, su concesionario se pondrá en contacto con usted para realizar el cambio de TFT.



Rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas.



Atentamente,



CUSTOMER SERVICE


KTM SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA S.L.
http://www.ktm.com
Asi que se supone que van a sacar una pantalla con el problema solucionado?
 

torvic

Member
Espero no acabar arrepintiemdome de la
Compra,tengo tambien la CBR 125R del 2013 y 0 problemas de nada...
Yo creo que no te vas a arrepentir..creo..

Por cierto, como llevais el punto del embrague, lo llevo bastante arriba y creo que no voy a gusto. Desde mi ignorancia, pienso que debo regularlo un pelin para abajo para que salga un pelin antes y en los cambios entre la marcha mejor a mi gusto mientras acelero.. ¿y vosotros?
 

Ra1nes

New Member
Tras un tiempo sigo vivo, por fin tras ya haber acabado el rodaje y esperando al martes para que me hagan la primera revisión.

Hoy he cumplido los KM estipulados, +1000 concretamente +1020km.

Pongo una fotillo de los retrovisores Highsider Victory, se me olvidó ponerla, lo siento.

Los retrovisores se ven muy muy bien, hay que hacerle un pequeño apaño en el manillar del acelerador pero todo correcto, me gustan mucho la verdad, la gente se me queda mirando la moto, incluso las de gran cilindrada!! (quieras o no, te saca una sonrisilla)

Por el momento no le voy a comprar ningun accesorio más, ni escape, ni colin corto ni nada, me ha picado bastante el gusanillo y estoy mirando + haciendo números para el carnet A2, eso que no llevo ni 2 meses con la moto. :aaaaaa:

Que por cierto, si hay alguno de BARCELONA o por alrededores y algún día apetece salir para una rutilla o tomar algo, que avise!

 

Gaditano172202

New Member
Tras un tiempo sigo vivo, por fin tras ya haber acabado el rodaje y esperando al martes para que me hagan la primera revisión.

Hoy he cumplido los KM estipulados, +1000 concretamente +1020km.

Pongo una fotillo de los retrovisores Highsider Victory, se me olvidó ponerla, lo siento.

Los retrovisores se ven muy muy bien, hay que hacerle un pequeño apaño en el manillar del acelerador pero todo correcto, me gustan mucho la verdad, la gente se me queda mirando la moto, incluso las de gran cilindrada!! (quieras o no, te saca una sonrisilla)

Por el momento no le voy a comprar ningun accesorio más, ni escape, ni colin corto ni nada, me ha picado bastante el gusanillo y estoy mirando + haciendo números para el carnet A2, eso que no llevo ni 2 meses con la moto. :aaaaaa:

Que por cierto, si hay alguno de BARCELONA o por alrededores y algún día apetece salir para una rutilla o tomar algo, que avise!

K chula es, yo vivo en Manresa y tengo otra ktm duke 125 del 2016, si te apetece salir a rodar dime algo
 

jsanz96

Well-Known Member
Tras un tiempo sigo vivo, por fin tras ya haber acabado el rodaje y esperando al martes para que me hagan la primera revisión.

Hoy he cumplido los KM estipulados, +1000 concretamente +1020km.

Pongo una fotillo de los retrovisores Highsider Victory, se me olvidó ponerla, lo siento.

Los retrovisores se ven muy muy bien, hay que hacerle un pequeño apaño en el manillar del acelerador pero todo correcto, me gustan mucho la verdad, la gente se me queda mirando la moto, incluso las de gran cilindrada!! (quieras o no, te saca una sonrisilla)

Por el momento no le voy a comprar ningun accesorio más, ni escape, ni colin corto ni nada, me ha picado bastante el gusanillo y estoy mirando + haciendo números para el carnet A2, eso que no llevo ni 2 meses con la moto. :aaaaaa:

Que por cierto, si hay alguno de BARCELONA o por alrededores y algún día apetece salir para una rutilla o tomar algo, que avise!

El problema de estas motillos para los nuevos, es que en nada ya has vendido la moto y tienes el A2 en la mano... a mi me pasó lo mismo con una gsxr125. Disfrútala hasta que pilles la 390 jejeje
 

Dani lisboa

Member
Tras un tiempo sigo vivo, por fin tras ya haber acabado el rodaje y esperando al martes para que me hagan la primera revisión.

Hoy he cumplido los KM estipulados, +1000 concretamente +1020km.

Pongo una fotillo de los retrovisores Highsider Victory, se me olvidó ponerla, lo siento.

Los retrovisores se ven muy muy bien, hay que hacerle un pequeño apaño en el manillar del acelerador pero todo correcto, me gustan mucho la verdad, la gente se me queda mirando la moto, incluso las de gran cilindrada!! (quieras o no, te saca una sonrisilla)

Por el momento no le voy a comprar ningun accesorio más, ni escape, ni colin corto ni nada, me ha picado bastante el gusanillo y estoy mirando + haciendo números para el carnet A2, eso que no llevo ni 2 meses con la moto. :aaaaaa:

Que por cierto, si hay alguno de BARCELONA o por alrededores y algún día apetece salir para una rutilla o tomar algo, que avise!

cuando quieras!! ;)
 

Dani lisboa

Member
El problema de estas motillos para los nuevos, es que en nada ya has vendido la moto y tienes el A2 en la mano... a mi me pasó lo mismo con una gsxr125. Disfrútala hasta que pilles la 390 jejeje
Al final la gran mayoría las compra para quitarse el miedo y coger soltura... después de un tiempo notas que te falta un pelin de potencia, sobretodo a la hora de adelantar!!
 

torvic

Member
Bueno pues ya he regulado la tensión del embrague con la ayuda de un vecino del poligono.. ahora si está a mi gusto.. iba supertenso el cable y sobretodo no conducia bien.. ahora me es más facil .. ahora es buscar en maneta con el tensor que vaya a mi gusto.. gracias chavales..
 

torvic

Member
Alguno habéis tenido que variar la posición dela palanca de cambio? Cuando meto 2a muchas veces meto neutral, debo tener un tobillo delicado jajajaja..
 

Gaditano172202

New Member
Alguno habéis tenido que variar la posición dela palanca de cambio? Cuando meto 2a muchas veces meto neutral, debo tener un tobillo delicado jajajaja..
Yo lo tuve que variar, pero por que me va mejor como lo tengo, por comodidad, es fácil
 

Alfarito 87

Member
Buenas a todos de nuevo
A ver si podéis ayudarme compys


Mi última revisión en la Duke 125 fue en noviembre del año pasado a los 7500
Actualmente con la pandemia y recientemente mi paternidad no he rodado más que 2200 km... Es decir llevo 9700 km...

Pero el cuadro me indica que en noviembre me toca revisión... Cuando supuestamente es a los 15000...que me recomendáis??

Las pastillas y ruedas están perfectamente bien. De aceite va muy bien pues lo miro a diario cuando la uso y si nivel es prefecto.
La cadena la limpio y engraso cada 600/800 km aprox.
Decir q mi pequeña es más dd carretera que ciudad...


Por otro lado.. Alguno sabe q le hacen en la revisión de los 15000 aparte del aceite filtros etc?? Gracias
Saludos a todos dukeros!
 

miks95

Well-Known Member
Yo te diría que mirases el manual, a ver que cosas se hacen por tiempo y no por kilometraje. Igual no esta de mas hacer una revision al año.
 

Alfarito 87

Member
muchas gracias @Alfarito 87 y Miks95, la holgura la tengo de arriba a abajo no en el sentido de "apretar la maneta accionándola", sino como un baile de arriba a abajo. gracias
De. Nada hombre para eso estamos aquí para ayudar en lo que se pueda.
En mi caso pasa igual.. Creo q es normal esa holgura y claro tocas el freno y es apenas tiene esa holgura y te raya... Es lógico... A mi me paso lo mismo en su momento
 

Arriba