Tema Oficial: Yamaha Ybr 125


choris

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Hola, estoy en dudas, a mi hijo le gusta la Yamaha Ys del 2018 y nos la dejan en 1950 € y a mí me gusta la YBR del 2014 por 1500€, las 2 están en muy buen estado,¿vosotros cual eligiríais? Por cierto las 2 con 8000km.Gracias

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falcon.

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Hola, estoy en dudas, a mi hijo le gusta la Yamaha Ys del 2018 y nos la dejan en 1950 € y a mí me gusta la YBR del 2014 por 1500€, las 2 están en muy buen estado,¿vosotros cual eligiríais? Por cierto las 2 con 8000km.Gracias

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quien pone la pasta elige, y punto,
las 2 son practicamente la misma moto, no obstante la mas nueva tendra un plus de reventa a futuro. asi que como dicen por aqui, la que mas dura te la ponga.
 

@ndres

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Hola, estoy en dudas, a mi hijo le gusta la Yamaha Ys del 2018 y nos la dejan en 1950 € y a mí me gusta la YBR del 2014 por 1500€, las 2 están en muy buen estado,¿vosotros cual eligiríais? Por cierto las 2 con 8000km.Gracias

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Te cuento experiencia propia de la de la YS: es una buena moto de 125 pero hay que tener en cuenta que tiene 11CV que dan para lo que dan, no va a poder pasar de 105 - 110 de marcador, si se tiene que meter mucho en autovía tenlo en cuenta. Eso sí, a cambio tiene un peso mínimo, creo que anda por 130 kg llena, para moverla en parado y las aceleraciones son muy buenas. El motor está más optimizado que el de la YBR, los consumos son de 2l a los 100 y tienes una euro4 que depende de donde vivas puede suponer que el año que viene te dejen acceder a la zona de bajas emisiones o no.

Luego el tema frenos es controvertido, por ese precio no va a llevar ABS pero tiene la frenada combinada CBS, cosa que en la YBR no lo tienes, esto tiene detractores y gente que le gusta, depende, en asfalto seco yo creo que es una ventaja porque en las frenadas equilibra la moto, pero en mojado no lo tengo tan claro, si frenas mucho con el de detrás puedes llegar a bloquear el de delante y eso es caída segura, no suele pasar peeeero...

Luego evidentemente llevas una moto más moderna de imagen, panel de mandos, etc...

La YBR es de 2014 y le han hecho 1000 km al año... no se, será de ir a por el pan...

Así que depende del gusto estético, el mejor consumo y la frenada CBS y que te fíes del vendedor. ;-)
 

dcp1

Well-Known Member
Ambas son buenas motos, yo tengo una ybr de 2015 (de finales), con 9.800km y contento con ella, la más moderna lleva como te han comentado esas cosas más, además de la nueva estética, la YBR trae parrilla (por si pones baúl) la nueva no lo sé, y ambas son un mechero, y mantenimiento cada 6.000km (en la ybr, y ys no lo he buscado), para mi es una buena moto, sé que hay otras que corren más, si es para autovía una de 15cv, o una de A2 es mejor aún para vías rápidas. (Ah, yo la mía de marcador la he visto a 125km/h bajando una buena cuesta, pero no me gustó, parecía un cohete que iba a despegar por el sonido).
Cualquier duda pregunta.
 

choris

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Gracias por las opiniones, no se va a usar nada en autovía, carretera nacional y sobre todo secundarias, es en Galicia, por cierto la YBR es de un particular y la YS es en tienda (1 año de garantía)

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Ricardolb

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Gracias por las opiniones, no se va a usar nada en autovía, carretera nacional y sobre todo secundarias, es en Galicia, por cierto la YBR es de un particular y la YS es en tienda (1 año de garantía)

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Si la YBR son 1500€ + transferencia ya son 1600€.
Si la YS son 1950€ puesta a tu nombre, te regalan casco, candado disco, guantes o cualquier cosa es que te sale poca diferencia. Aparte que al ser de tienda, la garantía de 1 año te cubrirá posibles fallos ocultos que hasta el taller desconoce.
Esa moto estaba en promoción a 2500€ creo recordar.
 

dcp1

Well-Known Member
Entonces mira a ver cuánto te sale la transferencia en la gestoría y lo que te piden en la tienda, y si te regalan algo (además de que te dan 1 año de garantía), pero si no hay demasiada diferencia de precio, nueva puede interesar más.
 

Ricardolb

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Entonces mira a ver cuánto te sale la transferencia en la gestoría y lo que te piden en la tienda, y si te regalan algo (además de que te dan 1 año de garantía), pero si no hay demasiada diferencia de precio, nueva puede interesar más.
Coincido en lo que dices, en algunos talleres piden 180€ por la transferencia, otros 140€, Con la Yamaha YZF me la regalaban (pero eran 5000€ nada más la moto) si vive en una Capital yo preguntaría en la Gestoría más cercana a la delegación de Trafico. Y digo Gestoría y no tráfico directamente porque entre todas las Gestorías se cogen las citas previas y te toca a más de un mes y por mi experiencia tanto en Pamplona como Zaragoza eran las más económicas (en la de Zgz me dijeron 90€ por telefono y allí 100€, cuando les dije que había llamado previamente y me habían dicho 90, entonces habló con compañero y si, 90€)
Siempre si es tienda hay que pedir. :lol:

Nueva.... como no sea una que se quedo perdida por almacén... ya no se vende y con las promociones que hicieron con las últimas no creo que quede ninguna.
 

@ndres

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Gracias por las opiniones, no se va a usar nada en autovía, carretera nacional y sobre todo secundarias, es en Galicia, por cierto la YBR es de un particular y la YS es en tienda (1 año de garantía)

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YS de cabeza
 

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