tengo alguna dudilla


jbailos

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Si tu problema es la altura lo unico que te queda es montarte en todas, si te dejan probarlas ya vamos. En teoría de altura de asiento la Yamaha es la más baja con 810, tanto Honda como Kawa tienen 5 o 6 mm más (vamos lo mismo las tres) la que es un poco más alta es la KTM pero no es japonesa y la que más abulta es la Aprilia Tuono que además tiene un semicarenado pero es italiana.
Pruébalas.
 

pepelui

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Hoy fuimos a ver la z125 y la verdad que no me llego a convencer la honda saca 14.7. Y la mt saca los 15cv La z igual pero menos equipada .. ya ma dicho que había chinas trail .. le dicho que no. Que quiero japonés .. en mi casa solo entra japonés coches japonés moto japonesa … si sacaría un poco de tiempo sacaba el carnet ..
Mira si es por andar. No te va andar mucho ninguna. Así que por dos CV más ni te va ni te viene apenas. Mírate una Daelim de segunda, que para mirar cómo te va en el mundillo te sobra. Si realmente te gusta en menos de un año estas pasándolas putas en un circuito de examen del A2 y sino la despachas rápido.
 

lexus69

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ya me monte en todas a menos en ktm y arpilla, pero lo que es japonés si , tendría que decidirme a ver como iría mejor, la verdad que me da la sensación que están muy cerca las rodillas de los codos ,, en todas .. es para hacer 60 km diarios igual acabo hasta los cojones de ir así por eso lo pienso ..y lo del a2... no quiero cojo una moto barata de mantener ya vale con dos coches dos perros jaja no da el sueldo para mas como para tener una moto gorda me cortan los huevos jaaj
 

pepelui

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Si no vas a andar por autovía y para 60 km diarios una 125 te llega. Si eres alto mirate una trail...una deportiva de 125 es para chavalillos eso es un quiero y no puedo. Busca moto cómoda y que te guste.

Si es por el gasto en gasolina olvídate de esa disculpa. No lo vas amortizar...y no siempre es verano. Vas pasar más frío que un puto mono. Las motos dicen muy bonitas desde fuera pero son duras.

Una Vespa 125 clásica y eres el puto amo de los papaitos. To maqueao...deja las japos de 125 pa los nenes.Screenshot_2022-03-04-11-15-23-951_com.wallapop.jpg
 
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lexus69

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tengo que mirar a ver mi idea era para ir a currar si hace malo siempre esta el coche, por eso no me decido.`por el tema de la posición
 

jbailos

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Yo no he probado Kawa ni Honda (bueno me monte en una en un conce) te lo digo porque no puedo comparar pero eso que dices que en la Yamaha te veías un poco mejor quizás sea porque, lejos de tener postura R, la verdad es que el cuerpo va un poco más inclinado hacia delante que otras.
 

pepelui

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Quieres una R grande? Pues sacate el A2 luego esperate dos años, sacate el A y pillate una 1100. Las 125 no las puedes inflar con bombín. Es lo que hay
 

falcon.

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ya me monte en todas a menos en ktm y arpilla, pero lo que es japonés si , tendría que decidirme a ver como iría mejor, la verdad que me da la sensación que están muy cerca las rodillas de los codos ,, en todas .. es para hacer 60 km diarios igual acabo hasta los cojones de ir así por eso lo pienso ..y lo del a2... no quiero cojo una moto barata de mantener ya vale con dos coches dos perros jaja no da el sueldo para mas como para tener una moto gorda me cortan los huevos jaaj
deportiva en 125, precisamente para distancias largas y a diario se nota menos el castigo del viento. (si vives por el norte vas a tener varios momentos locos), aparte de que al funcionar a altas rpm se nota a gusto estrujandola, aunque ruede a 110 - 115. (90 en cuestas arriba :roto2: )

entiendo que son 60km diarios (30 ida y 30 vuelta) de ser el caso no es cansado para el cuerpo (excepto si llevas mochila con algo de peso a diario, para eso mejor baul)

yo en la cbr hacia poco mas de 50 diarios y nunca fue un coñaso. al contrario de cuando viajo en coche, llegaba a casa del curro mas alegre. no obstante la cbr tiene una postura entre F y R, no es tan deportiva como al subir a una YZF.
 

Ne0_14

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La kawasaki viene limitada en velocidad. No lo suelen decir los vendedores por razones obvias.
Vengo a confirmar que esto es así 100%. Mi Z125 cortaba a 117km/h simplemente porque si. Porque se notaba perfectamente que a la moto le quedaba más. Una pena. Por lo demás, MOTAZA.

Vss.
 

Adittmer

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Yo me compre la cbr 125 r de 2013 con 20mil km hace cosa de un mes y tiene un cosnumo de risa, eso si le puse las ruedas nuevas porque las que traia eran las de serie y no me ofrecian confianza, le acabe poniendo unas bridstone bt 46(porque no habia otras) y estoy contento, el consumo va de 2,2 a 2,5 litos haciendole 80 km diarios 5 dias a la semana por autopista a 80-90, en ocasiones la pongo a 110 pero no me gusta mucho
 

lexus69

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a ver podia ir con una R por que son 60km al final la carretera es muy abierta curvas muy abiertas.. mire naked por comodidad simplemente .. por que te castiga menos.. y me decía un amigo lo de cambiar el manillar darle un par de centímetros..ya le ganas algo .. el mayor problema de pegarte es en parado que haces tal giro yo creo por que andando no giras todo el giro de la moto nunca .mi primera opción era la honda y la segunda la yamaha la verdad..
 

Zalro93

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Para esos trayectos y por carretera una 125cc te hace la función sobradamente. Más o menos es la distancia que recorro a diario para trabajar, hasta hace poco y durante años fue en una scooter y desde hace un mes en una Brixton.

Ahora lo que noto es un plus de comodidad de la leche en el trayecto por la postura a la hora de conducir y por la propia estructura de la moto, incluso con la nueva le meto algún tramo de autovía sin problema, así que vas sobrado con una 125cc.

Yo en tu caso y si tienes opción de probarlas, iría a por aquella en la que te sientas más cómodo! Un saludo!
 

lexus69

Member
buenas que estuve liado con el curro, me salido dos oportunidades para comprar la cb125R pero es la de 13cv la verdad que lo estoy pensando, yo iva a por la de este año la verdad que saca los 15
 

Prixhus

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Si crees que te va a ir mejor con la de 15cv adelante, al final es más por gustos de cada uno porque realmente 2cv no los notaríamos ni tu ni yo
 

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