Iván78
Active Member
Buenas gentecillas del foro, volvemos a la carga despues de un tiempo que, entre trabajo y el tiempo, poco he podido escaparme con el Abejorro más que llegar y cogerla para algun café por quitarme el mono.
Hoy por fin he salido a rutear en solitario por ahi, la idea era ir a Juzcar a ver el bosque de Cobre y un Castaño centenario que hay por alli peeero, con el clima que hay los castaños pasan de pasar a bronce
y luego por no llevar bien controlado el tema km-consumo sobre todo por carreteras que la llevas alta de vueltas por ser de montaña, me encontré que, mire en Jubrique la gasolinera mas cercana y ja, ja, en mi ruta ni una, la unica en Gaucin, en dirección contraria 
.
Así que la ruta planeada igual me hacia volver empujando, por lo que, mientras llegaba la cocacola con la hamburguesa de retinto, un vistazo al maps y replanteo de la misma, quedando tal que asi: Estepona-Peñas Blancas-Jubrique_Gaucín-San Pablo de Buceite-Gaucin-San Luis de Sabinillas-Torreguadiaro-Estepona. En total 3 horitas de moto y casi 150 km con anecdota incluida, me equivoque en la salida a Sabinillas y me fui a San Pablo (por eso la ida y vuelta) y en bendita hora, se ha convertido en mi carretera favorita por mucho, revirada pero tirando a veloz, doble sentido pero carriles anchos, no los del resto del trayecto que no tienen ni linea de mediana, con algunas enlazadas donde he bajado la moto más que nunca sin darme ni cuenta, han sido 32 kilometros que no he dejado de sonreir y hasta reirme saliendo de curvas en bajada y luego subida.

El irme al barecillo a echar otro café aunque fuera ir y volver es que no quería bajarme de la moto XDD
Os dejo algunas fotos de la preciosa Serrania de Ronda por donde he estado zumbando.

Mirador antes de llegar a Jubrique.

Pueblos de la Serrania.

Aún se pueden ver los devastadores efectos del gigantesco incendio del 2021

Que bonita sale

No hay nada que me guste más en paseos en coche o moto que parar a beber en estas fuentes del camino.

Muchas U en estas vias.

Por ahí en frente estaba la fuente de antes.

El castillo de Gaucín, en la proxima subo a verlo.
Hoy por fin he salido a rutear en solitario por ahi, la idea era ir a Juzcar a ver el bosque de Cobre y un Castaño centenario que hay por alli peeero, con el clima que hay los castaños pasan de pasar a bronce
y luego por no llevar bien controlado el tema km-consumo sobre todo por carreteras que la llevas alta de vueltas por ser de montaña, me encontré que, mire en Jubrique la gasolinera mas cercana y ja, ja, en mi ruta ni una, la unica en Gaucin, en dirección contraria 
.Así que la ruta planeada igual me hacia volver empujando, por lo que, mientras llegaba la cocacola con la hamburguesa de retinto, un vistazo al maps y replanteo de la misma, quedando tal que asi: Estepona-Peñas Blancas-Jubrique_Gaucín-San Pablo de Buceite-Gaucin-San Luis de Sabinillas-Torreguadiaro-Estepona. En total 3 horitas de moto y casi 150 km con anecdota incluida, me equivoque en la salida a Sabinillas y me fui a San Pablo (por eso la ida y vuelta) y en bendita hora, se ha convertido en mi carretera favorita por mucho, revirada pero tirando a veloz, doble sentido pero carriles anchos, no los del resto del trayecto que no tienen ni linea de mediana, con algunas enlazadas donde he bajado la moto más que nunca sin darme ni cuenta, han sido 32 kilometros que no he dejado de sonreir y hasta reirme saliendo de curvas en bajada y luego subida.

El irme al barecillo a echar otro café aunque fuera ir y volver es que no quería bajarme de la moto XDD
Os dejo algunas fotos de la preciosa Serrania de Ronda por donde he estado zumbando.

Mirador antes de llegar a Jubrique.

Pueblos de la Serrania.

Aún se pueden ver los devastadores efectos del gigantesco incendio del 2021

Que bonita sale

No hay nada que me guste más en paseos en coche o moto que parar a beber en estas fuentes del camino.

Muchas U en estas vias.

Por ahí en frente estaba la fuente de antes.

El castillo de Gaucín, en la proxima subo a verlo.