un sevillano x aqui.


Minotauro

New Member
hola buenas...pues me presento soi jeronimo, soi de sevilla  y acabo de agenciarme una Daelym 125 de carburacion, decir que no tengo esperiencia con las motos pero espero hacerme con ella pronto.

tengo algun amigo metiendome prisa ya pa hacer alguna rutita...jaja pero bueno le tengo respeto ala moto.

asi que bueno espero entrar en este foro y aprender cosillas x aqui.   :bueno:
 

Txapi33

New Member
Bienvenido compañero como bien dicen disfruta del foro y no tengas miedo en ir de ruta con gente xk siempre puedes aprender algo de cada uno 
Y xcierto... No foto no moto xd asi ke deja ver esa makina
Vsssss
 

Minotauro

New Member
aqui esta...






solo me pare aqui para hacerme la foto que conste...jeje

yo ODIO ala gente que no respetan las plazas de minusvalidos.

 

LoloReina87

New Member
Bienvenido paisano! Disfruta del foro y de esa bonita máquina!
[VICTORY HAND]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Minotauro

New Member
gracias tio.  de momento poquita a poco, hoy salio el sol un poco aver si damos una vuelta y comento sensaciones.
 

Hayami

New Member
Bienvenido,  pasa y disfruta del foro y de esa máquina con cabeza.

 Salu2 desde Alcalá
 

Minotauro

New Member
de momento hoy he tenido mi primera experiencia...me a gustado jejeje y No me he caido que ya es un logro,me lio un poco con las marchas y tal pero bueno ya me ire haciendo con ella...practica practica y mas practica jeje

 
Heyyyy, muchos entramos como novatos por aquí y verás qué rápido "se pasa de nivel". Yo tardé en atreverme a salir de ruta con gente y, wooo, ¡mola! Observando a otros moteros se pillan truquillos de conducción, y por supuesto escuchar sus experiencias en el manejo o en el mantenimiento es de las cosas que más aceleran nuestro aprendizaje. Preciosa la Daystar! A disfrutarla!
 

Arriba