Una de seguros.....

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

MontiBru

Well-Known Member
Buenas.

Pues voy a consultar sobre seguros..
Actualmente tengo dos coches (a TR) y dos motos en Allianz.
Hace 10 das un camión se llevo por delante el toyota (aparcado en bateria), se dio a la fuga...... los problemas para tamitar la reparación son tremendos, llamar a allianz es imposible, la atención telefonica es lo siguiente a pesima..... al final he teindo que ir yo a taller y perseguir a la compañia para que reparen.... lamentable.
Pero es que el sabado un hdp me tiro la moto al suelo, estando aparcada en zona de motos....al salir lo veo mirando mi moto y le pregunto si pasa algo.. me dice que NO...me acerco y veo.....retrovisor roto, lateral todo rallado, maneta, contrapeso y embellecedor del escape rascados... el hombre me dice que "no es nada"... le indico que saque papeles para hacer el parte y se hace el loco... llamo a la local y me dice que mejor no van a venir a hacer el atestado porque voy a tener que esperar 8 meses!!!! ..... increible.... ya me salta el automatico y le comento que o saca los papeles y hacemos parte o le reviento la cabeza.... (muy mal por mi parte)...
El hombre no puede hacer el parte porque me dice que "NO veo nada, tengo problemas graves de vision" :facepalmicor: ... y conduces?..."si hasta que tenga que renovar":martillazocabeza::martillazocabeza::martillazocabeza:
llamo a allianz y otra odisea.... de entrada la centralita me consulta si necesito grua.... le informo que "NO", pues despues de la espera me pasan con asistencia grua ¿?¿?¿ le comento que solo quiere tramitar el parte...... me dice "los partes solo los aceptan de lunes a viernes de 9 a 18h" ¡'¡??¿
Ahora a finales de Julio me vence el seguro del otro toyota, voy a cambiar de compañia.....
¿que me recomendais?

Ya se que todas las compañias son una kk...... pero alguna habrá mejor que la mierda de allianz.

gurruvip

Well-Known Member
Yo también tengo Allianz en las motos y catalana en el coche. Nunca he tenido problemas con la asistencia.
Respecto a la incidencia de la moto.
Con tu móvil podías haber hecho fotos del vehículo. Y además grabar la conversación con el implicado. Lo siguiente es denunciar.
Te puedes liar a ostias, si. Pero eso lo pagas tu. Seguramente.
Espero que estés bien y tengas suerte con la solución.

Jemeelea

Well-Known Member
Yo estoy con mutua madrileña, solo he tenido que dar parte una vez que me dejó tirado el arranque del coche, hicieron que un gruista me llamara, comprobó la batería (era eso, que no había dado señales hasta ese día), y él mismo me puso una batería nueva que ya traía por si acaso. Todo resuelto en media hora.

No dudaría en cambiar de compañía, pero ojo que tienes que avisar con 30 días de antelación, y no lo dejes para el final porque es fácil que se hagan los suecos, no te conformes con llamar por teléfono, te recomiendo un aviso por burofax a la dirección que debe estar indicada en el contrato del seguro que hiciste en su día.

@ndres

Well-Known Member
Joder macho, está la vida como para salir con un bate de beisbol en la mochila... Aquí la gente de a pie nos toman el pelo por todos lados. Menudas historias. :rolleyes2:

Yo la verdad es que no he tenido mucho follón con los seguros, el coche familiar y la NC los tengo con Mapfre, y salvo un problema con la batería del coche no hemos tenido nada. Eso sí, Mapfre a través de la app funciona de cojones, te geolocalizan, te llaman en 5 minutos y la grúa todo al instante. Es una compañía cara pero creo que funciona bien.

El problema (de Mafre y del resto de compañías) es que los peritos pasan por los talleres cuando se alinean los planetas y como tengas que esperar a que te tasen, hagan todo el papeleo y te hagan la reparación pueden pasar muchas semanas... Vamos a peor.

Luego tengo el otro coche de ir al centro comercial jejeje, con Reale porque era lo más barato que me encontraron. Y la Voge con Helvetia porque me lo "regalaron", que al final casi tuve que pagar más por ampliar coberturas que si lo hubiera contratado yo.

El caso es que conforme vayan a ir cumpliendo los quiero mover todos a Mapfre porque he encontrado una oficina de la propia compañía donde trabaja el chaval de un compañero de trabajo y se ven muy competentes. Este año me han fraccionado el pago de los dos seguros mensualmente con muy poco coste (6€) y ahora ni me entero que voy pagando los seguros.

De todas maneras, ya veremos cuando tenga un problema serio como responde Mapfre... que tampoco me fío ni un pelo.